Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

Ayer anduve por ahí y otra vez de casualidad estaba Kaballero...una lástima pero,no estaba Yessenia, Andrea la veré en un largo tiempo más. Destaco a la niña Alanis, parece que es relativamente nueva, no es de mi pleno gusto, pero a mas de alguno le atraerá. Conocí a la niña Javiera, pero no me agradó mucho. Lo mejor del local, poca gente y lo agradable de la temperatura ambiente.

 

Breves comentarios de Extraviado

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visite este local como puntapié inicial a una seguidilla de locales, en un comienzo no habían tanto clientes pero después se lleno de las niñas estaba kendra, Darinka, alanis q se fue casi de inmediato ni pesca a los clientes como yo :( . Destacable Luna por su simpatía siempre tan atenta ella y hay una niña realmente linda debe ser nueva su nombre es ashly ufff un filetito miñon jaja lo único malo q no se acerca a los clientes así q no pude invitarla aps y su baile es como de una pokemonsita rik de disco ufff habrá q visitarla posteriormente. No taba la selenita ya la extraño, weno esop

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Gueno como no me jue de lo mejor en el Salamandra, me jui por ahí y visite el CHICAS 2, si es muy recomendable, no como el CHICAS de ULA, pero tiene de todos los ingredientes. La chica que me atendió muy atractiva y me recuerdo haberla visto en el CHICAS en una oportunidad. Nueva pero re nueva Amateur 100% de nombre Celeste, con un bebestible recomendable y la demás lo deje para otra visita.

 

saludos

 

The Mentalist

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo los últimos posteos, se hace referencia a un CAFE propiamente tal :birgits_tiredcoffee:

Estimados, este sub-foro es de N&D, para comentar sobre CAFE´s, favor hacerlo en el sub-foro respectivo, indiferente si el dueño de un café es dueño de un Topless :mf_bookread:

 

Saludos :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita en este local, llegue y no había casi nadie de klientes algunas musas entre ellas Darinka, Luna, alanis, scarlet. Bueno invite un par de bbdas a Darinka y debo decir q esta niña es muy simpática y realiza una muy buena atención recomendable bastante jugada muy wen ss, sucedió un milagro en este día luegode ir a este local varias veces y divisar a una hermosa niña de nombre scarlet nunk se acerco a mi pero hoy para mi gran suerte se sentó a mi lado y me hablo, ella me dijo vamos a y yo sin esperar a q terminara le dije sip :) no lo pude evitar, ella es preciosa tiene un físico muy lindo un ass apretadito una delantera no muy grande pero suficiente, unacarita hermosa ella tiene solo 22 añitos, universitaria :) uff de solo acordarme me dan ganas de volver aps tbn tiene una piel suavecita exquisita esop muy buena visitala de hiyaparte q como siempre shos continuos sin intermedio esop

 

saludos

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita en este local, llegue y no había casi nadie de klientes algunas musas entre ellas Darinka, Luna, alanis, scarlet. Bueno invite un par de bbdas a Darinka y debo decir q esta niña es muy simpática y realiza una muy buena atención recomendable bastante jugada muy wen ss, sucedió un milagro en este día luegode ir a este local varias veces y divisar a una hermosa niña de nombre scarlet nunk se acerco a mi pero hoy para mi gran suerte se sentó a mi lado y me hablo, ella me dijo vamos a y yo sin esperar a q terminara le dije sip :) no lo pude evitar, ella es preciosa tiene un físico muy lindo un ass apretadito una delantera no muy grande pero suficiente, unacarita hermosa ella tiene solo 22 añitos, universitaria :) uff de solo acordarme me dan ganas de volver aps tbn tiene una piel suavecita exquisita esop muy buena visitala de hiyaparte q como siempre shos continuos sin intermedio esop

 

saludos

ESTIMADO DON kA, COMO RESULTO LA SALIDA O LA ATENCION ABAJO, YO L AHE VISTO ALGUNAS VECES Y PARECE BASTANTE DISTANTE, SE AGRADECE N MAS DATOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mención especial para la pequeña Darinka :ok: , ya que me "convenció" para conocer el sub-suelo :dev: ..... notaaaable y bastante braaaaava :rule:

Respecto al local ... comparto lo expuesto por el pequeño Ka :gap:

