Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

Fui hoy de kamikaze a este antro. Lo primero que hay que notar es la ubicación. Para los que no conocen el sector del Metro ULA, hay dos galerías comerciales paralelas que se unen al fondo. En la galería derecha está la entrada a la Blondie, a unos 5 locales de la calle. Los antros quedan más al fondo, como a 10 locales. Están el Fuego, el Chicas, y el 77.

 

El local es chico (como a las 14:30 habían bastante más clientes que chicas, aunque nunca como el hacinamiento del M/SP). Las minas no son muy buenas. Los shows son fomes con un escenario minúsculo. El baño es minúsculo y necesita más aseo. Las "bebidas" son en un espacio insignificante al lado del DJ, sin cortinas.

 

Se destaca que con tu tarjeta te pasan una bebida en botella refrigerada (CCU express), y no un vasito cagón de soda como en otros locales. Hay pocos asientos, pero son cómodos y cercanos al escenario.

 

La única mina decente es una que andaba en lencería roja, a la que ni le pregunté el nombre. Flaquita, con tetitas naturales, sin tatuajes, piercing ni pelo de colores. Muy linda de cara. No sé si es la misma que menciona angelito36 (también tiene una nariz llamativa). La "bebida" con ella fue corta, sin toqueteo heavy por dentro como las del Ipanema, pero valío la pena.

 

Como anécdota, le limpié el PC al DJ y me pasó un ticket gratis. Voy a ver si me atiendo esta semana con la mina que les mencioné.

 

Después de irme, pasé a mirar al Fuego y al 77. Los dos estaban vacíos de público (yo no voy a botar mi plata si no hay show), y eso que el 77 es el doble de grande que el Chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien estoy saliendo de este local.

en ambiente bien pobre . al rededor de 9 chicas de las cuales ningunA aceptable.

vi un par de show . les dire que las minas son porfiada de cara . pero lo suplenta con una buena tecnica del caño .

como dice el colega de arriba la entrada es de dos mil y viene con una bebida express lejos el mejor detalle del local.

para no pasar en vano . me fui con damary a una perreo .

le pone empeño pero nada que hacer.

despues de eso entrego mi botella y me voy a la caja a pagar lo consumido.

 

en conclucion fome el local.

esperare una par de semanas e ire de nuevo aver si a cambiado algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado a ultima hora andaba por estos territorios, entre a ver que tal el local! lo mejor es la bebidita de entrada, buena ventilacion, unas 6 feminas y casi igual cantidad de parroquianos. lo mejor que las minas no eran ostigosas al pedir bebidas! el nivel de chicas no se compara a las del PSW, sin embargo volveria a tomarme algo con una flaquita que tenia un buen ass y bailaba muy bien en el caño ... si mal no recuerdo se llamaba estrella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, muy buena ESTRELLA. Si mal no recuerdo, bonita de cara, guata plana, pero abundante trasero. Y no es baja como la mayoria de las niñas con buena retaguardia.

Hay una más delgada, CAMILA, de unos 1,60 o 1,65, sin ser preciosa, atractiva, de unos 25, sin mucha delantera, más bien menuda. También guata plana. La verdad, siempre me fijo en eso...me resulta matapasiones las niñas con ponchera.

Un tercer destino puede ser ANGGY, rubia/rucia, con más cuerpo, algo seria, pero bonita diria yo. Anda vestida y solo se coloca tanga cuando baila. Y los privados, obviamente. Tiene su arrastre parece porque no pide bebidas y llegaron dos clientes, unos después de otro, que la invitaron al pvt. Eso si, no estará mucho tiempo más porque se va a ir a un night club algo caro en una pocas semanas más. No recuerdo si es el Diosas o el kapital, algo asi.

Cuarto destino, una chiquitita (1,50-1,55), bonita de cara, creo que se llama Monse, cara bonita, buenas curvas, de unos 20 años.

El resto no me gustó mucho por el exceso de kilos.

