Saltar al contenido

Fenix21

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Fenix21

  • Cumpleaños 01/12/1985

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Puerto Montt

Visitantes recientes del perfil

1.905 visitas de perfil

Fenix21's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Fenix21

    Alicia

    Exacto, americana real y se traga todo una ternera para la leche. Pero a pesar de eso no volvería.
  2. Fenix21

    Alicia

    Hola muchachos, me atrevi a conocer a la famosa Alicia, la verdad es que llevo en el foro bastante tiempo y como muchos más que nada de sapo aunque últimamente he tenido algunas experiencias de las cuales siempre he dejado mi tabla correspondiente. Hace muchos años atrás el primer reporte que leí fue el de la tal Alicia y la verdad es que siempre sentí morbo en conocer a esa milf. Ahora después de tanto tiempo quise conocerla, la verdad es que no quería tirarmela, tampoco lo hice y solo fui por un masaje con final feliz. Pero igual haré la tabla correspondiente, aquí les va: Nombre: Alicia. Edad: al ojo unos 50 (y creo que me quedo corto) Internet: Sexosur Costo :$30.000 la media Nacionalidad: Chilena. Ubicación: De la Machado hacia adentro. Detalles: Bueno como les comenté antes coordine para ir por un masaje con final feliz, quería probar ese súper mamón jajaja, al llegar al lugar me sale a encontrar a la reja de entrada y puta quise arrancar pero, quería ese masaje así que como buen macho seguí adelante con mi misión. La verdad es que las fotos deben ser de unos 10 años atrás, la mina es súper flaca, raquítica, no motiva para nada pero, cómo no iba a tirar seguir. Al entrar pone llave al portón y ahí yo dije: ya cagué o pago y me voy, o pago y recibo el masaje y el oral. La pieza es tipo cabaña, la verdad no es acogedor. Pague media hora, comenzó con un masaje, con aceites, me dejó calor que no es masajista pero le pone empeño, no estuvo malo el masaje, al rato ya comenzo a rozarme la espalda y piernas y eso me calentó bastante. Después agarro el niño que ya estaba duro, lo masturbo un rato, me doy vuelta y lo comenzó a chupar, buena técnica para chuparlo pero la verdad esperaba un poco más para ser la mítica Alicia, acabe se trago todo, e hizo un gesto típico como cuando uno está cagado de sed y se manda ese primer sorbo de cerveza helada, ese característico: Ahhhhhhh jajajajaja. Así que yo creo que le gustó. Después de eso la verdad la veo y la cagó es demasiado flaca, la verdad no volvería nica, sentí que fue una mala inversión ya que por esas lucas podría haber conseguido algo mejor pero, todo sirve como experiencia jajjaa. Saludos muchachos!!
  3. Apoyo totalmente esa moción!! Por último subirlo a alguna página de videos obviamente sin poner el nombre de la mina y enviarnos el link. Se ganaría parte del cielo colega jajaja, saludos.
  4. Si colega para mí poca experiencia en Scort creo que me encontrado con buenas atenciones y más allá de solo tirar para uno que es novato en esto es bueno generar esa confianza y la mina la da. Y cero drama en ningún aspecto, no reclamo en las poses ni nada. Solo me dijo que trate con cuidado sus tetas porque las cuidaba mucho jajaja. Saludos.
  5. Chanell (@scort8761) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Buenos días a todos los cacheristicos, paso a detallar mi tabla y encuentro con Chanell... Edad: 38 Nacionalidad: Colombia Lugar: Torremolinos Costo: 40 la hora, 30 media. Horarios: me dijo que trabaja hasta las 22 hrs, en la mañana ni idea a qué hora comienza a atender. Telefono: está en el link Nivel PHOTOSHOP: Es la misma de las fotos. Lo único es que en las fotos oculta muy bien las cicatrices de la cirugía. Empotamiento: nada Cara: 6 bonito rostro Estatura: bajita 1.55 aprox Fisico: 6 tiene todo bien puesto, lo malo para mi gusto muchas operaciones. Besos: No doy. Y me parece que lla tampoco. Tetas: 6,5 grandes y dirás (operadas) Culo: 6,5 tremendo!!! Pussy: 5,8 depilada, sin olores, muy higiénica. Mamon: 6 C/C pero rico bien suavecito, garganta profunda y juega con los coquimbanos. Anal: No se, no pregunte. Sonido: Poco. Trato: 7 Excelente! Volveria: Si pero, no pretendo repetir. Comentarios : Es mi 2da incursión con Scort (en ambas he dejado tabla) la verdad había visto a esta mina hace rato y me dió la sensación de iba a ser rica a pesar de la mala fama de algunas extranjeras. Hice la llamada, todo claro lo que hace lo que no y me fui al Torremolinos, nunca había ido y la verdad lo encontré piola. Pase a la habitación y me espera con una bata transparente dejaba ver sus enormes tetas, se veía exquisita, paso al baño, a la vuelta pago media hora y me pongo cómodo. pone condón y comenzó con un oral bien suevecito y rico, aplica garganta profunda y después juega con los coquitos un rato. Le digo que quiero probar yo ahí abajito así cambio de pose y jugué un ratito con su pussy, después a estokar, misionero, patitas al hombro, ahí un rato taladrando, después cambio de pose en 4, ufff ahí se ve tremendo ese culo, es grande pero en 4 se ve mucho mejor, la agarre de los hombros y la penetre hasta que ví las luz. Me limpio y luego su conversa piola y para la casa con tremenda sonrisa. Creo que es un excelente dato para los primerizos porque la verdad la mina te hace sentir muy cómodo, se nota que es muy dedicada en su pega. Otro dato es el tema de las cicatrices de las cirugías, para mí fue un poco chocante al principio y quizás para muchos lo puede ser igual pero, después con la atención y buena onda de la mina la verdad eso paso a 2do plano. Ese fue mi humilde aporte colegas, saludos...
