Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

El 29-11-2020 a las 14:44, Inmortal kratos2 dijo:

 

Lo único malo. No había nada pero nada restacable. !!

 

En mi ultima visita pre pandemia, pre estallido flaite, fue exactamente lo mismo, si que era dificil que la cosa fuera diferente ahora, se agradece el sacrificio por la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, cazadorx5 dijo:

Yo no entiendo cómo es q no se han levantado algunas minas de los paraísos cerrados, y más aún cuando se acerca la navidad

Es que les bajaría el nivel a las "divas" del Paraíso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, cazadorx5 dijo:

Yo no entiendo cómo es q no se han levantado algunas minas de los paraísos cerrados, y más aún cuando se acerca la navidad

Haga un ejercicio camarada. Ponga su propio tople y les levanta las minas del Paraiso y ahi entendera porque no lo hacen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local operativo, me metí a la galería y me invitaron a pasar,entro y me dan una tarjeta (para anotar lo que consumo y pagar al final),me dan una bebida a elección y adentro unas 7 chicas para gustos varios,bailes a dos mil y negociando privado, gasté 5 Lucas no más XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Mellkiades dijo:

Local operativo, me metí a la galería y me invitaron a pasar,entro y me dan una tarjeta (para anotar lo que consumo y pagar al final),me dan una bebida a elección y adentro unas 7 chicas para gustos varios,bailes a dos mil y negociando privado, gasté 5 Lucas no más XD

Hoy pase a medio día 6chicas nada de mal 2 del fashion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve en las tarde, 8 chicas, no conocía a ninguna, había: una rusia poked bien interesante, dos tipas físico normal a bueno 1,70 con taco, una morena extrajera buen culo bajita, otra alta con taguita, una chica grasocita, pero simpática y una mujer físico normal con lentes y una que iba saliendo, no la cache bien. 3 lucas la entrada, 2 lucas la bebida, a la segunda te comienzan a pajear en un rincón, servicio completo 20, 25 lechugas según la acompañante. Se paga al retirarse. 

Fui con la rusia, pague entrada, dos bebidas y viaje a la bodega, al salir dejé tres arturos y de vuelto me traje un revolucionario de mentira.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maravilloso!! Abrió!!!

Me llama la atención esta apertura con todo lo que pasó....están con mascarilla??...por qué como llevas todo esto con la eterna restricción y estos locales todos sabemos que así....no es la cosa allá!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito

Si para entrar a un restaurant te piden temperatura, mascarilla y te dan alcohol gel a las manos .... cuales son las medidas para ingresar al local? La ventilación sigue igual que antes? etc

Favor aclarar los que fueron

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, seguro que los muñecos están preocupados por la mascarilla y el alcohol gel!!!!

Si los calientes se ufanan hasta de meter la lengua entera en el hoyo de las "artistas", van a estar preocupados de la temperatura, jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jamás en mi "vida topleril" he ido a este local o los otros 2 que están en la galería Blondie, pero como la apertura de los demás locales será con suerte en un par meses más, a visitarlos se ha dicho. Por eso consulto a los camaradas; ¿Están los 3 funcionando? ¿De mejor a peor cuáles son? ¿Los horarios y valores aprox.? Se agradece de antemano la info...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Cucho dijo:

Jamás en mi "vida topleril" he ido a este local o los otros 2 que están en la galería Blondie, pero como la apertura de los demás locales será con suerte en un par meses más, a visitarlos se ha dicho. Por eso consulto a los camaradas; ¿Están los 3 funcionando? ¿De mejor a peor cuáles son? ¿Los horarios y valores aprox.? Se agradece de antemano la info...

Es el único que esta funcionando, buenas chicas hay 2 Venezolanas una contextura termino medio y otra masisa ambas bonitas, una mulatas no se de que país rica también semimasisa, creo que 3 chilenas 2 altas delgadas y 1 chica delgada Ricas también, este local es más de Bebidas a 2 lucas pues el privado va de 20 a 25 lucas en la bodega, lugar no muy cómodo y obviamente el baile de las chicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, KaaBalleRo dijo:

Y eso es un si o un no?

Ud fue? tal como señalé en el posteo, favor aclarar los que fueron, si ud no ha ido .. que hace posteando aquí?

Es como dice Superos, agregar que se toma la temperatura a la entrada y también se ofrece alcohol gel, tiene un aforo de 6 comensales los que pueden estar como máximo una hora, al entrar te pasan una tarjetita y ahí te van anotando los consumos. Yo tampoco era asiduo a este local, solo fui de caliente porque están cerrados los del centro, es una combinación de tople chico y café con pierna sordido.... Hoy es la mejor alternativa, por lo menos para mí 

Editado por gozon
Lo deje más suave
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, KaaBalleRo dijo:

Se agradece

Info bien dada, ninguno posteó que es máximo una hr de estadía.

Iré un dia.