Están cerrando a las 20 hrs. Debe ser por el poco público.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente su info Don Ktt,agradezco su detallado reporte,ya que "pegarse el pique" a esa zona sin saber cómo está la cosa,a los que no somos muy Kamikace,nos hace dudar....

Posteo útil para quienes tienen el tiempo necesario para visitar la zona del metro U.L.A. (Unión Latinoamericana);Yo ahora estoy full pega....( y "extraño" mis horas "Free Lance",ja,ja!)...

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy mucho de estos lupanares, pero andaba en el sector y pasé a curiosear.....no había mucho donde elegir...hasta que apareció Estrella, joven, casi lola, buen cuero, poca pechuga y de cara linda (pero no pelolais...ojo)....me pido una bebida...ahi pude catar mejor la cosa....muy rica piel, durita, pechugas chiquitas y blanduchas...pero la suma es muy buena....encontré bueno igual que por la bebida te llevan al rincón y tuve derecho a tocar lo que quise...chupetear..jajaj...y besar....bastante bueno....me ofreció algunos cariños extras a 20 en local y 35 afuera, lo que encontré caro, pues no se que tan buena sea la atención y por esas lucas o 5 más hay filetillos probados........

Se me acabó el tiempo de la bebida (que debe durar unos 5 minutos) y me retiré....no se si volvería....pues para toquetear y algo más...queday como fierro en fragua.....y para no concretar...no se...prefiero ir directo al grano en otros pastos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve que hacer un trámite por ese sector, así que pase a ver como estaba el local y sus chicas, de pasada ver su encontraba a una vieja conocida.

El local esta impeque, su buena bebida en botella de vidrio, ambiente libre de humo (perfect) y las niñas... Habían tres muy guapas, flacas, cero guata y jóvenes, una de ellas era estrella, que cosita más linda. Andaba vestida de conejita play hoy, se veía muy rica. Su baile fue piola. Le invite una bebida que me dejó un poco encendido, me dio los valores para atacar al siguiente grado ( negociables). Hoy no quise continuar, pero pretendo volver la próxima semana o bien la subsiguiente, así que dejó hecha la invitación para armar un ataque como en los viejos tiempos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve que hacer un trámite por ese sector, así que pase a ver como estaba el local y sus chicas, de pasada ver su encontraba a una vieja conocida.

El local esta impeque, su buena bebida en botella de vidrio, ambiente libre de humo (perfect) y las niñas... Habían tres muy guapas, flacas, cero guata y jóvenes, una de ellas era estrella, que cosita más linda. Andaba vestida de conejita play hoy, se veía muy rica. Su baile fue piola. Le invite una bebida que me dejó un poco encendido, me dio los valores para atacar al siguiente grado ( negociables). Hoy no quise continuar, pero pretendo volver la próxima semana o bien la subsiguiente, así que dejó hecha la invitación para armar un ataque como en los viejos tiempos.

