Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

Bueno el resultado del atake de hoy resultó en una agradable sorpresa
en pleno barrio estación nos juntamos con el maestro Sin City , KaaBallero , Sin City jr
nos dirijimos con harta fé ( más ke en la selección ) y con ganas de kambiar algo la monotonia, si bien es cierto
ke en dicha galeria son tres los templos nos aventuramos al Chikas pues había reportes
anteriores de ke era el mejorcito.

De echo hasta el tarjetero era diferente , nos hicieron un deskuento en la entrada y procedimos al kamikase
el lokal es chiko de echo el dj. está en un altillo, buena músika. nos recibe una linda kolombiana menudita komo Cindy
nos entregan una bebida express (no lo podía kreer ) kedé hasta enguatado y se paga al final kuando uno sale .

La kalidad de las niñas yo diria ke está bien por lo menos cuatro de una kantidad de doce cuando salió una musa al baile
kedamos pa dentro el master Sin City le anotó el nombre ( era ke no ) y Jr, uuuuf.
komo viernes de fin de mes se llenó rápido (venian de la pega ) de y por ende se akabó nuestro breve pero interesante atake.

kreo ke fué positivo siempre se va enkontrar algo gueeeno komo la ke bailó ( la bebia era una expresss shuuuuu )

saludos

ronrico

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toooda la razón mi estimado ronrico, un templo que hay que tener en consideración, lo que me impactó :laugh: fua la casi nula presencia de los mal abidos FLAITEEES :dry: , templo pequeño pero acogedor :laugh: y las señoritas mmmm 3 que se merecen una visita mas relajada onda mediado de semana :rolleyes:, en resumen, fue un kamikaseo xpress pero bastante bueno, como para salir de la rutina digo yo :laugh:, llegado el momento se reportará mas de este pequeño lugar pero bastante prometedor :rolleyes:

 

Se despide

KaBalleRo :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se les agradece a nuestros esforzados y distinguidos colegas por su labor de reconocimiento, buena descripción de Ronrico, una pregunta abierta, se acuerdan de algunos nombres de las niñas, sobre todo las que ustedes consideraron mas atractivas.

 

Saludos pal comando Kamikase.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente como dice ronrico y Kaballero ayer fuimos para el sector de estacion central, y nos dirigimos raudo hacia la galeria de la muerte donde esta la Blondie (igual es buena la disco ), y ahi empezo el tarjeteo que nos llevaban de un local a otro pero al final decidimos por el Chicas cafe Espectaculo, un local bastante chico pero acogedor, por lo menos habia como 12 chicas de todos los gustos, yo quede prendido con varias, habia una gotica ufff la cago, como digo Ronrico nos atendió una colombiana de nombre Yazuri, bastante rica la morenasa, dijo conocer el team Colombia asi que se pueden hacer una idea de como es, luego empezamos a ver el Shosss la primera que vimos fue una chica llamada Tania bastante agraciada la chica y jugada con el caño, despues aparece una morena de nombre Yanis UFFFFF la cago la mina pa rica quedamos todos empotados, la mina aparte de rica se manejaba con naturalidad en el caño, uuufff me enamoré jajaja, y de ahi sale otra chica de nombre Selena tambien bastante apetecible. después nos procedimos a retirarnos como los señores que somos pero no sin antes poder comenzar con el dueño del templo al cual como buen estokador me presente y le informe de donde veniamos a lo cual el hombre quedo bastante agradecidos y nos dijo que fueramos un Martes o Miercoles que ahi se ve buena mercancia, a lo cual queda abierta la posibilidad de realizar una visita de rigor a dicho local, asi que a poner fecha y hora

 

PD: Efectivamente no se ve mucho peloflaites (aunque a mi me da igual)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Señores, en un visita express, dejo mis comentarios y espero sean un aporte, lejos pal Extra y a quienes gustan similar JANIS, por otro lado ANDREA, una bonita morena, bajita, de bonito cuerpo, natural, una delantera atrayente, con buen show, GABRIELA, morena buen cuerpo,no tan estilizado, NAIS, estuvo en MSP como AYLIN, PAULETTE, guapa, alta ex Show gilrs, ROXANA cuerpo bien formado, simpática y una chiquita de cuerpo muy, pero muy menudo, no recuerdo su nombre, pero de gran show, y al cierre un show mas elaborado (coreografía y vestimenta) realizado por DAYANE.

 

Este Templo vale la pena visitarlo, las señoritas mencionadas, pienso serán de vuestro agrado,similar en los detalles a todo a los clásicos conocidos.

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, Don Gato Negro siempre con su buen humor, bueno... en mi visita "express", la última chica que no redordaba su nombre, la de cuerpo muy menudo es Daysi.

 

En definitiva es un buen Templo para visitar y variar en nuestros gustos por las Musas.

 

Saludos Señores Oscuros.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Señores, existe una nueva señorita, rostro agraciado, morena de cabello alisado, casi sin delantera, de figura estilizada, alta en comparación al resto de las otras señoritas, con un buen show. Su nombre es Jennifer, es decir, casi dentro de mis cánones estéticos.

