Saltar al contenido

SapoLover

EstoKador
  • Contador de contenido

    290
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    sexo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

SapoLover's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Yo agendé con Kamila. Llegado el día, no estaba conectada a Wsp, se conectó como a las 13:00, una hora después de la hora que tenía agendado. Le dije que me dejó plantado, que era una falta de respeto, y luego ella me bloqueó. Otro día la volví a agendar, se atrasó en contestar y cuando me hizo subir al departamento, me dijo que no me podía atender porque le había llegado su regla, y me ofreció a Rouse (una mina flaca alta que tenía acné)…Yo cometí el error de atenderme con Rouse, mi segunda experiencia más mala de 2017. El punto es que cuando salí del departamento, revisando La Estokada, ví que Kamila publicó “disponible y atendiendo”, los siguientes días también atendió. Conclusión: Me engañó con lo de su regla, pues siguió trabajando normalmente, y yo tuve que atenderme con otra scort, que no era la que yo quería tirarme. Así que ténganlo presente si agendan con ella. Cuento lo anterior, responsablemente, para que tomen sus provisiones. Como la vi en persona, puedo decir que no es tan blanca como aparece en sus primeras cuatro fotos del aviso.
  2. En donde sale su anuncio para ver mas fotos y saber exactamente el servicio que ofrece?
  3. Pucha colegas, no recibi ningun dato util. Por favor paleteense, estoy seguro que alguien debe ubicar una mina como la que ando buscando. Saludos Estokadores.
  4. Maestro Lobezno, si puede durar horas culeando, ademas es capaz de calentar una mina de topless, ....entonces publique un aviso y le lloveran las minas incluso ricas. Ni siquiera tendra que pagar por scorts....Se lo digo en serio, es lo que yo haria si tuviera tal capacidad. Saludos.
  5. Colega Tetone, sabe si Rous usa el mismo nombre en el silencio? Porque hablé con la publicada por 60K y me dijo que nunca estuvo en La Estokada...
  6. Estimado colega Perrín, no conozco ninguna scort de esas características. Lo que he aportado al foro son los reportes de las minas que he visitado, con la mayor obejtividad y transparencia posibles. Para que se haga una idea, busco una que tenga el sapo parecido a Esperanza Gomez, Ryan Conner...ambas con un clítoris muy lindo. Claro que hay más... Alguna vez un usuario indicó de una nena que trabajaba en Catedral, pero como la higiene no es uno de los puntos altos de las que trabajan en esos lugares, prefiero scort y como inidco, que sea blanca y limpia. Saludos.
  7. Lo que yo pienso es que pagar más no es garantía de una mejor carne ni de una mejor atención. Pagué 50K por Sol, pero tenía olor a plástico de preservativo en su pussy, por lo que no pude chuparle el sapo, tiene dientes chuecos, tenía mucha wata que no se aprecia en sus fotos y aunque se esmera en dar un buen servicio, siento que fueron50 lucas mal gastadas. En cambio, pagué 30 lucas y 35 lucas por las mejores cachas del 2017, y tenían mejor cuerpo que algunas de 50K. Saludos.
  8. Colega Quickdraw,le salió chistoso "ANY, recién retirada, 18 años, iniciándose". Si se retira a los 18 desde cuándo le está dando? Y si se retira, no puede estar iniciándose.
  9. Busco una mina de piel blanca con labios rosados (no cafés) y que tenga un clítoris grande. Como indica mi nombre de usuario, amo el sapo y me encanta chuparlo. Pero no me gusta cualquiera, tengo mis gustos definidos. Y como por presupuesto me es imposible catar todas las minas que son scorts, quería pedirles ayuda a ver si ustedes conocen alguna. Sólo que sea blanca, con los labios de la pussy rosados y obvio limpia, para hacerle sexo oral.
  10. Colega, por qué no lee los reportes de la chica? Entra a su anuncio pinchando enci,ma de su foto / más detalles / y luego de sus fotos dice "Reportes acá" http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217205-avi-de-lek/ En todo caso, se le ven más piernas y culo que tetas. Yo la vi, no me atendí con ella. Es una morenita interesante, en las fotos sale mas blanca, según lo que recuerdo.. Saludos.