Saludos

Podria ser....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que no ir a ese local a donde tanto iba; la ultima vez que fui, no fue su mejor momento aun sin ser lo de antes cuan do solia visitar este local seguido mejoro en cuanto a chicas; nombres que recuerdo: Valery; Fransua niña delgada de lentes mmmm muy linda, Claudia, y esos son los nombres que recuerdo por que son las que llamaron mi atencion (no por no mencionar a las demas significa que no sean lindas si no que a mi no me llaman la atencion ejem. Paris del PSW pero tiene sus seguidores); segun no habian ido todas las chicas habra que ir a ver si es verdad que faltan mas por conocer pero lo que habia me gusto. Buen rato; lindas chicas y comodo (sin tanta gente) ..... regresando de a poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy martes 22, fui después de mucho tiempo a este local, 5 chicas y 9 clientes, como las 15:30hrs. la verdad nada que llamara la atención, solo una niña delgadita pero con curvas, pero salio, ustedes saben a donde. Como seguía con espíritu masoquista pase al otro local que esta al lado, mas hacia la salida, peor, dos chocalates, una de ellas hecha a mano, lo demás guajjj, adivinen, también salio. mi espíritu masoquista llego hasta ahí no mas, no quise pasar al del fondo, aun no estoy tan necesitado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que fui a este antro lo mas destacable que encontre fue a Fernanda -ahora de vuelta en el Fashion Girls-, y el retorno de Cintia, que siempre ha estado en este local, muy linda y rica por lo demas esta chica, lo demas simplemente no merece ser mencionado, muy mal contingente de las cuales habre contado unas 12 en total, la entrada ahora esta a $2.500, no se a razon de que la subida, el sistema de las tarjetitas de mantiene, las bebidas son en el mismo lugar, y largas en comparacion a los locales del centro, obviamente aproveche una bebida con Cintia, vamos al combinado, el cual es el piso de abajo en una especie de bodega, simplemente incomodo el lugar y un olor a encierro desagradable, mas encima Cintia no volvio de lo mas agradable, parece que retorno de la maternidad, si que la atencion fue un desastre, pesima, apurona y restrictiva, si que fue plata perdida, menos mal que no la saque por fuera como me insistio la chica en la bebida, pedia M$40 mas motel, la atencion me salio en el local M$25, si que muy bonita sera pero es de las peores atenciones que he probado en el ultimo tiempo, en conclusion el local bonito, pero en cuanto a chicas esta pasando por su peor momento, antes siempre habian por lo menos sus 3 destacables, si que totalmente descartable o quizas para ir una vez por semestre, para finalizar su hora de cierre es a las 8:30.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento su incursion colega dorian .... como en todas las visitas hay dias buenos y malos. es lo peor que una mina te atienda mal wm, por eso hay que conocer bien a la femina en las bebibdas y ver si hay onda.

A este local he ido una sola vez y me tome una bebida con estrella no se si seguira pero era lo mas rescatable. no he vuelto a ir solo por lo distante que me queda, pero veo que no han llegado muy buenas contrataciones jajaj

saludos

 

Ahh y solo por preguntar .... El de 40 es solo el contacto? Imagino minimo un par de incursiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento su incursion colega dorian ....

No lo lamente estimado, asi es el juego y es lo que provoca la adrenalina de esto, que te puedan tocar atenciones malas a veces, justamente por eso es que esto entretiene, si todas atendieran bien o regular ya me habria aburrido que rato y o solo iria por los datos ultracalados.

 

. El de 40 es solo el contacto? Imagino minimo un par de incursiones

La chica me dijo que era una hora, pero usted sabe como son las topleras, con tal de convencerte dicen cualquier tontera, como la media hora en el segundo piso de Morande, yo no lo comprobé, pero piense que son M$40 mas motel, es decir, minimo son M$45 o M$50 dependiendo del lugar, pero por la actitud de la chica o el fisico del resto de sus compañeras no es conveniente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi lamento es por que tb me ha pasado .... He tenido de todo tipo de incursiones desde las mejores hasta esas que dan ganas de olvidar, y respecto a las 40 lks un asko sumando el motel mejor se va con una scort o una musa conocida a la segura, a un rico hotel y por 2 horitas de infarto jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes 25, pase por el local, me encontré con Darling, volvió y me dijo que se quedaba por un tiempo, empezamos a negociar y me dijo 25 (se que es 20) y fuera 40 (se que es 35) a eso hay que sumar 5 + 2.5 entrada, La verdad tengo debilidad por las delgadas, ojo no flacas, a Darling la encuentro bien pero nada del otro mundo, pero su atención siempre a sido muy buena, al menos con migo, por lo tanto le dije mas rato.

Pero había otra niña, delgada, lindas piernas, cintura durita, poco de arriba pero lo justo, y bonita, de nombre "Camila", consulte y eran los valores normales, la verdad es que no aguante y salimos. A ella no le gusta caminar con los clientes para guardar las apariencias, por lo tanto me fui detrás de ella, como iba detrás veía todo lo que pasaba, varios se dieron vuelta a mirarla, varios repito, al cruzar la calle un auto le toco la bocina y otros se dieron vuelta a mirarla de los autos, no estoy mintiendo, le dije usted deja la caga en la calle a lo cual me respondió, que quieres que le haga, me hicieron con amor, su vestimenta era un peto, cintura al aire y un pantalón blanco con manchas negras de esos como malla ajustado al cuerpo.

