Saltar al contenido

Pordiosero

EstoKador
  • Contador de contenido

    79
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

787 visitas de perfil

Pordiosero's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. El problema y lo digo claramente sin desprestigiar a nadie es que a los de los foro los encuentro funados de partida opinar de las niñas y todo algunas no lo encuentran bueno. Esa es la razon de porque la mayoria no se une totalmente al foro esta bien lo de camaderia y todo eso pero ellas tambien son mujeres han dejado un poco de lado los sentimientos por atender a unos viejos de mierda derrepente y ganar dinero. Hay varias cosas relacionadas aki no solo liderazgo sino mas buena onda entre todos. No porque algunos sean moderadores tienen que organizar todo el cuento porq no puedes opinar o dar ideas siendo un usuario comun? Analizen bien este tema da para mucho no tienen porque volar moderadores sino nacer muchos mas usuarios con ideas nuevas si al final son usuarios comunes los que van y asisten y hacen de esto algo divertido y hacen crecer a la estokada.
  2. Ademas que hay muchas chicas aqui provenientes de cafes con pierna xD hay algunas mas jugadas eso si que se lanzan de una. Yo tambien soy un adicto todas las semanas voi jakkjakja me estoi empotando del local :O
  3. Para mi ella dista de tener una buena atención sino le gusta la pega sera xD pero no es la idea ser asi tan poco dedicada. Ojala no lleve por el mal camino a una niña que llego hace poco no mas que se junta mucho con ella. Saludos :birgits_tiredcoffee:
  4. Aqui te presentas :D http://www.laestokada.cl/foro/night-day-cl...3672-p-900.html y aqui posteas para ver si alguien sabe de tu musa http://www.laestokada.cl/foro/night-day-cl...2353-p-550.html Saludos :birgits_tiredcoffee:
  5. primero q todo pase a presentarse amigo, despues postea esto en musas perdidas. Cerrado? Saludos
  6. Hola, soy nuevo en los cafe he participado activamente en los night&day estos meses, sin embargo me cabe la duda de ir a los cafes. En los cafe es solo por ir por el bebestible o se puede ir por algo mas? no me refiero a la conversa xDD Saludos :birgits_tiredcoffee:
  7. Me pueden aclarar un punto este "cafe" funciona como tal o es mas bien un night&day? Pretendo conocerlo xDD si me dan mas datos podria ir a conocer las pistas jajaj Saludos
  8. Gracias a todos por la aclaracion por mis pasos en psw no conocia a esta chica la ire a visitar durante la semana Saludos :birgits_tiredcoffee:
  9. Deberia ser bueno ver a pascueritas!!! ohh genial y quizas que veremos como foro lek xD Saludos se agradece el aporte KaaBallero :birgits_tiredcoffee:
  10. yo tambien opino igual que tu deberian hacer una entrada por otro lado mas piola xDD pero no esta demas ver cada mina rica que pasa a cada rato mientras tu estas en una bibia XD Saludos :birgits_tiredcoffee:
  11. no dista tener tecnica sino ser mas simpatica por ahi va el tema. Esta bien a lo mejor no le gusta la pega que hace pero si lo hiciera de otra manera le iria mucho mejor. Saludos :birgits_tiredcoffee:
  12. priscila sigue ahi asi q vaya no mas estimado. en cuanto a la crespa que menciona no se a quien se referira de mas datos xDD Salugos
  13. valmont se agradece su aporte pero msp se refiere al paraiso 1 no al paraiso 2 xDD esta mal posteado pero se agradece su posteo. Y lo otro trate de ir mas tarde a estos locales asi se evita problemas, cuando los ratis ya no anden trabajando jajajja si me tinca que los tiras van a puro cuartiar pa ir despues jajajaj Saludos y se agradece su aporte xD
  14. "las morenas Emily,Rubí y Fany" y de cuando aqui fany ha sido morena? xDD Esta semana ire a visitar el psw!!! Saludos
  15. ella es cubana? no conozco ninguna colombiana de ese nombre si tiene el gusto de aclararlo se les agradece. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...