Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Son las 19:27 hrs. del 7 de septiembre y el foro se encuentra "protegido", invito a todos los sapos a aportar al foro, me doy cuenta que hay varios conectados. Mientras mas seamos el foro será cada ves de mas utilidad. Lean, estoken (pásenlo bien), ¡¡¡ PERO REPORTEN ¡¡¡.

 

img8_1252366020v.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros, soy Embunche, de Puerto Montt, no ha sido muy feliz mi entrada a esta noble agrupación, les aseguro que se trata de un mal entendido y una torpeza de mi parte usar parte del informe de otra persona. De todas formas estoy aqui para conocer las mejores picadas y aportar con lo mío cuando valga la pena.- Un saludo a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya después de casi un mes de "sapear", esta interesante iniciativa de bien publico, y ante la obligación (totalmente atendible) de registrarse para seguir participando, me presento.

 

Llegué acá como probablemente la mayoría, navegando en forma desinteresada y buscando nuevas opciones de algún encuentro de carácter sexual. Esto debido a que mi pareja se encuentra a miles de kms por un buen tiempo y que el par de "amigas con ventaja" se están poniendo difíciles.

 

La verdad es que la opción de gastar plata en estas lides me es bastante complicada por ahora, no por razones morales, si no porque desde hace dos semanas pasé a engrosar las ya tristes filas de los sin pega. Por ahora.

 

Trataré de generarme un background del material, y en cuanto pueda, o cuando la necesidad sea incontenible, buscaré entre las recomendaciones o jugaré algún arriesgado kamikaze, dependiendo de las circunstancias.

 

Mientras seguiré disfrutando de los comentarios y riéndome sanamente de algunos posteos.

 

Saludos a todos y felicitaciones a los moderadores.

 

 

Drakull

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el par de "amigas con ventaja" se están poniendo difíciles.

 

hace dos semanas pasé a engrosar las ya tristes filas de los sin pega.

 

 

Jajaj, bienvenido Drakull, me hiciste acordar de unas amigas con ventajas de antaño.

 

Podrias probar con un dato kalado o kamikaze con la colita del finiquito.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, me presento, no estoy en pto pero si en chiloe (ancud) , y viajo regularmente a stgo, felicito al adm decima por los buenos datos ya que he disfrutado de ellos. jajaja... espero ser un aporte y bueno me comprometo a escribir . o al menos aportar con tablitas para hacer grande a esta comunidad.

 

gracias y saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los saludo camaradas....

 

Me presento....., soy de Puerto Montt y comenzando con algun aporte quería indicar una estafa de sexosur..., creo no lo podría llamar de otra manera..... Se trata de Olenka...., hace un tiempo atrás me pegué un guatazo con esta mina..., las 30 lukas peor gastadas...

 

vean los sigtes. Links :

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=300080451.jpg

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....=1126076675.jpg

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=152119563.jpg

 

Sin nada mas que agregar por ahora...., me despido

 

Atte

 

Ahomaru

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quería indicar una estafa de sexosur..., creo no lo podría llamar de otra manera..... Se trata de Olenka....,

 

Bienvenido Ahomaru, deviste ocupar en el buscador del foro "olenka" y hubieras llegado a un reporte de otro kolega donde advertia la mala atencion de esta scort.

 

este es el reporte

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...sma-t87485.html

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ESTMADOS

 

HOLA A TODOS LOS ESTAKADORES DE PTO MONTT, ME PRESENTO MI NOMBRE ES TOPSEX DESPUES DE UN BUEN TIEMPO DE HACER DE SAPO, DECIDI HACERME PARTE DE LOS ESTOKADORES DE NUESTRA REGION ESPERANDO SER UN APORTE PARA ESTE FORO ME DESPIDO GRACIAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y arece que en cada foto le crecian las tetas en 5 cms!!! por ultimo debria tenenr las mismas medidas anatomicas o no???

 

Estas cosas molestan, te sientes engañado como cliente!!! es como si te vendieran vino bodega 1 en tras botellas diferentes y de otras marcas!!!

 

Mala cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hol stokadores ... me presento...

pelonshas de puerto montt tengo 22 años...

ya musha info

xDD

 

saludos y tengo una ke otra tablita ke aportar... no muy recientes pero por lo ke e leido aun siguen validas

 

^^

 

saludos kamaradas...

y se ke podre ser un gra aporte por parte de aser Kmkz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, mi nombre es Rauco, descubri este foro hace varios meses, me inscribi hace 2, pero aun no me había presentado. Estoy por estas tierras hace poco mas de un año, oriundo de Temuco. En estos meses he visitado a varias envainadoras como: Isidora Hot, Paulita, Amanda (la he visitado dos veces, la ùlitima vez fui el último de su promo, me pidió una tabla y de puro flojo no la he hecho, EL MEJOR DATO) y Nataly ( se las recomiendo, estudia en Temuco, pero es de aca, por lo que viene seguido, cada vez que viene me pincha el teléfono) , también me he arrancado de Jessika (sorry, no me gusto, ya no atiende en su dpto., por lo que me cito en el Delicatesen de calle Crucero), de Rubi (me recibió con una bata rosada y se veían las pechugas muy abajo, por lo que me imagine que le colgaban mucho) y me he pegado unos guatasos con: Helena de Sexosur ( No me pude arrancar, es el triple que en las fotos, tiene la guata mas grande que ha visto), Olenka (aunque le puso harto empeño hasta con *). Otra que he visitado varias veces, que no es ninguna maravilla pero saca de apuros es Scort Katerine de adoos.cl, que atendía en las FX ahora en una casa en la villa Altos de Tenglo.

