Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Buenas tardes Sres. ESTOKADORES:

Despues de tanto leer sus posteos y sacar a full provecho de esta pagina para la entrentencion del niño, decidi que ya era bueno comenzar a aportar tambien. es por eso que hoy hago ingreso a este DIGNO CLUB de calientes y aportar cuanto dato me sepa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros nuevos...

 

Para sacarle bien provecho a la pagina deben acostumbrarse a LEER completamente los post, no los ultimos 5 mensajes....recorran la pagina, leyendo podran responder muchas de sus preguntas, como por ejemplo, 'que hago para tener la tarjeta?'......porfavor lean el post completo, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores Muy Buenas tardes,

 

Como todo nuevo integrante de una magna cofradia, paso a presentarme soy Pezcalia, espero aprender y cooperar con esta profunda y humeda causa en pos de una buena y fidedigna informacion viva la verdad!!!!! y no el fotoshop.

 

Saludos,

 

Pezcalia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Bienvenido panxosur1979....Espero que disfrutes de los datos que entregan los estokadores y asi no termines ensartado como tu dices en cualquier lado. Espero tambien que me visites para que pases un momento rico y buena onda jajaja (me salio la Eli de caso)

 

 

 

Saludos

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado estokadores, a partir de hoy soy donjuancho, un estokador nuevo pero antiguo en las artes del estoke, hace tiempo buscaba algo como este foro para estar al dia de todas las novedades califas, al leer vuestras experiencias ,buenas y malas, les debo decir que me sentí comprendido, pronto me haré el tiempo para hacer mi primer reporte sobre un par de visitas que tuve hace algunos dias con la srta Esmeralda, que si bien en sexosur (para mi ahora tbn shantasur) está mas arreglá que cabeza de chancho, en honor a la verdad debo decir que me atendió bastante bien, me hizo chupete lo que me hizo volver pronto a sus brazos, y espero pronto poder ir a conocer a la reina de este foro, Jocefita, espero no empotarme... ando en busca de la tan mentada vacuna antiempotamiento.

 

atte

 

Don juancho

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado estokadores, a partir de hoy soy donjuancho, un estokador nuevo pero antiguo en las artes del estoke, hace tiempo buscaba algo como este foro para estar al dia de todas las novedades califas, al leer vuestras experiencias ,buenas y malas, les debo decir que me sentí comprendido, pronto me haré el tiempo para hacer mi primer reporte sobre un par de visitas que tuve hace algunos dias con la srta Esmeralda, que si bien en sexosur (para mi ahora tbn shantasur) está mas arreglá que cabeza de chancho, en honor a la verdad debo decir que me atendió bastante bien, me hizo chupete lo que me hizo volver pronto a sus brazos, y espero pronto poder ir a conocer a la reina de este foro, Jocefita, espero no empotarme... ando en busca de la tan mentada vacuna antiempotamiento.

 

atte

 

Don juancho

Sres, como no cacho mucho el foro, la idea era que mi presentació quedara arriba, con las demas presentaciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DonJuancho:

 

con el respectivo respeto,

que se merece un LEK le doy la bienvenida a

este foro, lamentablemente no estoy para

concederle sus deseos intimos, pero

para la otra va...espero nuevamente su llamado...

...y suerte en las visitas...por ahi...jejeje!!!

un beso y abrazos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DonJuancho:

 

con el respectivo respeto,

que se merece un LEK le doy la bienvenida a

este foro, lamentablemente no estoy para

concederle sus deseos intimos, pero

para la otra va...espero nuevamente su llamado...

...y suerte en las visitas...por ahi...jejeje!!!

un beso y abrazos...

Denisse Aun la estoy esperando, ojala aparezca pronto ya que con la pura voz quedé loco..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a toda la comunidad LEK de puerto montt.

cumplo con el rito de presentarme en este espectacular foro en donde esta la mejor información que una persona necesita saber, para desestresarse y tener una genial sesion de relax.

Por lo tanto muchas gracias LEK por existir y tratare de dar mi mejor esfuerzo para aportar como se merece en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a toda la comunidad LEK de puerto montt.

cumplo con el rito de presentarme en este espectacular foro en donde esta la mejor información que una persona necesita saber, para desestresarse y tener una genial sesion de relax.

