Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Kiuvo

 

Me presento como estocador, viví en stgo y me mandé algunos guatazos, luego acá en pto montt tb guatié en el rock and roll, en el divas me fue algo mejor, siempre encontré bastante caros los bolichitos en relación a la calidad y recién ahora caché otro mercado gracias a esta comunidad, espero hacer pronto un aporte, en un rato más visito a Pía de sexosur y haré la tabita en el hilo correspondiente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados estokadores, me presento, soy satiro69, hace mucho tiempo que me habia registrado pero por un motivo u otro no habia podido dejar reportes de mis visitas a algunas de las picadas que he ido (varios kamikaseos que resultaron un fracaso y otros no tanto).

Muchos saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches a todos los Estokadores de este foro, en especial a los de la Decima.

 

Estimados estokadores de todas las Razas, me presento formalmente a todos Uds. esperando ser un gran aporte en este foro, entregar mis experiencias para ayuda de los demas y ojala ser bien recibido.

 

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokadores,

de unos cuantos años fuera de puerto montt, he vuelto a estas tierras y tambien de vuelta a las andanzas estokeriles sureñas.

espero aportar y comer de lo lindo, mi primer reporte en el foro ya va!

 

saludos

aguante LEK Pto montt!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Old fashioned

Buenos días, me presento, soy algo antiguo pero no escribo mucho ya que no estoko mucho tampoco... pero siempre que lo hago trato de dejar reportes.... Como corresponde. Un saludos y estaremos en contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros estokadores me presento, soy makobarr, soy nuevo en estas lides del foro lo conoci en una pega en chiloe y quede encantado con los datos, de ahi solo sigo mirando desde fuera se que estuve mal pero por fin me decidi solo espero que me sirvan todos los datitos y seguir los datos de ustedes señores y seguir en este camino que es estokar estokar total hay que ponerle platita al niñito...gracias de verdad que esten bien y disculpen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros, por mucho tiempo he usados sus datos, es hora de que me ponga en campaña y le entregue datos yo. Me presento formalmente y los saludos a todos al entrar en esta comunidad tan respetable... salud por los estokadores.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bienvenidos nuevos estokadores...aporten y engrandezcan a este foro...Don Peter...se nota que los computadores no son su fuerte...jejejejeje

 

 

 

Slds.

 

 

Saludos a Todos los Camaradas Estokadores, me presento; Mi nombre es Peter, me esforzaré en ser un aporte al Foro Estoqueril... Estoy comenzando por leer y revisar información, para luego Reportar pronto... Over.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

He leido esta comunidad hace un par de años. y he hecho uso de sus consejos estokeriles, principalmente en la ciudad de Santiago.

 

Por motivos laborales he trasladado mis andanzas a Puerto Montt y Temuco, por lo que me he dado a la agotadora tarea de ir de kamikaze en kamikaze para ayudar al projimo a no ensartarse con avisos del 1224..pues eso, espero poder compartir informacion para colaborar, modestamente, a tener una comunidad mas informada...estare enviando mis reportes.

 

Saludos

 

Salmoneitor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...