Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

Bueno ya tengo mis dos templos preferidos y este me gusta =P es chico pero no esta tan lleno como el PSW, las mina hay unas muy my buenas aunque no e visto por la que fui luego del atake la Karina =( bueno pero ta ta la cintya, la otra morena que no recuerdo su nombre la sofia, yesenia, y otras dos mas po ahi qu tan bien =D. Empate para mi entre chicas y PSW mas puntos a favor para el chicas por lo que no se llena muxo pero en niñas ta mejor el PSW.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miiiish mi estimado "Cuate", parece que realmente se hizo regalón de este templo :winner_first_h4h: , aunque se le entiende, de aquí a un tiempo este pequeño y acogedor local va en ascenso :thumbup:

Volveré pronto por ahí .... mañana :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miiiish mi estimado "Cuate", parece que realmente se hizo regalón de este templo :winner_first_h4h: , aunque se le entiende, de aquí a un tiempo este pequeño y acogedor local va en ascenso :thumbup:

Volveré pronto por ahí .... mañana :gap:

 

Saludos :blush:

 

Y como va ir mañana es 11, que no es un mal dia pa salir???? =O, ya po y la roja de la K pa cuando =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miiiish¡¡¡¡ :mf_megaphone:

Interesante saber esas noticias :v: , se agradece a los comensales el "sacrificio" :ahah: por mantenernos informados :mf_bookread:

Se anota "Cyntia" para un pronta visita :ok:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para salir de la duda... y como no tenía nada que hacer :gap: ,dirigí mis pasos post almuerzo a este templo.

Ingreso y me encuentro con otro comensal :gap: (parece que ya vive ahí jaja) , saludos de rigor y observo a la mencionada Cyntia... Bastante linda, contextura mas menos gruesa, sin ser rellenita :yes: , rubia, buenas caderas y unas piernas con harta carnecita :gap: , muy linda, pero no creo que sea del gusto que buscan contextura delgada, aunque nunca se sabe.

Aplico bebestible con Barbara ... interesante bibia :gap: , y como seguía con sed, Karina fue la siguiente en tratar de apaciguar mi sed :dev: .. aquí me detendré... pequeña, morenita, muy linda de cara, delgada, de caderas, para su estatura, bastaante amplias :ok: , delantera .. mmm .. no mucha, pero todo muy acorde a su estatura, fue un bebestible bastaaante "jugado" :v:

 

Respecto al local.. ambiente tranquilo como siempre, cada vez se me hace mas agradable desviar mis pasos hacia allá :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta este local =P, sobre las minas la Karina muy muy linda niña, Sofia muy simpatica me cae bien =D, la cyntia muy linda tambien (Aunque a dejado picado a un amigo =P), y muchas muchas lindas niñas pero siempre pa mi voy por esas tres lindas niñas. Y la morena rellenita tipo cyntia se me olvida su name. Y como dije todas las demas tambien son bien lindas pero yo voy por esas =D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca mas creo a los rumores, casi me voy al silabato cuando me entere que la KARINA ya no estaba, pero ahora que me corroboran la info (gracias don Kaashero) hoy mismo desvio mis pasos hacia ese lugar, espero se encuentre ella.....

 

Saludos

Karnal .......... Trate de entrar al camino del señor pero me duro una bibia y un café XD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....JAJAJAJAJAAJ...MIS FELICIDADES A TODOS....LOS Q HAN IDO A ESTE ANTRO DEL FRAGELO...JAJAJAJA

 

LES CUENTO Q FUI AYER ANTES DE AYER A ESTE LOCAL...

 

ESTA MUY BUENO...TIENES SU PRO Y SUS CONTRAS..

UNA BEBIDA ACA DAN BEDIDA NO ESE VASO CHICO Q NO QDAS NI AHI..JEJEJE..

LA OTRA BEBIDA TAMBIEN ES BUENA....DURA ENE........JEJEJE..

PERO EN FIN...

 

CYNTHIA ME EMPOTO PERO A LA VEZ ME DESILUCIONO

ASI Q NEXT...

 

POR AHORA LA Q TIENE TODO MI RECONOCIMIENTO ES KARINA..

SIMPATICA BUENA ONDA...BUENOS LABIOS, PECHOS PRESISOS, Y UN ASS BIEN FORMADITO Y DURITO

CON ELLA EN LA PROXIMA VISITE ME IRE AL FRENTE....JEJEJE...

 

YA Q ABAJO CREO Q ES AHI NO MAS...ME HAN CONTAO...YO NO E ESTADO...JEJEJE..

