Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Buenas tardes, me presento soy Diavolo de pto montt. Después de mucho tiempo alejado de esta prestigiosa página. Hoy quise regresar para ver como están los amigos. No alejado de las cariñosas porque lo llevo en las venas el puterio. Así que me pondré al día y aportaremos con datos económicos porque las lukas están escasas. Entre $ 20 y 30 el tope. Se encuentran por ese precio y bien cariñosas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches estimados, me presento soy ex guasón. Perdí mi cuenta anterior (El Guasón) y no logré recuperarla, por un largo rato me mantuve alejado de las pistas y después de ese periodo estoy en condiciones de regresar. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2023 a las 12:43, marcks dijo:

Hola que tal... Me presento marcks por acá... Muy bueno este foro... Espero ser aporte .. saludos.🙌

Maricas un saludo amigazo 

A maraquiar se ha dicho 

Editado por El pajaro loko
..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas!
Hace algunos años con simples 20 años (hoy 30) comencé a incursionar con baja frecuencia (unas 3 veces en el año, a veces más seguido) en páginas como sexosur, u otras de la zona. 

Hoy me enteré de que existía este foro, gracias al cual me hubiese ahorrado algunos gautazos como le llaman jajaja.

Decidí registrarme para dejar algunas tablas más recientes (finales 2022, y 2023) para iniciar el año como un buen colega, así como buscar algunos consejos jajaja.

 

Sólo preguntar gente si saben, si la famosa Rafaela (he visto varios temas), Boliviana según dice, con esa cola de ensueño, pues ese mismo atributo es full trabajo y madre naturaleza, o incluye su silicona entre medio.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokadores!! 

Me presento soy nuevo en la zona y en la página, estoy por un tiempo breve en Puerto Montt pero quiero sacarle punta al lápiz hasta que no de más! 

Acepto cualquier dato para ir a probar minitas de la zona o night clubs así aprovecho de conocer la flora y fauna de Puerto Montt! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimadores me presento! 

Llegué está semana a puerto montt por trabajo estaré unos 3 meses y voy a querer proba manjares por esta zona, ya tube 2 guatazos en 1 día, no merecen tabla. Solo deje el post con mi experiencia y opinión. Acepto datos de minas normales hacia arriba y datos de night clubs o cafés con piernas vengo de valpo así que me muevo un poco en el ambiente estokador!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, adarlecaña dijo:

Habrá algun grupo de telegram sobre antros y mataderos de puerto montt?

si quiere crear o participar en grupos de whatsapp y similares, aca no es el lugar.

el que insista se va de warning.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas muchachos paso a presentarme por aca.

Como mi user lo dice aun ando buscando donde clavarla y viendo siempre el foro para poder concretar algo bueno y no pegarme el watazo, desde afuera se agradece esa info y me motivó a unirme al foro, muchas gracias y espero descartucharme alguna vez!
Jaj saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores me presento soy samuraijack, conocí está página cuando estaba buscando recomendaciones para tener la primera incursión en natales, primera fue un guatazo dominicano pero le hacía empeño, la segunda fue una paraguaya, estaba rica la milf, en el primer round me puse nervioso, luego le pedí que me hiciera unos masajes y continuamos, en el segundo round le di como caja pero no pude terminar el trabajo porque ya se terminaba la hora.

Ahora ando en busca de masajistas en puerto montt, busque en la página locanto, pero solo aparece la Carol masajista, encontré a una mas pero nose que tal sera la Marlen masajista

Eso po amigos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien que tenga info de los siguientes anuncios 

 

Está última subió el anuncio hoy mismo. Pero en el teléfono sale otra foto de perfil. 

Los 2 anuncio están en la misma ubicación, así que me iré a pegar un kamikaze. Si alguien sabe algo lo agradezco. 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento, soy nombres y llevo en esta ciudad un poco más de 1 año y debo decir que la calidad del producto y servicio es malísimo. No hay nada bueno. De vez en cuando llega algo, pero que son muy poco confiables. Mi experiencia acá es de varios años antes cuando vivía en La Serena y luego en Santiago, donde allá si había calidad, seguridad y buen servicio. Pero en Pto.Montt es muy malo. 
en fin, creo qje no es mucho lo que se puede hacer. Éxito a todos.  Y compartan los buenos datos. Los míos todos ya están en la pagina y son malos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas me presento, soy chelo690 y llevo alrededor de 5 años en este mundo. Últimamente esta decayendo demasiado la calidad por estos lares por lo que espero compartir mis experiencias tanto malas como buenas con otros usuarios.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento soy fastwinder y soy completamente nuevo en este mundo, los conocí por un amigo que le hable que quería incursionar aprovechando mi soltería después de muchos años y si se tiran un dato bueno para empezar después ya me largo solo e iré aportando ya que por lo que veo ayuda mucho a encontrar lo que uno quiere, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal colegas, soy caballoloko. Vengo hace tiempo leyendo reportes, historias y anécdotas de la comunidad. Hace tiempo me venía picando el bichito de probar una musa, hasta que hace un año me atreví. Espero con gusto aportar algunas experiencias. Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Durante mas de 20 años he estado en este mundillo y siempre leo los reportes antes de, pero recién hoy saqué una cuenta para poder comentar. Cualquier aporte que pueda ayudar lo ingresare. Que estén bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, me presento, soy Alonso, soy de puerto montt, me cree la cuenta en la pagina porque ahora hace unas dos semanas ingrese a este mundo suculento de dichas morras deliciosas pero prohibidas, mas que nada ingreso al foro para subir mis tablas y comentar en dichos temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...