Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

hoy de visita express, llegue y era el unico cliente, pasando unos minutos llegaron un par de clientes mas muy buen horario 15:10 - 16:05. muchas niñas entre ellas selena, andrea, luna y la preciosa cinthia habian varias mas bastante buenas. pero invite a selena, muy buen servicio, dura bastante tiempo buen fisico bastante bueno recomendable, no estaba la karina, la alanis a esta ultimo hace tiempo que no la veo alguien sabe si esta retirada.

bueno saludos

y kaaBallero le ahorre la visita jjaja

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visitas en este local como desde 10 para las 15:00 hasta como las 16:30 jajaja, casi nada de publico habian mas feminas que clientes, estaba andrea y por fin volvi a ver a alanis, aunque para mi mala suerte no pude invitarla ya que salio del local :(, para mi consuelo invite a la linda selena que ya me tiene loco :), muy buen servicio con decir que la invite mxas bibidas como 7 litros :) pero no me arrepiento lo pase muy bien el ss dura harto y es muy bueno, para que decir que el ambiente es mas que agradable muy bueno. habia una niña parecida a la karina creo que se llamaba jessica pero no estoy seguro muy buen fisico tbn

 

sludossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dia jueves 17:00 horas, visita mega expres, llego buen ambiente, lindas niñas, me recibe una muuuuuuuy linda y lindo fisico, que me clavo de inmediato con una bibia....le pregunto su nombre y responde ANDREA. Siiiiiii!!! dije yo, tienen razon los colegas del foro es muy linda y un cerpo exquisito, me ofrece el privado pero por tiempo no me podia extender mucho en la visita, en el escenario POLA o POLET..no recuerdo bn, pero lo que vi bien buenos, buen desplpante, luego yesenia...ni la mire pk me mande otra bebia con Andrea, sobre la misma....termino la bibia, sube la tia a bailar, 17:18 y me largo antes que se ma haga tarde....

 

Espero volver la proxima semana para reportar las novedades....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que no iba hace un buen tiempo, el dia de ayer me bajó la "nostalgia" :gap:

Mas menos 17.00 hrs, para ser relativamente temprano habia bastante gente en el local y también bastantes feminas, creo que eran 11 o 12.

Como siempre ambiente agradable, la bebida, por decirlo de alguna manera ... "salvadooora" ya que el calor antes de ingresar al local era agobiante, no tanto asi en el interior.

Pero la mejor sorpresa que me llevé fue encontrarme con una graaaan musa :mf_boobies: de otro local, ella sería la grandiosa TANIA de Sexy Woman - Franklin, el que la conozca sabrá por que es una "gran musa" :mf_dribble: , que mas está decir .... se veía exquisiiiita.

Luego de los saludos correspondientes me comenta que esta en Chica´s hace una semana y que ahora se va a quedar ahí ( que maravillooooso :dev: ) .... volveré volveré¡¡¡ :mf_dribble:

 

Definitivamente este local es lo mejoooor de este sector, ojo .. de este sector :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q wena, tendre que darme una vuelta por esos lares ya que hace tiempo que no voy, se sabe algo de cinthia, alanis, karina.

este lugar en realidad creo es el unico que una de las pocas alternativas al m/sp.

 

weno cuando vaya aviso si hay algo nuevo

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita ayer a este templo que tenia de lado por culpa de ......, llegue al local tipin 18:45 estaba bastante lleno en comparacion con otras veces como tambien habian bastantes chicas, me tomo la respectiva bebida y a mirar el shos en realidad nada del otro mundo, se me acerca alguien que conozco la selenita :) y comienzo a hablar con ella para saber de ciertas musas, me dijo que cinthia se habia retirado :( que lastima realmente era una chik muy hermosa y que pudo haber llegado a ser una de las mejores del circuito, bueno pero en fin si alguien puede confirmar esa tragedia, de todas maneras le deso lo mejor en todo proyecto que emprenda, tambien pregunte por la karina y me dijo que taba enfermita :( , la alanis que no iba hace tiempo :( es de la escuela de la salome aparece una vez a las mil. bueno pero para no irme tan triste tuve que tomarme sus respectivas bibidas con la selenaa ufffff 100% recomendada :D todavia no puedo borrar la sonrisa de mi cara jajajaja. hay varias niñas nuevas entre ellas una que se llama romina, carita de niñita bastante bonita tendre que ir a conocerla mejor porque ayer me tuve que retirar y no alcance a hacer los respectivos honores.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para empezar como corresponde el nuevo año, me dejo caer en este templo :winner_first_h4h:

Hago mi arribo cerca las 19.00 Hrs, muy poca gente al igual que de feminas.

Como siempre, ambiente tranquilo y agradable, la respectiva bebida xpress salvadooora.