Por lo tanto muchas gracias LEK por existir y tratare de dar mi mejor esfuerzo para aportar como se merece en el foro

 

 

...Bienvenido al foro "GreatWhiteShark"...le dejo mis saludines

y espero que pueda encontar todo el relax que quiera...desde ya lo dejo

invitado a verme,claro si le gustan las jovencitas y tiernas como yo

...un besito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nobles estokadores, me presento. Jarcor aqui integrandose al foro y esperando nutrirme de vuestra experiencia en el ensarte y compartir mis datos cuando deba ser. De inmediato les pregunto, que hay q hacer para obtener la tarjeta lek de la cual se habla?

saludos estimados y afilen como corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento... Soy de Pto montt y llevo un tiempo visitando la pagina, me netretiene bastante, le tenga ganas a varias de las chiquillas... por ahora me va acostar un poco estoKar ya que la jefa vigila mucho y no hay muchas moneas....

 

Eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, soy nuevito en la comunidad, soy de la ciudad de santiago, ya tengo algun carretillo a lo que de estokadas se refiere, he pasado por el mitico tg3, he probado a un par de chiquillas de un par de agencias, y he tenido encuentros cercanos con algunas del pais vecino especialmente en mar del plata.

 

Hace mucho tiempo que andaba buscando un sitio como este, encuentro que es buenisimo asiq ya me estoy anotando con algunas chicas que ya les tengo puesto el ojo.

 

Y espero ser un aporte en esta comunidad.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les doy una cordial bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad... a leer harto antes de preguntar muchachos... no sean "manfinfleros"...

jajaja

SL2!

:handlebarssmiley:

 

PD: TG3, que recuerdos turbios vienen a mi mente... Salamandra... Oliver, etc,etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos nuevos kolegas...recuerden: no sean manfinfleros....

 

 

Que recuerdos del tg3, Pussy, Salamandra......me acuerdo y el estoke llora...habra alguna vez algo asi por estos lados ???? naaaaa, dificil...

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con su permiso colegas,

 

Me he decidido a ser un forero activo de LEK Pto. Montt, ya por por bastante tiempo estuve en la vereda del frente (sapo).

 

Espero aportar con algún kamikaze o dato calado, vía la correspondiente tabla.

 

 

Un fraternal saludo.

Samburu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores de Puerto, soy un estokador de Conce que llego hace poco a la zona sur, me toca viajar por todo el sur, por lo que puerto sera un destino frecuente y pa pasar el fio invernal, que mejor que estokar.

 

Saludos

 

Estamos en contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos nuevos Kolegas...a Penquistamen.....espero que empiece a aportar luego, para dejar bien puesto nuestra ciudad, como buen penquista....

 

 

Slds.

 

 

Cook, el koterraneo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores

 

Me presento soy Xombiejr

 

Bueno, pretendo a ser un estokador y aportar en un futuro, hace rato que venia mirando la pagina y me decidi a inscribirme y vamos a ver si es que logro el ascenso con estas buenas picadas y esquiar harto se ha dicho. :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperamos sus reportes estimados, estamos en un periodo en que se han inscrito muchos foreros pero no aportan mucho con reportes, ojala ustedes hagan la diferencia y sean binvenidos a este magno foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla a todos...

 

Soy nuevo en el portal... y antes que todo quiero felicitar al creador de este pues el sitio esta bastante interesante... y por sobre todo porque entrega un servicio sumamente importante para nosotros los califas... :wavetowel2:

 

Saludos a todos... y espero poder aportar en el foro... :ok:

 

;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola keridos y keridas

 

:)

 

Me presento, soy de Concepción y me vine a Puerto Mott city en dic del 2007.

Debido a esto deje la noche y mi querido PlayHouse que muchas alegrias me dio. Ahora estaba trabajando en mi área profecsional en una empresa de la zona, pero.... acabo de quedar cesante así que ahora tengo tiempo pa dedicarme a otras cosillas, ya que mi pega era muy estresante..

 

Me presento como Envainadora, ya que me la paso mucho tiempo solita.. no faltará quien se apiade creo yo.. ya veremos si en un tiempo más retomo el antiguo negocio...

 

Un beso a todos y todas.

 

 

 

PD: GENIAL EL FORO, LO AMÉ!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...