  6. Hola muchachos, les pasó el dato para los que le gusten las granny, que Mariela (sexo sur) estará hasta el día lunes en Pto Montt, por tiempo no he podido ir pero me gustaría probarla, sobre todo por el oral que dicen que es bien bueno. Me indico que tiene tarifa única de $40.000 la hora en la FX, y no hace anal. Eso... Saludos...
  7. Hoy volví a ir a las cabañas Vientos del sur me queda cerca de la pega, valor $15.000 por 3 horas. Lo malo, el control otra vez jajaja, la espera en la entrada es muy larga unos 5 minutos, y me tocó una cama con un colchón horrible, todavía tengo marcados los resortes en las rodillas, es poco el precio pero mínimo poner colchones decentes. La susodicha quedó en las mismas cuando estuvo arriba, las rodillas rojas. Pero, a pesar de todo eso la calentura pudo más e igual lo pasamos bien.
  8. Colega la verdad es que si tiene su guata pero, no es una guata suelta. Puta no sé si se entiende. En las fotos da la impresión que tiene esa guata fofa pero, no es así.
  9. hola muchachos, hace rato que venía viendo a esta Milf y el jueves 14 me deje caer por esos lados, guía comprar un repuesto a Sta Marta y me tente, la llamé y justo estába libre. Tabla Nombre = Sara Milf Edad = 42 Costo= 15 el momento, 25 la media y 40 la hora Ubicacion : Puerto montt, detrás de repuestos Santa Marta. Tipo= independiente  Conserje o portero= no Fono+569 67117405 Horarios= full, los domingos no trabaja. Comunicación: buena, la llamé y coordinamos clarita en todo. Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,58 app Contextura = Milf Rica, apretadita. Cara = 6 milf guapa Nivel de Photoshop= 0, es ella Trato: 7.0 Buena onda, simpática. Besos = No aplique Tetas = 5.5 naturales Culo = 7,0 durito y bien formado Anal: no pregunte Pussy = 7.0 depilada Mamon = 6.0 rico, suavecito, se maneja bien, nada de dientes pero, con condón. Movimientos pelvicos= 6,0 se mueve rico. Calidad de sonido= gemidos algunos creíbles otros no tanto, genia cuando lo chupaba y eso para mí es falso. Ambiente = 6,0 la pieza estaba limpia y ordenada, había más gente en otra habitación si. Atención= Excelente  Promedio Final = 6,5 Comentarios: Me contacte con la susodicha y justo estaba libre, todo claro por teléfono, así que me dirijo al lugar. Hay un estacionamiento tipo clandestino y habían muchos weones en sus vehículos. Llegó abre la puerta andaba con una bata negra transparente, lo primero que ví la cara y la encontré guapa, así que pase al baño, después a la habitación y acordamos cuánto tiempo (iba a ir por el momento pero, me dijo que era 15 minutos y no se sacaba el sostén y no podía tocar todo) así que por eso preferí media hora. Se sacó la bata y me sorprendió el físico de la iñora todo bien firme y se ve mucho mejor en vivo que en las fotos, en las fotos de da la impresión que es más suelta pero, nada todo firme sobre todo ese culo con ese tatuaje que la hace verse más rico. Bueno puso condón lo mamo un rato y luego se montó, después de un rato cambiamos, la puse en 4 le dí unos minutos así hasta que ví la luz. Después me hizo un masajito cortito mientras conversamos un poco. La atención muy buena. Me mostró que tiene una pieza con una camilla para masajes, que hará masajes con final feliz, más adelante. Aunque ya los hace igual y tiene una tarifa fija y va subiendo de acuerdo a lo que vaya pidiendo el cliente. Creo que volvería por un masaje de esos, aunque la idea es ir probando a otras Scort. Eso compañeros en general para mí fue una buena atención, si la recomendaría.
  10. Jajaja si corroboro todo eso, a mí me llevaron el control pero parece que no pagaron el Directv porque no se veía ningún canal, sólo quería poner algo con música. Pero en general por las lucas yo creo que está bien. Lo que nunca cache es si la puerta del estacionamiento la cerraba uno o no porque deje la wea abierta, como para pasar piola jajaja.
  11. Hola muchachos paso a aportar con un nuevo cuchitril para estokar, las cabañas brisas del Sur que están cuando uno viene desde Puerto Varas hacia Puerto Montt, a 1 km más o menos antes de llegar al peaje. Tienen 15 cabañas, el valor $15.000 por 3 horas y $18.000 si es con jacuzzi, no incluye trago de bienvenida pero venden cervezas, jugos, bebidas. Lugar limpio, espejo en el techo (algunas no todas) me tocó una que si tenía. La cama sonaba un poco y la tv, no se veía ningún canal pero, solo queríamos poner música para que no se escuche nada. Eso muchachos saludos...
  12. Muchachos y cuáles serían las coordenadas exactas del Entretiempos?
×
×
  • Crear nuevo...