 

Slds,

 

Rauco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA FOREROS DE LA DECIMA

SOY FORERO DE LA OCTAVA, QUE ESTA SEMANA DEL 19 ESTARE EN LA DECIMA

OBVIAMETE VENGO CON MUCHOS ENCARGOS PARA VER COMO SON LAS CHICAS DE ACA, POR EL POCO TIEMPO QUE ESTARE, SOLICITO RECOMENDACIONES O UN BUEN DATO CALADO SOBRE ALGUNAS DE LAS CHICAS QUE TIENEN EN LA DECIMA.

OJALA PRECIO Y CALIDAD SEA IDEM

EN ESPERA DE SUS CONSEJOS BIEN INTENCIONADOS SE DEPSIDE DE USTEDES UN BOMBERO EN BUSCA DE APAGAR PASIONES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS, HE SEGUIDO SUS SABIOS CONCEJOS POR VARIOS MESES, EL MEJOR LEJOS VALENTINA Y SU * MARAVILLOSO. HE RECORRIDO LOS PLACERES DE LAS FX, CRUCERO, VALLE VOLANES DE LA ESQUINA DE 4a TERRAZA.

ESPERO PRONTO DAR ALGUNA TABLITA

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA COLEGAS DEL CIBERESPACIO CALIFORNIANO..ANTERIORMENTE SOLO HABIA VISITADO EL ESPACIO SAPEANDO..PERO LA VERDAD CORRESPONDE REGISTRARSE, COMO ESTABAN RECLAMANDO POR AHI..Y BUENO..NADA..SOLO ESTAR ATENTO A DAR Y RECIBIR BUENOS DATOS EN LA CIUDAD DE PUERTO MONTT..TENGO ENTENDIDO QUE A VECES ORGANIZAN SUS REUNIONES POR AHI..ASI QUE CUANDO SE PUEDA, INVITEN..SALUDOS PARA TODOS Y ME SUMO A CUALQUIER INFORMACION DISPONIBLE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS, HE SEGUIDO SUS SABIOS CONCEJOS POR VARIOS MESES, EL MEJOR LEJOS VALENTINA Y SU * MARAVILLOSO. HE RECORRIDO LOS PLACERES DE LAS FX, CRUCERO, VALLE VOLANES DE LA ESQUINA DE 4a TERRAZA.

ESPERO PRONTO DAR ALGUNA TABLITA

SALUDOS

 

queso probablemente sea un ejemplo... como el deben haber muchos...actualmente tenemos muchas visitas diarias, y mas del 80% son sapos, que usan los datos y no aportan... la idea es que al igual que queso se inscriban y compartan sus experiencias, a todos nos pueden servir.

 

Bienvenido colega, esperamos sus reportes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos kkzeamorir, clavo oxidado y poseidon81. Espero que su paso por esta cobradía de la calenturas sea muy provechosa para ustedes, lean infórmesnse, hagna kamiazes y reporten... da lo mismo si ya hay una tabla de una musa, siempre es bueno tener muchas opiniones de de las damas para ver si mantienen la calidad de su servicio.

 

Kamikazeen harto y reporten harto también.

 

 

 

 

Fraternales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos colegas estokadores paso a presentarme y pertenerses a su selecto circulo mi nik es marce por marcelo vengo de la tierra huasa aya e echo varios reportes y conocedor de todos los locales de talca ya que soy un estokador de tomo y lomo bueno llegue a su ciudad aprox un mes y estado en un puro kamikase y hice el reporte pero no me habia precentado bueno cualquiera pregunta o ayda si alguien pase por talca a qui yo puedo dar un par de numeros que estokado y conocido ante ya me gustaria que me orientaran en dicha ciudad en todo caso e leido todo de puerto montt en la estokada pero nunca esta de mas saver mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos, cumplo con la formalidad y me presento, Soy Aslan de Pto Montt, hace un par de semanas que conoci esta pagina y me parecio excelente ya que realmente es una ayuda para quienes nos gusta disfrutar de diferentes minitas cada cierto tiempo..

 

Espero hacer pronto mi primer aporte como corresponde con una tablita de alguna damicela que no haya sido posteada aun por aca..

 

Saludos cordiales a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Guias de las lujuriosas tierras sureñas....

 

Soy un kaliforniano recientemente usuario en estas tierras, y que mejor que solicitar una guia a los expertos....

Espero llegar a alcanzar vuestro nivel se sabiduria en este largo camino a la luz del placer...

 

Durango_95

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...