Cuando llegamos le dije me voy a duchar, ella también se ducho, entro primero y me dice vienes?, que me dijeron altiro llegue ahí, y desde ese momento fue lo mejor, salimos y empezamos, la verdad no me quiero acordar, que parto de nuevo, te come a besos y ella es intensa, no tengo otra palabra para describir lo que paso, intensa, no para y se nota que le gusta, yo tengo mis años en comparación con ella, (ella 24) y debo reconocer que a este foro lo debo bastantes datos y buenos momentos, pero si no fue la mejor pasa raspando. Su nombre es "Camila", me dijo que se retiro hace como 8 meses y hoy vive en el sur, se queda solo hasta el 17 en Santiago, aprovechen, es mi humilde contribución a este foro, yo después del 8 voy si o si, no me la dejen muy maltratada porfa, y trátenla con cariño.

En ese local esta Darling (hoy con otro nombre), Camila y Cintia (a mi nunca me gusto), nada mas al menos para mi gusto, si van y no encuentran a una de ellas no me reclamen, así es este juego, a la suerte de la olla, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Angelito36 pude conocer ayer a Camila, solo puedo decir que ella es de esas minas de toples que sobresalen del monton y que se las lleva el viento muy pronto y entendi porque los calientes se daban vuelta en la calle a mirarla como relato usted. Ella es alta muy estilizada(con tacos de mi porte yo mido 1,80), morena, piernas hermosas cola paradita, delantera natural, cero grasa, muy simpatica y excelente bebida.

 

Me recordo a Salome ex- paraisos o Andrea que estuvo en dancing day, los paraisos y despues cafetina o Isabella hace poco desaparecida con paraiso catedral.

No fui al combinado porque la verdad no se si vale la pena el combinado en el mismo local ya que no conozco como es el sector para esto o quizas ir directamente afuera como me ofrecio Camila, pero estuve realmente a punto de ir al combi, pero lo deje para proxima visita que sera muy pronto.

Bueno eso les recominedo ir a conocerla, los que conocieron las niñas que anteriormente mencione sabran del tipo de mina que me refiero. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila...

Que mujer más rica, na de bebida fui directo al privado con ella

Cero grasa y un culo de miedo

No me aguanté y fui a recorrer su niña y se quejaba sutílmente mojándose bastante. Luego se da vuelta y me para ese culito perfecto que tiene...a los 5 minutos ya estaba listo pero aguanté lo que más pude. Luego me senté y ella me montó de la mejor forma que me lo han hecho. Unos movimientos pélvicos de otro novel, la mina estaba caliente y se notaba

Acabé y su conversa corta pero amena

La mina un 7

Se las recomiendo 100%

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas: cumplo con informarles, que según lo dicho por la misma señorita, Camila trabaja sólo HASTA ESTE MARTES....así qué para los admiradores de esta belleza, de los cuales me sumo, obviamente que es una lamentable noticia, pero considerando que es retiro, pues se va incluso de Santiago, aprovechen de despedirla, como se lo merece tan exótica ricura.

 

Te extrañaremos Camilita!!!!

 

Sebastian23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Hoy conocí el café Chica"s y por supuesto quería encontrar a Camila, ya que tenía muy buenos comentarios de ella. Pocos parroquianos y el doble de niñas y Camila sentada junto a otras chicas. Me acerco y me invita de inmediato a "hacer el amor" y acordamos salida. De película, rica, simpática y jugada. Se subió arriba mío y que placer más grande, unos movimientos de muerte, me tenía por las cuerdas, la volteo y le di hasta acabar. Una experiencia única.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No está mal este local como opción.

Estaba CAMILA, que pareciera es la misma que alguien comentó más arriba. Es delgada, espigada, cara agradable, casi bonita podria decir, poca delantera. Resalta del resto. Encontré que le falta hacer algo de ejercicio, porque es flaca pero no de cuerpo tan firme como lo que esperaba.