  11. Yo agendé con Kamila. Llegado el día, no estaba conectada a Wsp, se conectó como a las 13:00, una hora después de la hora que tenía agendado. Le dije que me dejó plantado, que era una falta de respeto, y luego ella me bloqueó. Otro día la volví a agendar, se atrasó en contestar y cuando me hizo subir al departamento, me dijo que no me podía atender porque le había llegado su regla, y me ofreció a Rouse (una mina flaca alta que tenía acné)…Yo cometí el error de atenderme con Rouse, mi segunda experiencia más mala de 2017. El punto es que cuando salí del departamento, revisando La Estokada, ví que Kamila publicó “disponible y atendiendo”, los siguientes días también atendió. Conclusión: Me engañó con lo de su regla, pues siguió trabajando normalmente, y yo tuve que atenderme con otra scort, que no era la que yo quería tirarme. Así que ténganlo presente si agendan con ella. Cuento lo anterior, responsablemente, para que tomen sus provisiones. Como la vi en persona, puedo decir que no es tan blanca como aparece en sus primeras cuatro fotos del aviso.
  12. Datos generales: Nombre = Luciana Internet = http://www.laestokad.../136525-luciana Edad = 40 + o - Costo=40 mil Nacionalidad =Argentina Ubicación=Santiago Centro, Huérfanos con San Antonio. Lugar= En tercer piso de Galería El Ángel Conserje=si hay, pero llegué y subí por las escaleras…hay un restaurant en el segundo piso…pasas piola Fono= el publicado Horarios= no sé. Me decía que atendía de 15:00 en adelante pero parece atiende más temprano Comunicación: difícil de agendar, se cree diva y es odiosa en el WhatsApp, bloquea por preguntar si lo chupa sin condón… Notas servicio: 5,5 conoce bien su oficio, no me hizo americana L y usa mucho las manos Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 sin tacos Contextura = 7.0 demasiado musculosa, de los brazos y espalda, cuerpo hipertrofiado Cara = 4,5 sabemos que es cosa de gustos pero yo la encontré fea Nivel de Photoshop= un 50%. Me sentí defraudado. Las fotos de su aviso y de WhatsApp NO son de ella. Yo fui esperando encontrar una mina rubia, de piel blanca de típica argentina rica, pero me encontré con una mujer que es muy morena (y no es bronceado, sino que es morena). Trato: 5,5 buen trato Besos = 6,0 todos los que quise Tetas = 5,0, plásticas, duras, y de las más feas que he visto, pezón color café oscuro Culo = 6.0 tiene buen culo pero ya como no me gustó el conjunto, no me motivó Pussy = 5.5, depilada sin olor, con bastante kilometraje Oral = 6,0 sin condón. La mina no me hizo americana, usa mucho las manos. Movimientos pélvicos = 5,5 buenos Calidad de sonido= 5,5 nada exagerado, pero tampoco son excitantes Anal = N/A Ambiente = 4.5, departamento antiguo, baño en regular estado, sobretodo la ducha. Atención= 5.0 No volvería por ningún motivo. La mina que me tiré no tiene nada que ver con la chica que aparece en las fotos, es derechamente un engaño. Me quedé porque había sido una odisea agendar con esta scort, porque que como dijeron tiene la costumbre de bloquear y es odiosa en WhatsApp. Sólo por eso me quedé, porque cuando la ví, no fue de mi gusto porque no era ni parecida a las fotos, es musculosa, con brazos de Popeye, abdomen plano y lo que quieran pero esas fotos no son de ella o tienen un 50% de photoshop. Si van, encontrarán una mina morena y podrán verificar ustedes mismos. Luciana, déjame decirte que fuiste mi peor experiencia de 2017, junto con Rousse de la agencia de Kristina.
