Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

El Martes 19, fui como las 14Hrs. eran como 10 niñas y tres calientes, perdón clientes (entre ellos yo), salí con una niña que era del salamandra y esta hace poco por estos lugares, no me acuerdo el nombre pero buena la atención.

Vi dos niñas nuevas cuando me retiraba, una flaquita como la cyntia, pero mas generosa en sus atributos (la pueden conocer por su nariz), bastante estupenda la niña, la otra era una pelirroja oscura, mas gruesa su contextura física pero bien, con cintura, algo escaso en este local.

En resumen desde mi ultima visita encontre personal nuevo, y me gusto lo que vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa, párese que soy el único que va a este local, en todo caso no los culpo, hoy martes pase y eran como 10 niñas, (después de alexanda y el de catedral, hoy fue mi día de furia), lo único bueno era la pendeja delgadita que esta mejor que nunca, no me acuerdo el nombre en este momento, pero es lo único bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q pena q este fome este lugar, tantas musas ricas q pasaron por este antro, yesenia,ambar,grisel,wendy,ximena (q bubys tenia,ufff),alyson. Pero ahora todo es historia, mala la seleccion q hay, y mas encima esa abuela machetera q siempre te obliga darle una bebida. Las unicas q rescato son cintya,martina (q no la he pillado) y como otras 3. Ojala recluten musas mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las unicas q rescato son cintya,

 

Cintia es la flaquita estilo Thais pero con el pelo mas claro? si es ella, lejos es lo mejor de este antro, yo la ultima vez que fui hace aproximadamente unos meses atras no recuerdo cuanto, estaba ella, Caroline que era una morena bastante simpatica y atractiva, y mis ex musas Yanis y Nayareth, de las cuales no sabia cual estaba mas excedidas de peso, se veian pesimo, lo cual me dio pena, ya que ambas me atraian bastante, eran mis target seguros en en este local, pero si Cintia sigue aca quizas vuelva a ir solo por ella. Como dato aparte encuentro muy como decirlo, "simpatico", la presencia de esta señora de edad en ese local, me recuerda al Carolina del TG3 de Catedral, como que le da el toque humoristico al asunto de ir a un toples, pero si encuentro la razon que es molestosa la señora, por lo menos yo le doy la cortada de una para que no moleste, y que pena lo que comentan que el local este asi, lejos era lo mejor de esta cuadra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si estimado Angelito36,aunque he visto que algunos kalifoides les hacen chupete a esas abundantes en cazuelas, jajaja, nayadeth tiene varios clientes, y eso q no es una sirena. En varias ocasiones q he pasado por ahi la he visto acompañada de klientes. El otro dia el portero me presento la nueva contratacion, de cara no era fea,tenia cara de buena pal ring,pero era como el resto de niñas. Medio maceteada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si estimado Angelito36,aunque he visto que algunos kalifoides les hacen chupete a esas abundantes en cazuelas, jajaja, nayadeth tiene varios clientes, y eso q no es una sirena. En varias ocasiones q he pasado por ahi la he visto acompañada de klientes. El otro dia el portero me presento la nueva contratacion, de cara no era fea,tenia cara de buena pal ring,pero era como el resto de niñas. Medio maceteada.

 

Hay mas Marion no es mala y la carla es bien rika igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase el ultimo viernes del año por aca, obiamente iba a haber el mejor contingente, pero la verdad es que vi un solo baile, mire a las musas de este local y de verdad que eran musas pero de san jorge, pf, super cerdo o algunas cecinas, no se; la verdad es que hace un año aca habian buenos lomos y ahora hay solo arrollados, obiamente hay gente que le gusta esto pero la verdad para mi es como ver a mi mama y a mi tia en bikini xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Martes 24 pase por ese local, me encontré con una rubia bastante atractiva y nada de mal. Pero me puse a conversar con otra niña que se llama Lucero, no canta pero con el micrófono da unos recitales muy buenos, llega hasta el fondo s/c y uno termina en su carita y pecho, ademas es experta en geografía porque llego hasta la región de Coquimbo en reiteradas ocasiones, como advertencia les digo que no es bonita y de cuerpo reguleque, pero si no se quieren quebrar con los amigos con ella su trabajo es exquisito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas..ayer aburrido me pegue un pike a este centro y sali mas desilucionado ke la mierda.....habian 5 minas...y solo 1 era mas o menos las otras a nadie.....espero esto cambie o solo haya sido mala suerte la mia......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin Cintia,-ya que Janis y Nayareth realmente hace mucho tiempo dejaron de ser las ricuras que eran-, este local es realmete decadente, muy malo, y fome, casi un Passion con mejor infraestructura y ubicacion, lo unico rescatable es la bebida y los shows continudos, el resto, pesimo, por acaso para los amiradores de Marion, ex Paraiso 1, ella se encuentra en este antro actualmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas..ayer aburrido me pegue un pike a este centro y sali mas desilucionado ke la mierda.....habian 5 minas...y solo 1 era mas o menos las otras a nadie.....espero esto cambie o solo haya sido mala suerte la mia......