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita en este local, llegue y no había casi nadie de klientes algunas musas entre ellas Darinka, Luna, alanis, scarlet. Bueno invite un par de bbdas a Darinka y debo decir q esta niña es muy simpática y realiza una muy buena atención recomendable bastante jugada muy wen ss, sucedió un milagro en este día luegode ir a este local varias veces y divisar a una hermosa niña de nombre scarlet nunk se acerco a mi pero hoy para mi gran suerte se sentó a mi lado y me hablo, ella me dijo vamos a y yo sin esperar a q terminara le dije sip :) no lo pude evitar, ella es preciosa tiene un físico muy lindo un ass apretadito una delantera no muy grande pero suficiente, unacarita hermosa ella tiene solo 22 añitos, universitaria :) uff de solo acordarme me dan ganas de volver aps tbn tiene una piel suavecita exquisita esop muy buena visitala de hiyaparte q como siempre shos continuos sin intermedio esop

 

saludos

FAVOR INFORMAR SI LOS TRABAJITOS DE ESTA CHICA EN EL SUBSUELO SON BUENOS, YO HACE DIA QUE LA SIGO PERO SE MUESTRA DISTANTE. SE AGRADECE LA INFO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pato1961 solo para aclarar no he invitado a ninguna de las niñas al subsuelo solo bbdas y si se refiere a la scarlet ella es muy esquiva con los clientes le recomiendo q se acerque Ud. Mismo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pato1961 solo para aclarar no he invitado a ninguna de las niñas al subsuelo solo bbdas y si se refiere a la scarlet ella es muy esquiva con los clientes le recomiendo q se acerque Ud. Mismo

 

saludos

 

gracias por el datito, pero ella está para sacarla de ahí y casarse al tiro. De todas formas voy a jugarme todas las cartas, chao y les informaré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip yo tbn creo lo mismo de ella si parece una cuiquita universitaria y espero su invitación jaja aps a todo esto alguien sabe si esta ashli una pendejita mas linda q las ultimas veces q fui no taba, habrá vuelto Selena?

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo quisiera encontrar algunas niñas de este lokal podriamos hacer un atake como al mencionado por toplero puzzle u otro para ver si encontramos a algunas :fisch: :clapping: :clap:

 

me interesa!

 

aunque posiblemente voy el martes en la mañana al chika`s!!!!

ahi verè si consigo algo que decir...

 

solo voy para tener un reporte decente, no piensen mal....

 

y al sub suelo!!! hay q sacarse el stress mierda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte

 

celebrando que logrè pagar la U, me vi con unas 11 lukas qme sobraban, y despues de mucho tiempo sin ir, visitè el chikas, a eso de las 12 del mediodia... habian como 4 parroquianos mas solo mirando... me sorprendiò que en vez del vasito tipico de bibia, me dieron una botella express de bebida cola... por lo menos pa hacerla durar digo yo, claro, los que no me conocen, yo paso con sed...!!!

 

al tiempo que s eme acabò la botella, venia hacia mi una shikilla que terminò de bailar, ambar, q la verdad se veìa bien rika, pero, la interceptò su viejo mas califa q uno, y se la terminò llevando al subsuelo... una làstima, tenia wenas tetass, pero el traje no acompañaba...

 

mi unico reclamo, es que como recien empieza el dia, las muchachass se demoraban mucho entre baile y baile,onda, sus 10 minutos... kisas mas...

 

asi pasaban varios minutos, bailò Hellen, que la verdad no era de mi tipo, pero estaba pasable; pero buen movimiento de cadera wn.. digamos que es de contextura chilensis, bien contundente de carne, algo asi como 1 65 de porte, crespa pelo tomado, etc.. no me llamò tanto la atenciòn...

 

vi bailar tambien a paulette que un amigo por ahi escribiò, muy bonita la verdad y reconozco que con el baile me calentò caleta, pero, oh dios, la hora ctm! .... me tenia que ir a la 1 y antes de 5 minutos mas, no aparecpìanmuchas chiquillas, venian llegando onda 12 :30 pa cambiarse y no pasaba nada... muy poco concurrido de chikas, pero, en eso, dije, ya; me decido, y elijo a hellen... justo vinohacia un tipo por ahi, y como la desecho, dije, ya, voy... kiero sentir un colaless en el niño

 

en silenciò, pah!!!! a la pared mierda! y empezò ahi a moverse de a poco cuandoderrepente coloca su pierna en mi entrepierna y me acomodè pa q los miones quedaran frente a frente... wnes todos, se movia pero demasiado exquisito! sus caderas uffff!!!! ysu movimiento de cola, pero ayyyayayayyyy!!!! en varios momentos me hizo perder el equilibrio...