 

Pero sin duda que gustará a mas de alguno de los colegas.

 

Atentamente.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro que este local ya tiene post... Pero por ultimo este esta mas actualizado.

Fuimos a galeria ULA a recorrer estos day clubs aqui el comentario:

 

CHIKAS:

Mira... es chico pero esta bien limpio y ordenado... Las minas todas simpaticas aun que ahi no mas fisicamente hablando... no se que les dan de almuerzo, pero todos en ese local estan como que felices o algo por el estilo por que entrai y te quitan la mochila pa guardarla, las minas en lugar de jotearte y presionarte pa la "bibia" solo te llevan a un asiento y te dan tu bebida (que viene con la entrada) en BOTELLA (primera vez que veo un local que las da asi) y ninguna te presiona ni na por el estilo. de las 8 minitas 2 estaban ricas, 1 flaquita con melena y lentes con buen cuero y otra chiquitita con las medias (o) (o) y el tremendo queso compadre... ricas las 2. si quieren pasarlo bien relajo sin atao... este es su local. Tabla y valores:

 

LOCAL = 6.0.. impecable pero un poco chico... todos mas que atentos.

MINAS = 5.5.. 8 CHIKAS, pero 2 ricas.

ENTRADA = $1.5 LKS

BIBIA = $2.0 LKS :girlchat: y MUUUUUYYYYY WENAS

 

 

...despues de un rato y como buenos guerrilleros... partimos a los otros 2 a paso firme :military:

 

CLUB 77:

Rara la wea por decir lo menos... daba un poco de miedo la "escenografia"... era como la dimensión desconocida o el magnetoscopia musical freak!... las minas y pa ser caballeros no eran agraciadas... pero eso no quita que tambien son buena onda y no presionan... de caballeros esperamos un baile y salimos... como anegdota, mi compadre alcanzo a salir y 2 minas me querian hacer chupete y la dueña .."en la wena".. ***********... :competitivesmiley:... ahi si que me dio miedo y entre agarrones y toda la w... apre cue... y mi compadre!!!... conversando con el portero de AGE of Empires... puuu... Tabla:

 

LOCAL = 4.0 raro y pobre... pero sin malos olores.

MINAS = 4.0 ahi no mas

ENTRADA = $1.5 lks

CHELA = $2.0 LKS parece...

BIBIA = $2.0 lks bajo su responsabilidad...

 

 

... entonces fuimos al ultimo...

 

FUEGO:

 

Puta el local hediondo weon oh!... :tongue3: ... a pura aguita limpiaban la wea... no conocian el cloro ni detergente ni nada estos weones... muy mal. Sin exagerar hay una capa de CEBO de 1/4 de centimetro en lo que aparenta haber sido un piso de baldosa alguna vez... un olor a rodilla weon (entre pata y poto) ... SIN EMBARGOOOOOOOOOOOOOOO.... :jawdrop: LA MINA MAS RICA DE LOS 3 LOCALES TRABAJA AHI! :yikes: .

 

Es una flaca con cara de niñita con el medio cuero... rica... cariñosa, calentona... flaquisima pero con el medio queso compadre... o sea, rika.

 

me parece que aviste a otra mas o menos pero con cara de perra envenena!...

 

LOCAL = 1.0 TAPAO EN CEBO Y HEDIONDO.

MINAS = 5.0 por la pura flaca mas rika que la mierda y las ricas bebida sin comparacion que da!.

BIBIA = $2.0 LKS y con nota 7.0 pa la tiare (la flaca rica) cariñosa, rica, apretaita y hasta se agachó y me lo mordió suavesito... lejos la mejor bibia que me he tomado en los ya 11 años de perversion.

 

 

... despues de esto mejor me fui de alli y me devolví al CHIKAS con mi compadre, ya que si no me lanzo con la flaquita rica del fuego... No esta de mas decir que de regreso al CHIKAS, nos recibieron mas que bien ... los porteros no nos aceptaron plata, por que ya habiamos entrado antes, nos guardaron los bolsos, empezo una especie de happy hour y por invitar a una cabra una bibia, nos dieron a cada uno una invitacion pa 2 personas pa pasar gratis a la proxima... que tal?... bien por el chikas. Ademas venden chelas.

 

Esop...

Editado por Gato Negro
enviadas por mp
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Para predicar con el ejemplo les dejo un reporte "objetivo" de este antro:

 

Nombre: CHICA´S

Lugar: Galería Blondie, metro ULA.

Ojo que hay otros 2 locales, pero sólo se los recomendaría a legionarios que hubiesen naufragado en una isla desierta y rescatados después de 10 años...

Precio: 1,5k la entrada, 2k la "bebía" y resto de servicios parten en 15k en el local y 25k en un joint-venture con un hotel vecino.

Dia: jueves

Horario: 15:00 hrs.

Cantidad de damas (visibles): 8

Minas ricas: 0/8 (Ejemplo tipo Marcela de MSP)

Minas pasables: 2/8 (generoso para justificar el largo viaje en Metro)

Minas malas: 4/8

Minas infames: 2/8 (aptas para un casting en los N&D de Mapocho)

Nombres para recomendar: ninguna que valga la pena.