  13. yo frecuentaba los day clubs, porque no conocía el mundo de las scorts. Ambos tienen ventajas y desventajas. En los day clubs puedes ver shows, hay minas ricas, pero la higiene es mala porque no se banan entre un cliente y otro y tampoco usan pasta dental o enjuague bucal. Pero hay unos filetes tipo Paris, Angela, Geraldine, Hellen, etc. que compensan... Lo malo es que el tiempo que tienes para estokar es muy breve. La adrenalina, los perfumes de las minas, la oscuridad, le dan un toque misterioso y ad hoc a los bajos instintos que satisfacemos los visitantes de estos lugares. Precios: 15 lukas por una cacha de 10 minutos. Te sale a $1.500 el minuto de estoke en un topless Con las scorts, vas a un lugar más privado y cómodo, tiras en una cama y se supone la mina debería estar impecable de higiene, lo cual no es siempre cierto, depende de cada scort. Por las fotos y los reportes puedes elegir la mina que te quieres comer, pero con tanto photoshop igual hay que ser precavido. No creer todo lo que publican y un poco de suerte también ayuda. Pero de seguro, igual te vas a pegar un watazo de vez en cuando. No siempre se gana. Precios: 40 likas por 50 minutos ( restando 10 minutos que corresponde a: que te den la dirección, registro en conserjería, subir al depa, ducharse y secarse) Te sale a $800 el minuto de estoke con una scort.
  14. Nombre = Viktoria de Lek Edad = aviso dice 19, yo calculo 22 Costo= $40.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Catedral con Teatinos Tipo= Depa con amiga (será ex Ariel, Alice?) Conserje = Anota y anuncia Fono= +569 59234154 Horarios= Lunes a Viernes de 11.00 a 20.00 Comunicación: por Wsp Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento= 20% en mi caso, es guapa la chica Estatura = 1.60 m. estimado porque no se saca sus zapatos con tacos en ningún momento ni para tirar en la cama Contextura = 6.0 Delgada con buenas curvas, piel blanca, pelo negro largo. El conjunto es muy atractivo. Trato= 5.5 es de buen trato, pero muy pendiente del celular, eso le resta puntos. Cara = 6.0 es bonita, de las más lindas que he estokado Nivel de Photoshop= 0 % tal cual se ve en las fotos. Yo la encontré mejor en persona Besos = 6.0 da buenos besos, pero hay otra que besa mejor Busto = 6.0 pequeñas pero lindas, bien formadas, lindo pezón Culo = 6.0 bien formado, blanco como me gustan, firme, algunas estrías no es perfecto pero está muy bueno. Darle en cuatro es un placer. Pussy = 5.0 se veía bien pero tenía un olor que no me gustó y ese motivo impidió que la degustara. Qué pena que chicas tan lindas no se laven su pussy con agua y con jabón. Oral = 6.5 lo hace bien, buena técnica, tipo polola, no es hard core. Calidad de sonido = encontré que hace unos gemidos muy fingidos Anal = NA, pero me gustaría darle por el culo. Movimientos pélvicos = N/A porque yo hice todo. Ambiente = 5.5 buen tamaño de pieza y cama, al baño le faltaba aseo y se acumula agua en la tina. Toalla limpia, aunque prefiero las desechables. Atención= 6.0 es amable, pero no me gustó que estuviera respondiendo el Wsp durante mi hora, si precisamente estoy pagando por su tiempo... Y ojo, tenía un solo condón sobre el velador, eso me llamó la atención. Luego del primer polvo, empezó a hablar y hablar, como para que pase el tiempo. Le dije vamos a la segunda, respondió a ver no sé si alcances…Sshh llevaba como media hora con cueva, si no soy de esas máquinas que duran una hora culeando. Salió de la pieza y dijo que no sabía dónde tenía más condones que no se acordaba…Plop! Así que vayan preparados con sus condones…Eso lo aprendí en el Manual del Estokador, buen aporte de quienes lo elaboraron, muchas gracias. Al momento de retirarme del departamento, vi una mina de pelo verde-celeste sentada en el living, a lo mejor podría ser ex Ariel, Alice (¿?) por el tipo de pelo, pero como no me ofreció presentarla y yo iba apurado, no pude confirmar. Relación precio calidad= 5,5 Volvería? No sé, la chica es linda, su atención es buena, pero los detalles que indiqué no me motivan para repetir el plato.
  15. Pero lo besa en la maejila así como saludando o a qué beso te refieres colega ?
×
×
  • Crear nuevo...