Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Buenos dias a todos ( malos por la forma como llueve )

me presente despues de mucho tiempo de estar como miron e investigador en este foro. He seguido de cerca muchos de los consejos que Uds. han expuesto y recomendado, algunas tan buenas como las inigualables Camila, Elisa ( lastima que ya no esta), nuestra Francisquita, Kenita, la local Nataly y otras que no recuerdo el nombre..........

Pero tambien me he llevado malas experiencias que prefiero no recordar..............si las recuerdo, se los comunicare.

Voy a aparecer que soy nuevo en el foro, pero siguiendolos a Uds. llevo como 3 años.

Muchas gracias a todos por sus sabios consejos y experiencias..........a todo esto soy de P. Montt desde siempre, de 1960

LO PEOR ES TENER UNA MALA EXPERIENCIA Y SENTIRSE ESTAFADO.

Prometo que comensare a informar mis experiencias a medida que el Sr. $$$$$$$$ lo permita.

una vez más ....... gracias

PATAGON 2012

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

Después de que por las casualidades de la vida (o la calentura diría yo), he llegado hasta vuestra página con la sorpresa de saber que somos miles!!!! jajaja así que creo que me sentiré como en casa. Espero ser un aporte en el futuro y desde ya agradezco los consejos que he leído y los datos compartidos.

Se despide un nuevo guerrero Estokador.

Saludos,

Skull-001

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, ya me habia presentado por aqui pero tanto tpo que no puedo llegar y pedir ayuda sin presentarme por segunda vez

 

colega, algun night an dia club para huear un rattito, ya que sali a los cafes frente a la petrobras pero solo se puede tocar y huear con las minas

gracias por los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados stokadores

 

Junto con saludarlos se presenta este hulmilde obrero para aportar con datos y kmzes vengo de Xillan a establecerme a pto montt x motivos laborales y aportar una tablita de una visita k hice hoy en la mñn con sandra una hermosa mujer ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros estokadores. me presento... soy de conce trbajando por ak por la decima.... putero kamikaze tanto ak en puerto como en conce, con encuentros buenos y malos.

espero gracias a este foro dejar el kamikazeo y concentrarme en lo bueno y obvio tambien aportar con tablitas y opiniones. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es debido, me he de presentar en este tan noble foro de calenturientos ejjeejje .

 

Sin duda es una buenísima iniciativa la de este foro, informar y recomendar los datitos calados en esta zona, como pa no caer en quien sabe cuánto wataso anda ofreciendo sus servicios como la mina del año.

 

Un saludo a todas y todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Descaderador

Luego de un par de malas experiencias:

- Con una negrita colombiana (Candela) que ofrece anal y luego te lo quiere cobrar aparte.

- Una mina con un conejito tatuado en la cola (ya ni me acuerdo de su nombre, atiende en Torremolinos), la cual contesta el teléfono hasta cuando te está haciendo el mamón.

 

Decidí un día buscar información y por fortuna llegué a este grandísimo foro, entonces conocí a la gran Javiera Vip (¡qué culo en 4!), entre otras carnetizadas como Sandra, hasta llegar Nataly (chiquitita pero muy buena pal fierro). Por tal motivo, creo que el seguir en el anonimato sin agradecer ni compartir mis experiencias es una total falta de agradecimiento.

 

Descaderador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokadores

 

Quiero presentarme!!

 

vengo llegando de vuelta a pto montt ds pues de algunos años fuera y bueno la verdad es que nunca me he lanzandado a incurcionar en esto d elas scort... por eso querá solicitar la guia experta de ustedes... algún dato? como para alguien novato en esto como yo, como pa q no me caguen :)

 

eso, saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día estokadores todos.

Soy nuevo escribiendo aquí, aunque me registré hace 3 años estando en Santiago, medio curaíto y buscando mujeres. Como dije, soy nuevo aquí, pero experimentado en el arte del estoke.......jajajaja.

Paso a presentarme como debe ser. Para el siguiente kamikase estaré ya tratando de aportar con su tablita correspondiente.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, señores de la estokada ,me presento habia seguido esta pagina por mucho tiempo hace poco me registre y e pedido aportes los culaes les agradezco, es muy bueno tener un portal como este nos sirve mucho ya que nos da un margen para gastar con gusto nuestro dinero y no caer feo jaja, sigamos enriqueciendo esta pagina dentro de poco subire mis tablas y compartire informacion, saludoa a todos arriba la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dia

los llevo apoyando desde las sombras pero ya ta weno hay que postear de vez en cuando

mis wenos datos con chiquiturri incluido

Maria jose y su hermana perla

simonna (ojo la original)

antonella (oral violento , como loca )

juanita chiquitita

la morenaza venus

y cuando estamos cortos la alicia salva

y tantas otras que han probado el filo del saule de este humilde servidor , claro eso si que tambien he perdido y watazos tambien

existen sobre todo los del llanquihue

pero con ustedes se hace mas facil la vida de los califas

un datito

en el cafe california hay una mina que tiene wen cuero se llama perla que no es la misma que la colombiana y por 20 lks te la chupa rico y care palo en el privado y por cuarenta todo pasando es caliente la flaca wen pellejo pero no muy bella

ya señores hoy voy por pia a conocer la famosa mariposa

adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, despues de leer tan buenos datos, de sus buenos consejos para no caer en watazos y de haber conocido a mas de una bella mujer gracias a ustedes, debo presentarme.

