Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

hola colegas.. vengo llegando del local y la verdad, leyendo los comentarios de los colegas esperaba un poco mas. Es cierto, hay minas buenas, pero nada para volverse loco. Pense que me encontraria con alguna de esas que se convierten rapidamente en leyenda, pero no. Promedio bueno en todo caso, minas bonitas, jovenes, promedio 23 años. Pero lo malo es que estaba lleno de weones, como suele suceder en estos locales en sus dias peaks.. y al final si no tenis mucho tiempo no es mucho lo que se puede negociar.

 

En lo personal me quedo con el de al lado, "fuego", el cual visite antes de pasar a chicas para tener un rango de comparacion, y habia buen ambiente, un poco mayor el promedio de edad, pero las minas ricas que habian salvaban mucho mas que lo que vi en chicas. A destacar una peruanita que volvio con todo y antes trabajo en franklin, "Daniela". En todo caso, es cuestoin de gustos, y yo vi bastante contentos a los asistentes de este local. Como siempre les digo, vayan y formense su propia opinion. Esto, es mi humilde experiencia.

 

 

saludos a todos

 

Maco. :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Estrella de 25 años un metro 70 morena con un tremendo ass y demasiado jugada en su atencion la recomiendo...dato calado amigos.

 

Muchachos el viernes nos dejamos caer, pude observar a esta chica, a quienes gustan de señoritas altas, podria gustarles, buena actitud en el caño, bonita producción en el vestuario, muy amable Don Panzer, por el dato.

 

Me fijé en Cintia, tiene una delantera tan bonita y se mandó un baile tan calentón, uf!, la hubieran visto, Andrea y sus bebidas rejugadas, Francoise...de mi pleno gusto...poca gente a mi parecer,en fin buena visita.

 

Saludos señores de Extraviado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fijé en Cintia, tiene una delantera tan bonita y se mandó un baile tan calentón, uf!, la hubieran visto,

 

 

esa era como una cabra chica de unos 18 años, pelo entre ondulado y crespo medio castaño, bajita, bien rica o no? Acuerdenme de como se llamaba esa si alguien sabe, porfa..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Pense que me encontraria con alguna de esas que se convierten rapidamente en leyenda, pero no...Esto, es mi humilde experiencia.

 

Estimado Maco G, usted tocó un punto bien interesante, encontrar alguna chica que transcienda en el tiempo y eso lo define...solo el tiempo, valga la repetición.

 

Respecto a su pregunta, parece que es Cintia, andada de negro ese día y de buen show, a mi no me convence, pero puede ser...

 

Saludos muchachos Extraviado

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos.

Ayer Viernes 27 Ago.2010.a eso de las 18:30 hrs.,tuve el gusto de compartir con otros 3 Ilustres EstoKadores,parte del Show del Chicas.

Buen ambiente el local,pocas Musas eso si,pero las que estaban eran simpáticas.

Se destaca el Show de Andrea,con mucho "power".

La atención del personal también es muy acogedora,siempre te tratan bien.

Recomendable este Templo,a pesar de encontrar ayer al menos,no demasiadas "Chikas".

Después con "el resto" del grupo,pasamos a "tasar" uno de los locales de al lado,a ver si estaba un dato previsualizado por un Maestro Forero.Pero al margen de gustarme "la infraestructura"del local,no había NADA MAS QUE COMENTAR ... (Cabe señalar que el "dato previsualizado" no estaba,CUACK!)

Esperando muy pronto volver a encontrarme con los amigos de La EstoKada,me despido ...

[Nota : No señalaré EL NOMBRE de los participantes a este "mimi-atake" hasta que Ellos mismos REVELEN su presencia,ni menos EN LAS ACTITUDES en las que EVENTUALMENTE hayan incurrido,je,je!]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes 20 fui al café, salí con andrea (casi seguro el nombre) hace 4 meses que fue mama, la atención es super jugada, tiene buenas tetas, y es super relajada y agradable de estar con ella. Dos semanas antes salí con Francoise ella es super rica, mucho mas que Andrea, pero su atención siendo buena no es jugada, parece en momentos hasta cartucha, pero su carita con esos lentes en cierto lugar, Uff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro participante me tinca que va a dejar mas "impresiones" :dev:

 

Bueno Estimados, nos encontramos en este local con Kaballero y C.Deejay el viernes. Como andaba medio inspirado y al no encontrar a la damita que me gusta, tuve la gratísima sorpresa de conocer mejor a la señorita Caroline, :mf_bleughyellow: , bajita, bonito rostro, algo achinadita, media melena castaña, algo había dicho tiempo atrás. Agradable, simpática, buen hablamiento, complaciente, relajada en el tiempo, uf!!, quede con una muy buena impresión, tanto que volveré por ella....

 

 

 

El Viernes salí con andrea, la atención es super jugada... super relajada y agradable de estar con ella...antes salí con Francoise...super rica, pero su atención siendo buena no es jugada, parece en momentos...cartucha, pero su carita con esos lentes en cierto lugar, Uff.

 

Gracias Don Angelito por darnos sus comentarios de dos chicas muy distintas en sus performances, pero... cada una con lo suyo.

 

Ojo señores, con una chiquita que puede gustar a muchos de gusto transversal, me refiero a Rubí.

 

Saludos del Extra...

