Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

THE MENTALIST

GRACIAS POR EL DATITO

LA TAL CINTIA UFFF 1,2,3 RICAAA!!!

TIENE JUSTO LO NECESARIO 85-55-88 MEDIDAS TOMADAS POR ESTE PECHITOOO JA JA JA JA

ES UNA NIÑA MUY EDUCADA,HAY QUE TRATARLA CON MUCHO CARIÑO PARA QUE NO SE PIERDA,SEGUN YO ELLA DEBIERA ESTAR EN OTRO LOCAL MAS DE ABC1

AMIGOS DE LA K NO SE LA PIERDAN,SEGUN YO CREO QUE NO DURARA MUCHO EN ESE RECINTO YA QUE CASI ME LA LLEVO PARA LA CASA JA JAJ AJA AJ A

SALUDOS A TODOS

TOP_CAF

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Algunas sorpresas tenia el viernes que r-100 paso, como lo indique en el tema de ella, lo principal Andrea que se encuentra de regreso y dos pequeñas nuevas muy interesantes, Nayare paso de interesante a recomendable ojo con un rollito que puede incomodar a algunos cuando la vean, pero en lo demas uffff....

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco a Nayaret, me atiendo con ella desde hace un buen tiempo, debo decir que atiende bastante bien, ademas me fije que regreso Janis, mucho mas voluptuosa, claro que crecieron de manera natural, si que cuidado con succionar muy fuerte esa parte, pueden hacer un cortado :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer, despues de mi "visita" a catedral, y junto a otro comensal, nos dejamos caer en este local para "observar" a las feminas que se comentan ultimamente ..... pero para nuestra desgracia .... y POR FALTA DE FEMINAS... el local estaba ... cerrado

 

 

Toooing :bounce:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa galería son tres locales:

El primero el personal es regular, hay una rubia chica que es experta en lengua.

El Segundo es el mejor, siempre hay algo bueno, de este local parten varias chicas y después se van al centro, es como una escuela.

El tercero es lo que boto la ola, mayorcitas y con buenas cazuelas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos Don Angelito.Afortunadamente y como dice Don KaaBalleRo,lo sucedido fué sólo por ESE dia ... Uf!!! CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero Don Extra no se suponia segun Kaballero ke el local habia cerrado?... cuéntenos como le fue

 

Estimado Don Maco, fue una cuestión circusntancial, el viernes nos dejamos caer con Kaballero, dejo mis impresiones:

 

Yanis, efectivamente está de vuelta, sigue bonita, cabello mas oscuro, pero desfortunadamente se engrosó un poco, talvez con el tiempo baje de peso.

 

Cintia, mmm...casi me gustó, muy delgadita, demasiado juvenil y de rostro bien, agradable de trato.

 

Paula, interesante buen show de buena actitud, morena algo robusta, pero de gusto transversal.

 

Caroline, ella es bonita, cabello castaño, melena,me gustó, bajita,agradable figura de buen trato y "hablamiento".

 

Antonia, llegó al final, una chica rubia, talvez de gusto tranversal, buena actitud en el caño.

 

Andrea, ya conocida de hace tiempo, con una estética algo hardcore, se veía ricarda.

 

Dejaré pendiente, pero solo por conocer a Caroline, veremos que pasa...

 

Saludos muchachos de Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece tan detallado reporte Don Extraviado.Ojalá Yo tuviera su memoria !!! Estoy por programar una visita a dicho espacio,y sus letras me sirven de guía ... Gracias !!! CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fuimos :v: . Unos post mas arriba Extra. dió una lista detallada de las feminas mas llamativas y destacadas de este local.. asi que en esta ocasión solo nombraré a la "nueva contratación" -entre comillas ya que, según informaron en el local, la femina ya habia estado ahí hace un buen tiempo-, de nombre FRANCOISE... en buen chileno "franzua" :ahah: : flaquita, menudita con las medidas justas, de pelo negro, tez blanca, y realmente muy muy linda y atractiva, usa ...y es lo que le daba el "toque"... unos lentes estilo universitaria aplicada :baby: . Junto a los que me encontraba, al verla dijimos al unisono ... "Extra style", al rato aparece el susudicho, la ve ... y se nos perdió con la femina inmediatamente :lmfao: .. asi que quedamos a la espera de su "informe" :dev:

 

Respecto al local ... mucha gente, staff casi completo de feminas, poco calor y casi nula presencia de "flaite" :yuk:

Este local es una muy buena alternativa en dias en que los "centricos" están con su capacidad a tope :thumb_yello:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fuimos :v: . asi que en esta ocasión solo nombraré a la "nueva contratación"... FRANCOISE... al rato aparece el susudicho, la ve ... asi que quedamos a la espera de su "informe" :dev:

 

Estimados muchachos, el jueves nos dejamos caer y efectivamente este chica, vale mucho la pena el concerla, le dejaré un post.

 

 

 

alguna info de caroline?,

 

Estimado estaba el jueves, para serle franco iba a echar un vistazo y si estaba ella, la conocería mejor, pero me llamó la atención la otra chica. Junto a Francoise, Cintia y Andrea lo mejor del local

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es nos dejamos caer ese día y una muy grata sorpresa con las chicas que habian de mi gusto caroline, Paula wendy y la últimamente mencionada francoise, este grupito de chicas esta muy bn, fácilmente podrían estar en catedral, el local bastante lleno por lo q no se pudo hacer mxo así q tendré q volver un día q no se llene tanto como los miércoles.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados muchachos,ayer en la tarde me pegué una arrancadita al local, para ir a ver a la linda Francoise. Sorpresa porque estaba ella y también el trío de califates de Don Ka, Toplero25 y Sr Ip, saludos, breve charla y me perdí con mi musa... :mf_bleughyellow:

 

Grato el local, visita entre 19:15-20:05 pm,estaban además Andrea, Janis, Caroline, Cintia y una señorita al parecer nueva, Rubi. Ella es bajita, achinadita, cara de chilenita, figura armónica, de lencería negra, un calentón tatuaje sobre la cola, subió al escenario y se mandó un reguetón bien movido, creo que de gusto transversal, no tengo mas detalles por ahora.

 

Este local es una buena alternativa muchachos, para días de mitad de semana, se ha comentado sobre la seguridad, en realidad a mi nunca me ha pasado nada y lo mejor puedes pagar con tarjeta débito y pasa piola en tu estado de cuenta.

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con extra a mi tbn me llamo la atención rubí, sobretodo por el show q realizo tbn cre q es una muy buena alternativa lo malo q las chiks no se acercan mxo pasan mas sentadas en las bancas, aps respondiendome solo la chik flaquita con buen físico se llama cintia, algunos quedaron enamorados cierto toplero 25 jaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve en el lokal con una musa que se llama estrella de 25 años un metro 70 morena con un tremendo ass y demasiado jugada en su atencion la recomiendo con toda seguridad dato calado amigos.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay como 4 a 5 niñas que realmente valen la pena.

entre ellas cintia que tiene una figura muy similar a la de Thais de MSP, claro que un pokito menos voluptuosa.

La cintia es mucho mas rika que la thais es mas cariñosa y jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...