 

ESO SERIA MI PEQUEÑO REPORTE..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca mas creo a los rumores, casi me voy al silabato cuando me entere que la KARINA ya no estaba, pero ahora que me corroboran la info (gracias don Kaashero) hoy mismo desvio mis pasos hacia ese lugar, espero se encuentre ella.....

 

Saludos

Karnal .......... Trate de entrar al camino del señor pero me duro una bibia y un café XD

 

A mi ella me dijo que se iva a curico, no sabia si regresaba yo le pregunte y te vas a perder de nuevo entonces y me dijo sonriendo que no sabia y luego despedia ese dia esooooo es pa mi =D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA Q ABAJO CREO Q ES AHI NO MAS...ME HAN CONTAO...YO NO E ESTADO...JEJEJE..

 

ESO SERIA MI PEQUEÑO REPORTE..

 

Don Arielmosko, a mi también me contaron, no es tan ahí... una mesa, un sillón algo incómodo, un espejo al sector derecho, que ahora no está, 9 mts2 aproximadamente, en comparación a otros lados, creo que está aceptable. Y las lucas similares que en otros locales, mira tú?

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vistando el Chikas ayer, pase a saludar a la Andrea, muy simpatica señorita y por supuesto saludar a la Karina, es que andaba con seeeeed XD, muy grato ambiente, niñas para todos los gustos, por lo menos los mios estan claros. Volvere por un compromiso pendiente y luego les cuento, seria.......

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ayer me arranque temprano, tenía que hacer la hora en alguna parte para ir al atake :gap: y que mejor que acá.....

Como siempre, ambiente tranquilo, gran cantidad de lolas :ok: para "todos los gustos"

Por fin tuve el agrado del respectivo bebestible con ANDREA, simpática ella, muy linda aparte de rica y un par de razones :drool: ... no pude negarme.

Visita xpress :fisch:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin tuve el agrado del respectivo bebestible con ANDREA, simpática ella, muy linda aparte de rica y un par de razones.

Una sola vez me he tomado una bebidilla con Andrea y me pareció un poco fría en su atención, al estilo de Ignacia "Iceberg"/Melissa MSP, sin embargo es poseedora de un cuerpo exquisito. Tengo que jugar de nuevo, quizás no fue el momento más indicado para invitarla, pero sí que vale la pena.

 

Al cuate hay que nombrarlo "Corresponsal LEK" en el Chica's.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea verderamente tiene un cuerpo maravilozo, o como dirian algunos "la manza cuer'a", la he invtado una vez pero fue muy jugada la chikilla, asi que estimado Oveja, le aconsejo vaya y juegue nuevamente, como usted mismo lo dijo, puede que justo no haya sido el momento oportuno.

 

The Cuate es el enviado especial de N&D en el chika's jajaja

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores patanes todos, el viernes di una inspección de reconocimiento (19:30/20:15). Como gran aporte, hasta el momento, siempre las bebias son mas largas en este templo, o no? corríjanme si me equivoco. Pese a ser viernes, con mucha gente, igual agradable, las chicas del promedio del gusto general.

 

Conocí a Cyntia, mmm...es bonita, pero mejoraría con algunos kilos menos, visión muy personal.

 

En otro punto destaco a Andrea.

 

Ojo que no vi al corresponsal de guerra Cuate, je.

 

Saludos de Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que no vi al corresponsal de guerra Cuate, je.

 

Esque estaba participando en el atake legionario, que estuvo muy entretenido por lo demas

 

en otro ambito de la noticia, la Andrea es muy rika, para mi gusto solo la iguala la Karina, si bien no por fisico, es por ese aire de pendeja kalentona que me deja como brasa

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia de ayer me fui en mision secreta al Chikas...y debo señalar ke staba pal loly...muy malo de echo cerraron antes por motivos de fuerza mayor, converrse con el admin. y me dio las excusas pertinentes y ahi me explico el porke no habian tantas musas....igual su respectiva gaseosa con Andreita tan rica como siempre y me dijo ke el sabado sta de Cumple...se podria hacr algo pa ir a celebrarlo con ella digo yo....eso seria desde el frente de Atake.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como nuevo forero y adicto al msp, debo decir que no crei encontrar otro lugar tan bueno, pero en mis visitas al chicas debo decir q es de muy buen nivel hay chicas muy lindas y el ambiente es muy agradable. en mi visitas conoci a cintia que debo decir es muy hermosa, andrea que como dicen tiene un muy bn fisico y es linda y a una niña llamada alanis que me parecio una de las mas lindas del lugar y tiene muy buen fisico.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...