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y nadie ah salido con Wendy weon tiene un ..... cu... que cada vez que lo eh podido pillar ay que solo va los sabados ...

 

Estimado Daemonicus gracias por sus comentarios, buen detalle lo del día sábado, por lo general, los datos que se dan de este local, son de lunes a viernes.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Martes 7 como las 13hrs. pase por este local, invite algunas bebidas a las siguientes niñas:

Naomi, estuvo 4 temas con migo y después me dijo que se terminaron los dos temas, osea dos por uno, ja ja ja, no todo va a ser mala suerte digo yo, en todo caso si no es por el pezón no le encuentro el pecho.

Cintia, Flaquita y rica con unos pechos de pendeja duritos y chiquititos, y tiene cara de pendeja.

Andrea, sigue siendo buena, totalmente recomendable.

Francoise o como se escriba lamentablemente no estaba.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachines el jueves 16 me dejé caer por el local, iba por la señorita Caroline, quien nuevamente pude tomarme un combinado con ella y me dejó como rey. Ella es bien simpática, bonita a mí parecer, figura armónica, relajada, nada de apurona, buen hablamiento, estaba muy cansada ese día, pero se notó su profesionalismo, eso se agradece. Ella junto con Andrea, Cintia, Francoise (que no aparece hace un tiempo), Estrella y Rubí, son la vanguardia del local.

 

Una nueva contratación, no recuerdo el nombre, pero de gusto transversal, pelo corto oscuro, simpática.

 

Saludos de Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

despues de leer varios comentarios sobre este lugar, y estando cerca el dia jueves 16 le comente a un amigo de lo leido, y partimos rumbo a dicho lugar, al entrar me recibe la señorita caroline con la cual compartimos una bebida bien agradable, despues me dedique a ver el show de la sita Cintia una pinta de pendeja que me volvio loco, pero en el camino la capturo un kliente, en eso se me acerca la Andreita uuyy que cosa mas rica y de nuevo a tomarce una bebida bien jugada la niña esta, volveria al lugar, sip a sacarme el empacho de Cintia volvere lo prometo jajajaja

Editado por Extraviado
No es necesario citar todo el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por el local, pocas niñas incluso en la puerta cuando sales te dan disculpas, debe ser por la caña del bicentenario, lo bueno que había eran Caroline, Andrea y Cintia.

Como quede con ganas y no andaba con plata hoy pase nuevamente como las 17hrs. y salí con Andrea (Quien tenga duda Don Extraviado esta dando curso por MP) je je je... Quería salir con Caroline pero me dijo que no estaba saliendo por ese día, en todo caso Andrea es super jugada, totalmente recomendable.

Pregunte por Froncoise y me dijeron que no estaba asistiendo al local porque se le quebraron los lentes, (sin ellos no ve nada de nada , ni al niño, pero lo siente je je je, y que no salga algún agrandado que a el si.) es una lastima porque es super estupenda y con esos lentes realmente mata.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y paresco disco rayado alguien ah podido degustar a Wendy??? o mejor aun haberla sacado... esa mina me tiene loco...

 

Vamos muchachos alguien que nos de algún comentario, pal colega Daemonicus

 

 

 

....Andrea es super jugada, totalmente recomendable.

Pregunte por Froncoise y me dijeron que no estaba asistiendo...porque se le quebraron los lentes...es una lastima porque es super estupenda y con esos lentes realmente mata.

 

Don Angelito36, nuestro corresponsal de guerra del local, parace que lo pasó malito, :mf_bleughyellow: se agradece los comentarios y que pena por los lentes de la señorita...por que sin ellos, pierde la gracia, digo yo.

 

Saludos del colega Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...Muchachos mis disculpas si se prestó a confusión, pero "salir" es un sinónimo de combinado, lo digo por la consulta de algunos colegas, así que no uso más el término.

 

Entonces para reafirmar, el combinado con Caroline es de los buenos y es mi favorita del local, para quien desee conocer a la señorita.

 

Saludos señores de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui a darme una vuelta el viernes, en realidad estaba lleno de parroquianos, me encontré con un colega y charlamos un poco. (daré solo sus iniciales El Cuate)

 

A propósito la chica relativamente nueva, que vi tiempo atrás se llama Candi de gusto transversal, jugada en el caño, como detalle anda de cabello corto y cintillo. De las estables Andrea, Caroline (al menos para mi no defrauda),Cintia,Estrella, Paola, Rubí, Ivana...etcétera

 

Bueno señores breve reporte, aunque la fortaleza del local, son las visitas a mediados de semana.

 

Saludos de Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien le ha encontrado un parecido a este local con una iglesia??? o sera idea mia??? jejejeje

 

Yo al menos no encuentro parecido alguno en este antro y un templo religioso.

 

He ido varias veces y nunca he visto una virgen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja anda a encontrar una virgen adentro po como la cancion si yo fuera de arjona jajaja... me referia a la infraestructura en especial a las bancas de adelante... bueno en fin a mi no me gusto mucho, prefiero quedarme en M/SP

 

saludos

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corrigo no era amanda es Amara y datos fisicos 1.65 maomeno blanca de cara bonita no espectacular pero se maneja un culito parece nuevo Xd y hasta que em atendi con wendy totalmente defraudado mala atencion desganada no esta ni ahi solo quiere terminar rapido no es recomendable por ningun lado claro que es muyyy rica Xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...