Miro, observo ... y desgraciadamente no se encontraba Tania :sad1: , asi que .... seguí observando los varios shoss que se realizaban :gap:

 

Como info: Karina ya no sigue ahí, se cambio de local y de rubro :ok: , está en ........ no les diré :ahah:

Respecto a Cinthia, ella volvió :dev: ... y mejor que antes, ya que retornó mas voluptuosa :mf_boobies: :mf_dribble:

 

Visita xpress por que estaba aburrido :birgits_tiredcoffee:

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como info: Karina ya no sigue ahí, se cambio de local y de rubro :ok: , está en ........ no les diré :ahah:

Mmmmmmmm habrá que hacer misión de inteligencia haber donde la encuentro jejejeje

 

 

Respecto a Cinthia, ella volvió :dev: ... y mejor que antes, ya que retornó mas voluptuosa :mf_boobies: :mf_dribble:

Hay caramba... habra que hacer visita entonces...como para dar los abrazos de año nuevo digo yo :dev:

 

Y la Andreita como estaba???

 

Saludos

Karnal

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos en visita de descubrimiento de nuevas Musas, me dejé caer ayer entre las 19 a 19:40 hrs. Poca gente y ambiente agradable, destaco a las siguientes señoritas:

Yesenia, la cual no había dedicado tiempo, morena curvilínea, de rostro agradable, melena castaña oscura, delantera juvenil, casi nada de guata y una bonita relación cintura-cadera-piernas, de bebidas bien jugadas y calentonas. En el caño se mostró de juvenil desplante y movimientos alegres.

Kendra, una morena, delgada, de cabellos lisos y largo, rostro de facciones finas, bonitas piernas, interesante,pero no lo suficiente para mi.

 

Ninoska, esta chica es nueva, lleva algo de 12 días, 20 años, muy "rucia" , bajita, de rostro de ojos achinados, y facciones finas, delantera juvenil, algo afectada por la gravedad, algo de guata y cola aceptable. Lo agradable es su simpatía, su baile muy jugado y lo calentona en sus bebidas, me divertí mucho.

 

Saludos de Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja, que buena, pero si esa es la idea.

 

Muchachos y un detalle importante, quienes pagamos con tarjetas, de débito o de crédito, el local cuenta con ese servicio y en tu estado de cuenta, sale el cargo a un nombre x, que no levanta sospechas.

 

Para considerar, para aquellos casados que les revisan el movimiento de sus cuentas.

 

Extraviado

 

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninoska, esta chica es nueva, lleva algo de 12 días, 20 años, muy "rucia" , bajita, de rostro de ojos achinados, y facciones finas, delantera juvenil, algo afectada por la gravedad, algo de guata y cola aceptable. Lo agradable es su simpatía, su baile muy jugado y lo calentona en sus bebidas, me divertí mucho.

 

En visita de viernes conocí a esta chica, como siempre la descripción precisa de Extra :thumb_yello: . Cabe destacar, su bueen baile, producida para tal efecto, buen desplante y llama harto la atención en el prosenio.

 

Punto aparte..... segundo bebestible con la pequeña Darinka :mf_dribble: .... maravilloooosa ... agendada para "sub-suelo", esa onda :dev:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día viernes de visita en en este local junto con otros 3 foreros, un poco lleno obvio por ser día viernes, andaba en busca de álamos pero al parecer no a ido :mf_biggrinumbrella: , con respecto al local nada que decir buena atención jaja como si fueras un amigo de la casa, de las womans rescato a yessenia muy rol ella y scarlet buen baile,Linda con carita de niñita lo malo que no se acerca mxo a los clientes. Otra q no estaba y extrañe fue la selenita, bueno espero q la baja de niñas sea temporal.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish, así que volviendo a la canchas mister Kuate :gap:

Lástima que el local haya estado así, ojalá sea por la época, ya que varias, teoricamente, se van de vacaciones.

Aún así iré en estos dias .... solo espero pillar a la pequeña Darinka :mf_dribble:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, acabo de llegar de este templo, caminaba yo por las calurosas calles de stgo. mas específicamente cerca de este lugar cuando recordé todas estas experiencias vividas por ustedes en este local, como soy nuevo por ak no lo conocía, pero bueno, al grano, pocas niñas pero wenas, destaco el baile de Tania, muy muy bueno, como andaba corto de tiempo no pude hacer vida social asi es que volveré para probar una bibia con dos que me dejaron prendido a full, punto a parte este local me gusto por el aire acondicionado, o no se si porque habíamos pocos estaba la raja pero con decirles que no me quería ir, se me quito todo el calor que traia de afuera, bueno despues la scarlet se encargo de prenderlo de nuevo pero ese es un punto por el cual volveré para hacer mi reporte respectivo ya que por el tiempo no pude tomarme la bebida de rigor con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, yo también andaba por ahí el dia de ayer :gap:

Concuerdo en lo que dice el estimado El_Acertijo, a excepción del "aire" ya que no hay aire acondicionado en este local :ahah: ... le temperatura agradable se debía a la baja cantidad de gente presente.

Nuevamente "conocí" el sub-suelo, ahora con Tania :thumbup: , aunque ... no se por que no fuí con ella cuando estaba en "franklin" :bangin: , ahora me arrepiento(costos).... bastante buena .. bastante :cheezy:

 

Buena visita... aunque no estaba Darinka :sad1:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...