 

y mejor ni les cuento lo que pasò cuando pusieron su cumbia wn!!!! de verdad, me dejò loco, asi q atinè a la 2ª bibia pk era pa irse cortao y con la sonrisa en la cara...

 

lo demàs, se los dejo pa q averiguen, pk la verdad me la tengo q servir de nuevo... se las recomiendo 100%

 

finalmente pa los quisquillosos, les recomiendo ir despues de las 1 pm porque por lo que vi, lasinits empiezan a llegar, y creo que igual es aceptable servirse su bebida cuando las minas tan recien llegadas... yo me fui ese dia a las 1:20 y la verdad si hubiera tenido mas tiempo, unas dos mas al hilo... (hay veces en q he ido y me he servido 5 bibias con 5 minas distintas... no se si es bueno, pk ninguna me dejaba satisfecho, asi que comparado con esta vez q una me dejò pidiendo mas... )

 

saludos cabros, y a seguir con lo suyo...

Editado por Don_Ka
Evite ser tan explícito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte estimado se agradece la info la verdad yo cuando voy siempre tomo hartas bbdas pq estas son muy buenas y de larga duración jaja aunq las ultimas veces q he ido tampoco han habido mxas chiks, una consulta habrá visto a escalet o ashly por esos lares.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos quisiera saber como se llama la una niña rubiesita de 18 o 19 años que trabaja aveses con un traje blanco pero completo

 

Estimado el viernes la vi se llama Dominique, algo gruesa para mi gusto pero de buen baile.

 

Visita de reconocimiento, hace tiempo que no iba, viernes 26 de 19:30 a 19: 50, estaba muy fome :sleepysmileyanim: , la mitad de las señoritas no fueron, según el dj, estaban en un show de beneficio.

 

De todas formas, volveré a ver que pasa mas adelante.

 

Saludos de Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

de visita por el chicas sabado 10/04 entre 16:00 y 18:00 con entre tiempo juera de ahi, muy guena concurrencia de chic 18 o mas, de las antiguas la unica que cache la LUNA, otras;

 

Cintia; delgadita muy joven 19 nu mas segun ella 2 meses en el local.

Wendy: muy proporcionada, melenita castaña claro, guen shows, para mi gusto.

 

Carolin, interesante

Nayare, interesante

 

Ambar, nu es de mi gusto

Jazmín, nu es de mi gusto

Paola, nu es de mi gusto

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

visita por el chicas 21/04 entre 15:00 y 17:00 con entre tiempo juera de ahi, guena concurrencia de chic;

 

Wendy: muy proporcionada, melenita castaña claro, guen shows, y muy recomendable para más

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

En visita a este lupanar, me encontré con una alta concurrencia, y un staff numeroso de las que observe y disfrute algunos bebestible, y con una afortunada un combinado top;

 

 

Cintia delgadita muy recomendable.

Carolin, interesante

Nayare, interesante con un rollito

Barbara, interesante con una tremenda delantera natural, pelo rucio

Yanis, interesante con un buena delantera

Anais, interesante

Dennis, delgadita morena sin mucha delantera

Paula, nu se creo que era una cafetera, bien interesante

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Yo justo iba a preguntar si habían novedades en el Chicas.The MentalisT por lo que leo mas arriba,es como el Corresponsal de La EstoKada en ese sector.Estimado,ya que Usted domina la zona geográfica de la Galería U.L.A.,sabe que sucede y cómo está la movida en los locales vecinos al Chicas ... Hay algún "dato calado" en los DE AL LADO ... Gracias.CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Don Cristian Deejay, el corresponsal de este local es otro que esta por ahi entre mensaje, yo simplemente de cuando en cuando me doy mi guelta para ver si hay algo nuevo... de los otros lupanares ni una novedad simplemente nu entro....

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias The Mentalist ... Esperamos entonces que "el corresponsal" de la zona U.L.A. reporte si hay novedades,tanto en el Chicas,como en los vecinos ... Nos leemos !!! CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...