Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

estimados, el miercoles realice una visita a este templo a eso de las 12 del día, y habian 3 chicas bien lindas y andrea, con quien me tome una bebida, bien jugada la muchacha, pasaba a comentar la experiencia, aunque no hay como PSW, pero por cercania este no esta mal

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena visita de ayer,en la noche, 20:40-21.15 pm, algo express, pocos parroquianos, me tome unas buenas bebias con Caroline, aunque la note un poco mas gruesa, ojalá que no se descuide.Fue recalentón someterla en el rinconcito, que tomara una actitud mas bien pasiva y piolita.

 

Divisé una chica que no conocía, interesante,tipo teens, 160 cm, algo rucia, de cara bonita, ojos achinados, pelo tomado en una cola, bonita figura, cola parada, de corsé blanco, no alcanzé a preguntar nombre, no sé si nueva.

 

En resumen buena alternativa para mitad de semana, estaban: Andrea, Cintia y Caroline entre otras.

 

Saludos muchachos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes pase como 16:30 hrs. después de algún tiempo retirado de estos locales pecaminosos y que atentan contra la buena moral y los valores permanentes de la familia, (perdón pero vi al cura hasbun en tv) pero como soy algo mas que caliente, me gustan estos locales. En especial por ubicación este local me queda bien, pase y lo único bueno que vi fue lo de siempre, Cintia y Andrea, esta ultima la bebida super jugada, la sigo recomendando, lo demás era algo mas rellenito, para mi gusto un poquito entradito en carne, espero que solo sea el día malo, porque en ese local siempre avía varias niñas bien, pero hoy encontré lista para ir a la playa (con flotador incluido).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno ayer de visita en el local, estaba con varios klientes pero el ambiente agradable, llego y me recibe la preciosa cinthia ufff q es rik esta mina la kago, luego de un rato la respectiva bbda con la andreita la cual me gusto, y para finalizar invito una bbda a la linda cinthia si bien no es muy jugada la disculpe por ser tan rik jajajaja, tbn estaba una pendejita linda, que segun mi amigo la bbda es wena, luego de eso nos fuimos del local. Nos dijeron q el local abrira el dia domigo 12 para todos a quellos q se quieran arrancar por esos lados un rato.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llego y me recibe la preciosa cinthia ufff q es rik esta mina la kago,

Hay que conocer a esta nena. Favor, se agradecería una descripción física o bien señalar si tiene algún parecido con otra chica de las conocidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno de caliente pase ayer domingo :P jajajaja

Estuve un rato en la tarde y estuvo piolita...

unas 10 niñas, entre ellas andrea y 2 chicas nuevas que habia visualizado tahace una semana en otra pasada ellas son martina, flaquita, pelo castaño,tez morena, bonita buen culito y ximena con la que me tome un par de bebestibles, muy buenas boobs(natuirales ricas, copa D+! :arf2:) , lindos razgos, pelo negro pero....

SON ABSTEMIAS JO!!!! si solo bebia no se toma el combinao y bailan con ropa jo! en fin a mi me gusto mucho asi que voveria a ver si se convierten !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una vuelta solitaria en la semana, a conocer especialmente a Wendy, puedo decir que la chica, si bien es atractiva y posee un buen fisico, no me sedujo para el combinado, en su lugar me deje llevar por las curvas de la chica Ximena, chica nueva, quien en su llegada solo tomaba bebidas, pero ahora si toma combinados, si bien la chica es un poco cuadrada y esta pasada de peso, tiene unos senos de ensueño, por lo que no me pude resistir, y su atencion regular tirando a fome, si que no entrare en detalles, ademas vi a Rubi, muy atractiva, Andreita y Janis, siempre un amor ambas, si que buen local, una alternativa mas que recomendable, lo unico malo es que si no estas al lado del ventilador, sientes una temperatura ambiente bastante asquerosa, si que punto a solucionar. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me iba a mi casa en Metro luego de haber pasado por el paraiso catedral cuando la maldad me pico otra vez y tuve que pasar al chicas después de mucho tiempo.

Y fue una buena visita, no habían muchas chicas y si habían varios kalientes, pero de repente salio una rubia flaca con su buen ass y tremendas boobies y se me acerca y vamos por una bebida de inmediato. bien buena la bebida se llama Barbara me dijo que es amiga de Wendy y de Cinthia, ellas la convencieron de ir a probar, viene de cafes asi que se maneja con la conversa. Ah y a pesar de estar partiendo hace combinados aunque encontré medias cortas las bebidas (en relación a este local, porque tiene duración de los locales del centro), pero los valen. En resumen la mina es rica rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Barbara partiendo en day clubs y siendo convencida por otras chicas???

 

A otro perro con hueso...

 

Esa mina por lo menos lleva dos años en el ambiente con paso por el café francés (con salidas a colación incluidas) y en el mismo Chica's.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Barbara partiendo en day clubs y siendo convencida por otras chicas???

 

A otro perro con hueso...

 

Esa mina por lo menos lleva dos años en el ambiente con paso por el café francés (con salidas a colación incluidas) y en el mismo Chica's.

