Saltar al contenido

cafufo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    191
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por cafufo

  1. Lo que tenia de bueno la leona era el oral… ahora $40.000 la hora y gagging aparte como adicional…. soy de la vieja escuela un precio y punto…. Los adicionales me dan desconfianza.
  2. Más que milf ya es granny....... para pervertidos.... jajajajaja precio muy alto para lo que ofrece
  3. Estoy intrigado cómo afectará a los precios la poca demanda?... hasta ahora no veo ninguna baja......
  4. Primero la denuncia en Investigaciones. Lo otro es que estas estafas por lo general usan a un palo blanco para los depósitos y que lo más probable es que no tenga idea de esto y solo presta la cuenta. Yo en su caso no haría nada. Ni pago ni hago la denuncia ya que no hay delito. Es muy poco probable que se dediquen a enviar esto a cada contacto y si lo hacen yo preferiría eso a estar pagando a estafadores.... prefiero ponerme colorado y decir que es una estafa y punto. El consejo que se repite siempre : usar un teléfono B para los llamados a scort... no colocar fotos personales en el whatsapp.... bloquear el Facebook para que no le detecten los contactos ni fotos.... jamas pagar antes de ver a la scort...... yo de hecho trato de pagar hasta después del servicio..... me aseguro que se preocupen un poco más..... Bueno colega no se preocupe tanto y ha aprender de los errores..... yo me preocuparía más si se me rompe el condon....jajajajaja
  5. Anda a sala bagdad. 90 euros la entrada con un trago. Espectáculo a otro nivel¡
  6. cafufo

    Cuidado

    A lo que hemos llegado..... ya no se puede ni putear tranquilo ....
  7. Y que los gay y trans no vayan en la misma página¡¡¡
  8. Oferta y demanda ¡¡¡ claramente con ese precio somos varios los, que hace tiempo, no visitamos a Alicia..
  9. Favor colegas pueden corroborar valores. Tengo entendido 40.000 dos contactos sin anal....
  10. http://www.nomadeschile.com/ Este le va a servir¡ saludos
  11. cafufo

    Cuba

    Buen comentario¡ nada mejor que la verdad de lo qué pasa en CUBA. Yo encontré todo caro... ni una gracia. Los Cubanos piensan que todos los turistas andan con un saco de plata encima. No puedes caminar tranquilo que todo el mundo te pide algo...
  12. Bien su comentario! Se agradece
  13. Colega Yo me atendí hace muchos años con ella. Más por curiosidad por sus videos que otra cosa... se vendía harto... No fue mala experiencia pero por lo que cobra no lo vale... $40.000 por una hora creo qué hay mejores opciones.
  14. Gracias por el dato! Se mueve entre Castro y Ancud
  15. Estimados Mariela nuevamente esta en Castro.... Me entusiasme saber de ella, acudí a donde atiende, Cabañas salida Nercon. Han pasado los años y se le notan... había leído unas malas experiencias de otros estokeadores en Santiago y no pensé que sería tanto pero lamentablemente fue tal cual. Solo atiende por hora, 40.000. El baño sin toallas... oral rápido y quiere enfundar..... en la mitad del estoke te pregunta ya?.... mata todas las ganas la preguntita huevona.... después se quiere hacer la lesa con el segundo contacto.... en fin todo mal. Muy cambiada a la antigua Mariela... hasta menos tetas tiene jajajaja Ultima vez para verla y una lastima. Dejó tabla para los que no la conocen: Nombre = Mariela Edad = 50 y tantos.... Internet= Chiloesexual Costo= $40.000 Ubicacion: Cabaña salida Nercon Nacionalidad: Chilena Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56 9 9469 2512 Horarios= full Comunicación: Buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, y con ese ni nivel de servicios es para una vez si caes.. Estatura = 1.70 Contextura = Gruesa y con bastante guata Cara = Se mantiene Nivel de Photoshop= 40%, le sacaron la guata... Trato: 5 Bueno, eduacada pero te trata de apurar. Si eres novato te caga Besos = No los pido Tetas = 4, eran enormes y duras, hoy las tiene más pequeñas y le molesta que la aprieten... Culo = 5, pequeño sin olores raros Pussy = 6, limpia y depilada Mamon = 6, lo hace bien, nada que decir pero cortito para cumplir Movimientos pelvicos= 6, sabe moverse Calidad de sonido= 5, la caga con la preguntita si terminaste Anal = no aplica Ambiente = 5 Limpio y ordenado pero el baño sin toallas limpias Atención= 5 Promedio Final = 4.5
  16. Acabo de visitarla, aprovechando que Juanita está por estos días en Castro ! Facefuck total!! Pocas hacen un deepthroat tan bueno!! Personalmente siempre busco eso en una scort. Sin condon, obviamente depende higiene. Como dice el colega anterior dato calado.
  17. Gracias por el dato! Pésimo lugar....
  18. Mejor llamado facefuck !! En Santiago Marcela Leona con americana, deepthroat de los mejores ! También Paloma y esta última en promo además!!
  19. estimado y esa maravilla viene a Stgo de cuando en vez?? Entiendo que si, allá vive. Usa whatsapp en todo caso!
  20. Estimado Potro le recomiendo las dudas turísticas las revise en www.tripadvisor.cl o www.viajeros.com, allí encontrará buenos datos de alojamiento y experiencias de viaje. Yo le recomiendo por precio y experiencia quedarse en Tacna antes que Arica. Se come excelente y hay alojamiento no de primera pero pasables. Yo me quede en un departamento que estaba bien. Por datos de scort nada ya que andaba acompañado y no tuve ocasión.... Buen viaje y después comente!
  21. Estimado... lamentablemente en la zona no hay datos calados... Al menos que yo conozca
×
×
  • Crear nuevo...