De hecho esta pagina la conoci gracias a la gran Pia, cuya mariposa me guio hasta aqui y debo decir que los aportes son muy buenos.

He estado apoyando desde fuera pero siempre es bueno aportar y devolver la mano para no caer en avisos transfugos, por lo pronto visitare a alguna musa que tengo en vista y hacer la tablita correspondiente.-

 

Slds.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Infernus

Buenas tardes ,me presento . Hace algun tiempo anduve dando vueltas por aqui leyendo sus consejos que de harto me han servido y espero devolverles la mano pasando mis mejores datos .. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Javieritoxxx

Me presento estokadores, excelente haber dado con este foro, espero un buen dato en Puerto Montt, y ojalá lleegar a ser un gran aporte a esta comunidad. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos.

Me presento en este distinguido foro, soy Amonia1, original de Santiago y hace ya varios años que estoy aca en puerto Montt disfrutando de las exquisiteces del sur (goloso del Chorito)......

Les cuento que llegue a este foro, ....... por esas casualidades, el día de ayer ....... tuve un encuentro cercano del tercer y cuarto tipo con (Alicia.milf.diario) la de la población Kennedy… fue ella que en una de las conversas… muy amenas por lo demás, me conto de la existencia de este forro……. por lo demás coincido con el post de la Alicia....... El mamon es su fuerte......me dejo seco y casi caminando como perro con distemper...

Soy nuevo en esto….. Entonces espero poder aportar con las experiencias ya que por lo que he leído como invitado, podemos contar las ganadas y las pérdidas……esta última para evitar que otro compañero estokeril californiano caiga en alguna trampa…. Estaré pronto contando mis aventuras de kamikaze……..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola saludos a todos los estokadores .

por cosas del trabajo llegue a pto montthace tiempo y los vengo siguiendo leyendo sus reportes tambn hace tiempo por dato de un amigo depsues de tantos guatasos...y mi objetivo es colaborar con mis propias experiencias q gracias a este lek yo ahora ya evito botar ´plata con minas chantas ...se les agradece y saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ketecagues

Hola, buenos dias a todos los compa estokadores, me presento soy ketecagues, por cosas de la vida no me habia podido registrar, traté de ser fiel a una mujer que me robó el sueño, pero ahora que ya me lo devolvió despertandome con una bofetada de las malas, pero esa es otra historia.... la wea es que me he dedicado ultimamente a sacar las penas con minocas ppalmente de chantasur, y quiero compartir mis solemnes experiencias, kamikazes y demases.... me quise registrar hoy porque ayer fue la primera vez que me pegué un guataso de aquellos gracias al foro, y estoy picao wn, la dura que me fui envolao y wn hay que decirlo, hay minas muy careraja,.... minas ricas, no hay duda, simpaticas tambien, pero las wnas charchas que cobran porque se les para el culo me dan rabia.....ya wn, tengo muchas cosas acumuladas, aparte, voy a hacer tablitas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, estimados estokadores, me presento extemporanemante con todos ustedes y pido las disculpas del caso, me inscribi como animalito de monte aca y despues me di cuenta que habia todo un protocolo de presentacion, encuentro que este foro es demaciado bueno y felicito a los creadores y administradores de este sitio, me apoyo mucho en todos los comentarios que existen aca, debo muchas tablas me eh comido a varias minas del circuito y de pajero no eh puesto tabla, aweonadamente no dando cuenta que existia una tabla formato, reconozco ser bien agueonao en estas cosas ciberneticas pero creo ser aporte en cuanto a lo que es marakeo, tema de este foro, me comprometo a ser mas diligente y señalar tips para que no nos pasen gato por liebre saludos a todos y reitero mis agradecimientos.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estokadores,me presento he seguido su foro hace un par de semanas y ha sido muy util,es muy certero para evitar mas de algun pico en el ojo que tratan de poner por ahi jajajaj,me gusto la iniciativa de evitar el alza d e tarifas q en ocasiones son tan excesivas que es preferible la paja,bueno espero una prospera participacion en el foro y como estamos en fin de mes espero algun dato de lo q contamos actualmente .saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada saludar a todos los estokadores, desde hace tiempo que conozco esta pagina, pero he encontrados datos muy buenos que me han guiado hacia la luz varias oportunidades, por lo que me hice miembro de este tan respetable sitio.

espero poder aportar mis reportes mas adelante.

 

y cualquier datito se agradece gracias saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...