 

Por lo menos a finales del año atepaso y principios del pasado habia una chica en este mismo local conoci una chica de nombre Barbara, de estatura sobre el promedio, cabello onculado, rubia, de cara gorda, bonitas facciones, y contextura normal casi pasando a gruesa, no se si sera la misma, parece que por lo que dicen si, pero duro super poco en ese momento, no alcanzo a estar el mes, si que pasare a dar una vuelta y comentare si es la misma, para desechar la teoria de que es nuevita de paquete y convencida por las malas amigas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma, ayer pase, estaba esa, la rubia flaca rica y una que tiene sus años, no vieja sino que no teen, que estaba bastante bien. Eso si, si se van a dar una vuelta mejor la proxima semana, que segun me dijieron hiba a estar el staff completo que volvia de sus vacaciones.

 

Aps tambien hay una que no recuerdo el nombre que tiene pinta como polinesica calentona( guardando las proporciones claro) que estaba bastante bien tambien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado El niño .... por lo que se lee se habría confirmado que sería la misma Barbara que varios conocemos, por ende un poco mas de datos tendría POR ACÁ

Sobre su consulta .... juegue ... negocie con sabiduría.

 

Favor que el presente tema sea para comentar el local ... a todos nos sirve :blush2:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui despues de los buenos coments en el foro , a conocer el local , me gusto , pocos clientes , muchas niñas ,y me tome una bebida que era normal , no como otras , no tenia mas tiempo asi que solo deguste una bebida con una niña muy linda , que no recuerdo como me dijo angie , o aylenn , no se , pero vi buenas minits , para repetir yo creo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.

Alguien sabe q paso con una mina estupenda que se hacia llamar Calypso?? hace rato q no la veo por el local, al igual que a Caroline...

A mi gusto ellas eran lo mejor de este local...

 

Estare atento a cualquier dato de ellas.

 

 

El martes pasado pase y sorpresa! ya no va con bebida express :-(

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Calypso la recuerdo, a Caroline la conozco .... Extra que ha frecuentado mas debe saber algo, quedamos a la espera ... xD

 

Lamentable lo de las bebidas xpress .... eran un gran punto a favor de este local, aunque a veces quedaba enguatado con tanta bebida xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia sabado pase por este local tipo 5 de la tarde ya habia conocido el fuego y por los buenos comentarios pase a este local a ver que tal de entrada te dan una bebida expres bkan algo nuevo ya que acostumbrado a puros vasos pequeños me llamo la atencion el local bien iluminado limpio nada que decir en cuanto a eso

el show buenos una mina rubia en un corse negro muy rika ella ( no tengo idea como se llama)

bueno vamos por parte como dijo hans pozo

no se si yo fui en un dia malo pero fome las minas no pescan nada solo hablando entre ellas y si se te acercan te dicen vamos al privado y asi de una.

Me tome una bebida con una mina flaka pelo negro era la unica que esta paseando por ahi las demas ni pescaban y habian unos 8 hombres entiendo que algunos van solo a mirar y eso les molesta a las chicas lo cual es comprendible pero no por eso no pescan a todos bueno la bebida fome de mala gana y corta asi que ya enojado le dije a la mina ya tamos me voy me voy llendo y la mina se acerca como a marcar la tarjeta y el tipo de dice "vamos que puedes esta es la primera" creo que en alusion a que no llevaba nada cosa mas que comprensible por su nivel de atencion me voy y justo aparece una niña bien linda y simpatica me dice te vas yo le dijo si ta super fome ni pescan

 

bueno en resumen quizas solo un mal dia es verdad de los 3 locales este tiene la mejor infraestuctura y las minas mas rikas pero tambien es importante la actitud y en este caso deja mucho que desear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente pase el sabado a degustar a la pechugona Ximena, tremendas pechugas o si..!!!

La atención regular suave, bien fomeque, para salir 30k 1 solo combi... pero bueno al menos me quite el empacho de las tetotas, tremendas duras y naturales, pero nada mas, hubiese sido lo mismo tocarlas y aplicar muñequeo jajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores todos:

 

El dia Viernes recien pasado, habia quedado de juntarme con un partner para organizar un ataque conjunto al msp u otro tugurio del centro de la capital, sin embargo a eso de las 18:00 me telefonea y me indica que sera imposible la incursion. Mas picado que la cresta me puse a revisar esta noble biblia estokadora y encontre buenos comentarios de este local. Como debia acudir a estacion central, me decidi y me pegue el kamikase solito, aca mis comentarios.