Ni tan así, mientras consumas   no te diran que salgas   le dirán a quien no consume nada que salga a la hora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local.. años q no iba... En fin rico despues de muchos meses ver chicas bailando y ese olor a toples jajaja... Del local estaba Thais rica ella rubia operada flaquita pero con cara de pesada como ella sola... Estaba su hermana igual alta flaca.. me tomé 2 bebidas con ella calentonas pero nada del otro mundo privado 20 y afuera 40 ... Rubí alta operada venezolana unos 35 años amorosa de igual forma me tomé 2 bebidas con ella solo deja tocar pero nada más... Siempre diciendo que en el privado si se puede bla bla... Del resto pff la negra de físico anda bien pero cargante... Una gordita joven... Y una gooooordita que ella me tendría q pagar a mi... se puede estar más de una hora pero tienen carteles de máximo 1 hora... En fin salí de la curiosidad pero para no volver

Si es del grupo de riesgo y aún no se vacuna es mejor no ir 

Saludos 

PD: cuidado con el "tapete que tienen al entrar" 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a dar una vuelta tipo 6:30 habían 2 tipos afuera no sé si eran tarjeteros o guardias, pero se veían bien contentos cantando jsjsjsjs aún se escucha música en el interior del local, pero me dijeron que ya iban a cerrar y el local ya cumplía el aforo maximo, en pocas palabras me dijeron hasta luego, si alguien se anima a ir tiene que ser mucho antes de las 6:30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del templo a las 18:30. Para los que se lo preguntan el local es muy similar al pasión o al psw bandera en infraestructura. 5 minas a mí llegada a la 16:30 2 chilenas culonas y jovenes una negrita maoma y resto caribeñas típicas de tople. El privado 20k esta bien iluminado y tiene una banca. En total gaste 30k. Una atención. Local fresco y baño ok.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Gunner Forever dijo:

@Erzkapin¿Y había alguna conocida de los locales del centro?

Solo una me parece haberla visto en el PSW Morande. Milf en todo caso nada del otro mundo. No perteneciente a las "regalonas del foro"

En todo caso extrañaba tanto ese olor a tople. Los bailes en pelota, las minas sin sostén invitándote a la bibia...

Hoy también iré y si veo alguna regalona lo comento. De momento me parece que el chicas es ultimo bastión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incursión de hoy. Llegada 15 horas. 6 minas. 2 chilenas con sobrepeso y una negrita (el problema es que yo no sé apreciar la belleza del chocolate). El resto interesantes las tres cabras: La más destacable era la Tais una chica chilena, baja, blanca, que destaca por su cuerpo de teen sin ella serlo. 28 años aprox operada, cara de caliente, sumisa, apretadita, buena atención 25k. (Me recuerda a la micha de morande)

La otra es Camila, chilena alta 1.70 aprox, blanca, 25 años aprox, grande tipo Maite de catedral. (Pero nunca tan buena) sumisa, apretadita, muy buena atención 20k

La otra es Rubí venezolana 30 y tantos. Típica figura de milf operada de tople(la recuerdo de Morande creo o el fashion) blanca, cara de caliente, muy jugada, toma el control (cosa que no me gusta)30k

De resto efectivamente echan a los mirones. Yo estuve hasta que cerró. Bailes cada 30 min. Privados calurosos. Hay dos. Dato extra. Te cobran los condones 2k y tienen prohibido que las minas den contactos... Frente al tarjetero 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dio la impresión que conocía a la Tais. No sé si de Franklin o FG. Tien bien cuerpo. Tonificado y operado. La vi en las bebidas y mucho bla bla y poca concentración en la atención. Tiene una hermana que trabaja allí y se la presentó a un asiduo de los paraísos que andaba por ahí.

Poco destacable, Rubí está buena, pero el juego cintura/cadera no me convence.

La negrita, está buena. Un poquito gruesa de cintura, sin ser gorda. Un ligero sobre peso, pero se ve buena y agradable al tacto. Su atención, sólo bebidas, normal y calculada para llevar al privado. Un poco contenida y cuando intenté rozar orejas quitó la cara. 

En fin, piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la falta de originalidad en los nombres ya no me acuerdo de todas las Rubí y menos del Pasión.

Esta es treintena, sobre 1.7 con tacos. De contextura delgada, pero con lago de sobrepeso ( es un poco recta de cintura) culo y retas operadas. Tiene harto oficio a juzgar por su manejo del caño. No recuerdo haberla visto en otro local, ni en este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a dar una vuelta. Habían 3 minas, una maseteada morena, una rubia rellenita de bonito rostro y la venezolana.

Se puede hablar con esta última. Me tomé una bebida con ella. No acepta más de una bebida. Me ofreció sexo por 25 y me parece excesivo para el cuchitril. Ahí no se puede hacer absolutamente nada. Es palante y Patras. Bien buena en la bebida, aunque ella toma las manos y las dirige dónde quiere. Corta el fluir. Las venezolanas no son buenas en este rubro y no iba a botar 25 Lucas. Menos sí ella iba a controlar todo, como lo indican más arriba. De cuerpo y rostro está bien.

Igual, 5 Lucas por una bebida y un perreo, salva. Obviamente, no se despidió jaja. Como varias venezolanas, engreída la chica. Se saben ricas y creen que con eso basta. No sé sí este es el caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...