Hay otras opciones juveniles.

Andaba una rubia/rucia de pelo ondulado/crespa, bastante buena, tb delgada. Venia de atender por fuera, con traje de calle.

JAVIERA, delgada, durita de trasero, buena estatura, pocas pechugas.

CYNTHIA, tb flaquita, más bien plana, de cara agradable, rubia/rucia, con el único "pero", su nariz algo respingada, aunque tampoco es un defecto (de hecho, echo de menos la nariz original de Helen, del Paraiso).

Para los que quieren lolas, acà hay unas 4. También otra mas rellenitas, en particular una de cara bastante bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy jueves fui nuevamente a este local, y apareció "Camila", me dijo que esta trabando de miércoles a sábado, (ella es de fuera de santiago), solo esos días, no tengo que decir que esta tan rica como siempre, espero mañana viernes ir a darle su merecido ya que hoy pase de improviso.

Vi a otra niña, de cuerpo parecido a Camila de nombre "Támara", delgada, rubia, un poco mas de delantera que camila, de cintura durita, cero grasa, con una boquita redondita, como que le falta algo ahí, ustedes imaginen. Para mañana la tengo de segunda opción ¿o primera?, no se, camila es dato calado, pero en la variedad esta el gusto, mañana veré je je je.

Sobre variedad vi a otra con cara de teen, delgada mas baja que las demás, se veía bien proporcionada pero no pude verla bien por que salio, se veía interesante, hay que hacer una evaluación mas en profundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días fui a este local, me pareció piola en todo sentido,lo mejor la bebida express.Hace como medio año o mas que no visitaba este templo y por lo que vi ,en mi opinión la calidad de las féminas ha empeorado,pero no deja de ser una buena opción para variar un poco.Despues de unos bailes me fui,ya que aqui lo mejor son las teenager flaquitas (mi preferencia no son las teens) pq las otras son el otro extremo.

 

Lo mas destacable a mi parecer fue RUBI: una chica bajita flaca y linda de cara (Debe ser la que describió el colega en el comentario anterior).Y TAMARA : teen con carita de conejo,sin dejar de ser linda y descrita por el compipa de arriba.

No vi a la musa tan comentada CAMILA,que era motivo de mi visita.Pq antes había una camila con muy buena atencion ,pero de 1,65 mts, asi que no ceo que sea la misma.

 

Al salir quise pasar al local vecino de la izquierda (FUEGO),que era el unico que no conocía de esta galeria.Este si que niun brillo,vi lo que habia dentro y al momento de pagar dije que el tarjetero me dijo que pasara sin compromiso y que no tenia tiempo, asi safe y me fui trankilo y sin la curiosidad.Ahora no se como sera la atencion, pero las feminas estan de muerte.NO recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo mucho tiempo esperando saber algo de Rubi, recuerdo que hace ya 2-3 años me atendía seguido con ella y de lo mejor en ese local hasta la llegada de cynthia que se convirtio en su momento en la "masrica" del chica's.

 

Muchas gracias al cofrade de arriba por mencionar a rubi, hare una visita instantanea para recordar buenos momentos de locura y pasion con esta musa ...si wns la amo.

 

salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado!!!

 

Ese día, salí del metro ULA y empecé la busqueda del local (el aroma a mujer, me la hizo fácil) lo encontré rápidamente. Bueno, fuí el jueves pasado, habían 5 chicas, las ví bailar a todas y ninguna me tincó jajajaj (era lo que esperaba) llegué como a las 8pm y me retiré cuando cerraron tipo 8.30 (mala hora para ir, a pesar que de era el último día del mes)

 

Lugar agradable, limpio, se paga cuando te vas, te pasan su ticket donde te anotan lo consumido, bebida, entrada, etc. Si me preguntan si volvería?? obvio que sí, solo porque antes de irme ví a una teen de mi completo gusto, delgada, rubia, de traje blanco, cero carne de sobra, buenas curvas y que estaba para darle, lamentablemente la ví al final.

 

Después del retiro, me fuí a psw ese mismo día.

 

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...