 

Efectivamente al llegar, te encuentras con una diferencia en el tarjetero, super amable, entras y te encuentras con un lugar pequeñito, donde de pasan una tarjetita y a continuacion una de las damiselas te toma de la mano, saca del cooler una bebida express, si express y heladita, te la destapa y te ubica frente al pequeño escenario, hay sillas para sentarte frente a el y es muy comodo, quedas con el espectaculo al frente y relajadito, ni comparado con aquellos lugares en que casi te tienes que dar codasos para hacerte un espacio en la barra y con el dolor de piernas que al rato te consume por estar tanto de pie. habian alrededor de 10 comenzales y 8 combatientes, de las cuales 4 pasaban por mi aprobacion, si bien no alcanzan el nivel de algunas del centro, la verdad que la juventud se les nota, de hecho la mas pequeña tenia 19 y la mayor 36 (esta era la tipica mina de topless nocturno que se aburrio del horario creo yo, sobreviviente de mil batallas, las cachai altiro en el trato) para mi sorpresa las minas no te webean nada, ni menos machetearte, llegan cada cierto rato y te conversan un poco, para al final ofrecerte una bebida, las bebidas por lo que pude ver son extraordinarias, vi unas super jugadas y laaarrrrgas, el show es bueno, los intermedios a lo mas son de 2 minutos, todas se la juegan aunque hay dos que te dejan con ganas de tirarte al escenario y "shup pa dentro", de hecho tu sentadito al frente con tu express en la mano quedas tiriton con el trasero frente a tus ojos, ufff muy bueno. Ya habiendo visto el ganado completo, me puse de pie y me arrime en la muralla, de a poquito comenzaron una a una a buscar conversa y como lo cortes no quita lo caliente, me deje querer un buen rato para rendirme a los encantos de Carla, un chiquitita bien linda y de buen fisico, quien me llevo a conocer los reconditos lugares del local. la entrada 1.5k, la bebida 2k,la atencion 16k suuuuper relajado, la cago, sin apuros. un buen lugar, volveria, no se vio ningun flaite.

 

Este ha sido mi reporte, saludos a los nobles caballeros de la mesa con caño.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenisima incursion sr pastelito, aunque su amigo lo dejo solo (y de quedar como forever alone) usted demostro que = se la pudo y fue y lo mejor que la paso increible, lo felicito por el reporte...

 

 

pd: Chuta su amigo corriíííííio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no vamos al Chica's en grupo...

 

 

Estimado debido a las manifestaciones por hidroaisén, no pude ir al centro y aprovechando algo de tiempo, el viernes pase al local.

 

En conclusión, rescato a una chica Martina, que podría ser de gusto general: teens, bajita, melena de color castaño, mmm...bonita, delantera juvenil, poca guata, cola bien, al parecer de buen hablamiento. Si algún colega la conoce mejor que de algún comentario

 

 

Saludos señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento mi historia de hoy :

 

como todo dia normal ( PFFFFFFFFFF) me levantè tipin 7 am, con la mision de ir a san diego a recuperar mi amado lenovo que estaba en sala de urgencias.. cuando el reloj marcaba las 11 de la mañana me comì un cuartito de una estampilla (lsd) y me fui a hacer mis tramites "..." cuento corto me dijeron que el equipo le faltaban un par de hrs mas y que viniese a eso de las 3 a recogerlo cuando la imagen del local paso por mi mente ...( kjakjakjakja) me dirigì a las coordenadas cercanas al metro y entrè ya bajo los efectos de dichoso cuartito que desayune.. las luces y las chicas fueron otro cuento..todo se veia mejorrrrrrrrrrr y puras chiquillas ricas solo para mi .. me senti en el paraiso. converse con varias hasta que me golpean la espaldita 2 veces y era una mujer infartante rubiecita, alta de tez mas menos clara que me hizo recordar a la faloon de yingo (UFFFF) super sensual la mina, bien jugada la bibia y dps un combineke nacional ..cuando el reloj decia 2:40 salta a mi cabeza que a las 3 debia estar en matta con san diego(NOOOOOOO) a lo cual desapareci tan rapido como entrè al local".." me baje en metro moneda y estaba cerrada la alameda, corri desde moneda hasta matta ( XD)por mi buen equipo desde el cual puedo reflejar esta humilde historia de hoy, y todavia bajo los efectos de ese cuartito.... y las manos con su aroma.

 

 

PD: hoy vi a la martina.. next target mwahahahahaha.

 

saludos tocayos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en la tarde el dia de hoy, el contigente bastante regular, pero no decir derachamente pesimo, exeptuando a la Caroline, morena de pelo liso, contextura media, de estatura promedio, bastante apuesta, y Cintia, flaquita, con un culo y unas tetas perfectas, naturales y proporcionadas a su cuerpo, piel blanca, estatura promedio, bastante bonita, para mi lo mejor del local, probe bebida con ambas, en el caso de Caroline bastante cariñosa y fogosa, en el caso de Cintia bastante fome e indiferente, lo que si me llamo mucho la atencion que antes las bebidas duraban dos canciones, ahora antes de la que termine la primera cancion ya te estan presionando por el combinado, si que mal en ese aspecto, lo otro vi una antigua musa, Janis, la cual esta pero tremendamente gorda, se ve mal, una pena cuando ella tenia uno de los mejores fisicos de este local, ademas destaco la ausencia de Andrea, y la precencia de Wendy, que personalmente la encuentro bastante fome y no me llama la atencion, lo demas mejor pasar sin ver, ningun aporte, contando por las que nombre unas 10 chicas en total, lo otro bastante fria la temperatura ambiente del local, pocos clientes, y show continuados como siempre,y ahora a las 8:30 ya te estan echando, si que quizas agende visita para un mes mas, esperando renovacion de contingente y mejoren las falencias que nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...