 

Lo positivo: la bebida es una Coca-Cola pequeña abierta antes los ojos del cliente. Nada de vasos cochinos requete-pseudo-lavados como en MSP o TG3/Catedral.

Full-continuidad del show: sale una mina y entra otra altiro, no como en otros lugares en que la espera entre bailarina y bailarina es larga como bufanda de jirafa. Ejemplos FG y ni hablar de ese lupanar del Oliver.

También es positivo que por "regla de la casa" las bebidas duran 2 canciones en promedio. Más que en otros lupanares.

Finalmente destaca postivamente que los administradores son bastante más educados que sus equivalentes de otros antros.

 

Lo negativo: las minas son ahí no más, además a diferencia de otros antros, consumen agua con extrema moderación, por ejemplo no se duchan después del baile y tampoco después de atender a un cliente. Clientes buscando experiencias límite: ir temprano...

Además los clientes son mayoritariamente flaites, así que ojos bien abiertos y calmados.

Comentario: De vez en cuando voy por la galería ULA. Esta sin lugar a dudad debe ser mi peor visita, porque en las anteriores siempre había una minitz que justificaba el viaje.

Por ejemplo Nayareth (ahora microempresaria) era bastante rica y muy jugada en las invitaciones a bebidas.

Hoy me volví con la memoria vacía de un nombre para recomendar o para pensar en volver.

Además el casting está compuesto por topleras veteranas que han acumulado experiencia y cintura.

Además de un par de legítimas exponentes de la dinastía Ching-Hwa, acorde con el público objetivo.

 

Recomendación: NO volvería

Consejo Adicional: Un antro sólo para topleros avezados o para ir con un lachito. Yo diría que SIEMPRE de día...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy wena albertoj su kamikase al Chica´s , lo digo por que su tabla es ciertamente muy objetiva con un notable humor a lo Alvaro Salas ;

" minas infame " :laughing1:

 

muy buena su idea lo felicito , ojalá ke el lado obscuro no se la lleve a lo " copy

empaste " ya ke está tan de moda ultimamente en Chilito...

 

sl2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya tenía tema iniciado mi estimado AlbertoJ, su tema fue movido donde correspondía :mf_bookread:

 

Respecto a su reporte, bastante interesante su incursión, se agradece su interés por mantenernos informados :thumb_yello:

 

En relación a la pseudo tabla, muy interesante y constructiva, por lo mismo es que se dejará intacta, ya que se refiere en terminos amplios a las características y ciertos "detalles" del templo en cuestión.

 

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

muy interesante tu reporte AlbertoJ.... yo honestamente no conozco ese lugar y habia estado considerando en este ultimo tiempo visitarlo, pero despues de tus observaciones creo que esperare a que aparezca alguna chica bonita para que "valga la pena el viaje"..

Me rei harto ademas con los comentarios como por ejemplo "mas larga que bufanda de jirafa" jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, retomando las observaciones del ilustre Don AlbertoJ, a mi modo de ver, creo que fue muy temprano, sobre las 8 PM y el día martes o jueves,podría ser mejor, yo no voy hece meses, pero por ejemplo Yanis, Andrea o Daysi son chicas atractivas y muy agradables.

 

Saludos a la Hermandad N&D.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados;

 

hace algunos meses atrás fuí a ese antro, siempre me llamaban la atención cuando pasaba por la alameda y decidí darme una vuelta por esa galeria, la verdad es que el local era muy chico, de los mas chicos que conozco.

 

lo primero que me llama la atencion fué la edad de las musas (promedio 20 años) y algunas más que aceptables, tirando para ricas, cero guata, o cesareas. igual habian unas malas pero eran las menos, la mayoria bien jugadas en sus atenciones.

 

lo segundo que me llamo la atención fué la cantidad de flaites que habia adentro, que tambien eran muy jovenes, es para andar con cuidado sin mirar feo a nadie o lo puedes pasar mal.

 

coincido con el post anterior de ALBERTOJ, las bebidas son largas, eso que yo fuí un viernes y habia harta gente.

 

lo mas rescatable fue una ecuatoriana negrita y chiquitita, con 120 de ass, parecia reloj de arena, como me motivo fuimos al motel de calle molina, que tiene convenio con este local (que freak). 4 horas de round

 

¿volveria? creo que no, es muy flaite el ambiente, ademas como dijo ALBERTOJ, es mejor ir con un copiloto, es para topleros avezados, que cachan cuando es mejor estar piolita en un rincon y cuando es mejor irse porque va a haber una pelea de esas brigidas, por supuesto ir de DIA, en la noche NICA.

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado teloshanté

De las nenas mencionadas, hace algunos meses me tomé una bibia con la Roxana, y la encontré bien rica, delgada y rico cuerpo, y simpatica como alguine ya dijo.y ademas calentona pa la bibia XD XD

Estará todavía esa camboyana ????? Por ella volvería a incursionar en ese antro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve en estos lares y me reencontré con Ignacia, una morena pendejita muy linda de rostro y cuerpo. Me atendí abajo con ella y todo bien aunque no es muy jugada en la etención porque no lleva mucho tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...