 

 

 

Y yo que pensaba darme una vuelta por esos lados antes de volver al trabajo, en todo caso las niñas antiguas que trabajaban ahí estabam más que cabreada con los malos trato del dueño.

 

Montana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdo si fue el martes o el miercoles, pero el tema es que pase a este local tipo 7 de la tarde, entro, asistencia bastante buena de parroquianos, pocos flaytes, caluroso el local, ese es el problema, sigue el mismo sistema de las tarjetas, lo encuentro bueno, la entrada sale Manuel Rodriguez y la bebida lo mismo, los shows muy continuados por lo que no te alcanzas a aburrir, y empiezo a mirar lo medular, el contingente, de lo que vi lo mas rescatable era Macarena ex Paraiso Franklin la cual aca se llama Karen, ahora esta rubia y mas delgada, se ve bastante bien, el resto de chicas vi a Damaris(no la morena bellizima del Paraiso 1), la cual la vi hace unos años tambien en franklin y la cual nunca ha sido de mi gusto, Janis que solo decir que esta pero muy gorda, se ve pesimo, el resto no las ubico y no valia la pena preguntar nombres, nada destacable, eche de menos a la abuelita del local, era muy chistosa ella haciendose la seductora, y obviamente extrañe a la preciosura de Cintia, lo mas bello que he visto en este local aunque su atencion era un desastre, si que el local muy bajo en cuanto a chicas, una sombra de lo que fue hace 2 o 3 años atras, si que otro local que debera pasar un tiempo considerable para que lo visite, si que recomendable no lo es para nada, es mas, es un local que es mejor pasar sin ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el miercoles de la semana pasada y pesimo, habian como 7-8 chicas, una de cabello negro y crespa era la mejorcita, sin ser una maravilla, en el rato que estuve era la mas codiciada del antro, ya q bajaba al subterraneo a cada rato. En fin al cabo de un rato me retire porque estaba muy aburrido. Fome fome este local. Aparte la actitud de las chicas no era la mejor, como lateadas, ni siquiera hostigaban por una bebida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin otros reportes, perecía que era el único estokador que iba. En todo caso el local esta bien malo, de repente aparece algo bueno y cuando vuelves nada, este local igual que el del lado es solo para pasar cuando andas por esos lados y si encuentras algo bueno juega kino por es tu dia de surte. Mis reportes de este local son porque de repente tengo que hacer por esos lados, ademas todo tenemos el espíritu kamikaze y en una de esa le pego el palo al gato y a la niña la agarro a palos (palos por dentro) ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por estos lados está Isabelle, la niña alta, muy linda de cara, crespa, que atendía en el Paraiso de Catedral.

Hay otras nuevas, chiquititas todas, pero proporcionadas. Parece que ha habido recambio.

En todo caso, lo más destacado es Isabelle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por estos lados está Isabelle, la niña alta, muy linda de cara, crespa, que atendía en el Paraiso de Catedral.

En todo caso, lo más destacado es Isabelle.

 

Estimado, tiempo atrás (El año pasado) en Catedral hubo una flaquita super linda, pero se llamaba Isabella, ¿Será la misma?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma. Lo escribí así porque lo recordaba como nombre en francés.

Estuvo en febrero, hasta donde recuerdo, no antes, en Catedral.

De rostro es muy linda, de sonrisa amplia, personalidad alegre (no apagada), pelo crespo (generalmente mojado), alta para el promedio. Algunas veces la vi con zapatillas atendiendo, y se veia como 1,70, delgadita, pero con buen trasero, aunque poca delantera. Representa unos 18-19.

Ojalá dure porque no sé la regularidad con que va, ni las razones de su partida de Catedral. No la ubican mucho en el Chikas por su nombre, por lo que deduzco que llegó hace poco.

Estaba atendiendo a un cliente y no pude más que verla al pasar.

Como yo andaba de pasada fugaz no la pude esperar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el martes pase a este local de curioso a ver como estaba la cosa, si es que habia mejorado en algo, y mi sorpresa fue muy grata

habian muchas minas muy ricas y otras que no tanto, pero debo decir que a subido el nivel, es mas quede con la duda si era el dia o la hora, pero me equivoque hoy parti a eso de las 12 y me encontre con algo mejor "carla", una mina con unas (.)(.) de miedo y muy linda,la saque del local y lo que paso despues fue fenomenal, no entrare en detalles pero lejos la mejor que me e tirado.

 

visiten el local que se llevaran una grata sorpresa con la calidad de minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...