Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

vengo recién llegando de capricornio y apareció la pucca la vi de pasada cuando salí del gym pero estaba muy lleno de gente y me dio pánico escénico duro menos que un candy en la calle se la hicieron chupete altiro arriba ojala allá sido uno de los contertulios aquí presentes que se la llevó con rumbo desconocido en fin colegas anda de short de mezclilla y algo negro para arriba por si la ven se viene una noche llena de champañazos y vaciadas de bolas y cañonazos para la pucca vayan colegas yo ya llegue a mi casa no puedo ir a dejarle mi cargamento pero los un puedan hoy es noche de pucca apareció

 

 

Mater la diviso a las 7 pm?

Hasta que hora anda habitualmente la pucca en la calle?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, el viernes me pasó que iba por capricornio y segui pasado lo espejo hasta donde hay un desvío y luego doblas hacia la izquierda no se la calle pero hay un carro que vende completos en la esquina, la cosa es que estaba cotizando el sector cerca de las 22:00 horas y a mitad de cuadra no vi nada y doy la vuelta en U, al hacer esto para regresar, al dar la vuelta veo una mina bastante rica, aprox, 1.60, pelo negro un poco de chasquilla, polerita blanca, short de mezclilla y un tatuaje en la espalda cerca del culo, asi que pare como 50 metros mas adelante, me hice el weon con el celular (la clásica) para ver si se acercaba, hasta que lo hizo, baje a 3/4 la ventana y la mina lo primero que hizo fue tratar de subir, pero como estaba cerrado no pudo, le trate de hablar y solo atinaba ella a abrir mas los ojos sin decir palabra alguna, quizás estaba volada porque nuevamente no me decía nada y trato de subir nuevamente, asi que le dije que no buscaba nada de nada y nuevamente trato de subir, se veía harto rica pero estaba en otro mundo por lo que pude observar, asi que mejor dije next.-

 

Será la puca??? esta mina se veía joven y era bien bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Gustavovic

Esa minita es la

Joseline yo me he atendido dos veces con ella y una fue el día viernes tipo 3 de la tarde, aún estaba lúcida y nos fuimos al privado por un mamon ella hace muy bien su pega y lo mejor es que tiene muy lindo cuerpo y es muy simpática y no doméstica, lamentable que sea tan viciosa, pero esto es así, si alguna ves la pilla lúcida no la piense dos veces

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

es morena l cierto joven de unos 19 al ojo??? lamento informarle que no es la pucca ella no es muy agraciada perp hace mamones atomicos la que usted menciona la vi ese mismo día es bien rica nunca la había visto pero no quize pegarme el kamikase porque estaba de día y repleto de gente regando afuera de echo las corretearon para el frente y andaba caleta de patrullas rondando el escenario están penca pa cazar y pase de largo ..gracias don blody entonces le daré su le haz o a esa mínita que se ve bastante rica pal ssector se acuerda de el nombre pa decirle Hola ... Así creerá que ya me atendió antes y me dejara seco jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Pamela
Edad: 30+
Fisico: flaca, dientes muy disparejos
Tetas : chicas y caidas, toperol duro y largo, como si duemiera colgando de ellos.

Poto: Ni caché, soy más de tetas

Trato: respetuso y simpatica.
Costo : 4 y 7

 

Ayer me dejé caer a eso de las 23:15, entré por capricornio con vespucio, antes de llegar a lo espejo, estaba un rusia (curentona creo) con buena cuera, la miré y tenía toda la pinta de ser trabajadora, pero recuerdo que han dicho que una rusia que cuera buena es terrible penca, así que me jor preferí pasar.

 

Seguí por capricornio y en la plaza (al cruzar lo espejo) estaba una chiquilla me dia acabada (dijo llamarse pamela) no la pense mucho así que la subí, ya que la última vez perdí por weon por regodearme. Me dijo 4, pero lo dejamos en 3.

Pega su buen mamon y no es domestica, la pega la hizo ahí mismo, me estacioné un poco más allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer al empezar mi recorrido, pase por capricornio y estaba la puka arriba de la pelota y viendo arañas por todos lados, asi que segui mi camino. Anteriormente la subi y la verdad es buena pero un aviso de utilidad publica USAR DOBLE CONDÓN la mina tiene verrugas en la zorra que pueden ser contagiosas, así que los que quieran meterselo traten de no tocar mucho x que se iran con unas lindas verrugas en la corneta. Espero sean verrugas y no condilomas o como se llame. La wea es que no tiene la zorra normal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

De dia un poco mejor colega pero es complicado mucho poli de civil, acuerdese de lo que me paso ami con la andreita desde ahi que no estoko de dia en ese sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

si pase de dia tambien estan funando el sector ya ni los camiones van a servirse ahi abra que esperar al cambio de mando para que vuelvan a aparecer las chupeteras y renazcan como hace cuatro hacia atras era llevar y llevar por todos lados se regodeaba uno muucha variedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todos lados esta mala la cosa no solo ahi......raro es pues pasteras hay y habran siempre, dismunido el consumo no creo...al contrario, o que ahora esten mas moralistas o dignas y no esten dispuestas a pelarse....menos¡¡ Lo unico que se me ocurre es que como la cosa esta mejor hoy en dia, las familias se estan metiendo mas en el tema de intentar sacarlas del vicio o de la calle.....

de lo contrario no se como explica que ahora casi no queden callejeras o las que quedan son las veteranas de antaño quemando sus ultimos cartuchos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

ahora es paseo ahumada de verdes en todos los lugares que frecuentaban pasan cada dos minutos y se las van llevando..la moralidad no tiene nada que ver aca ..si esto lleva años de años antes que existiera las malditas drogas de hoy que ojala se exterminen para sienpre abundaban putitas por todos lados los mas viejos recordaran como era americo vespucio antes que existiera la carretera era un barrio rojo de musas mucha oferta ..te regodiabas de minas para bombear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii grande vespucio antiguoooo..de cabro chico ke pasaba x ahy esperando ser mas grande pa deleitarme con el gran numero de musas ke habian....ke pena ke haya muerto el sector .....ahora hay poko..muy poko.....salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aquellos tiempos, vespucio magestuoso .. enfin xD..

 

tengo. una buena y una pesiiima experiencia! la buena experiencia, 5 de la tarde iba por capricornio desde ossa hacia el sur, en el parque habia una mina sentada, me vio y se paro yo iva despacio, me dice papito que busca, le digo su pasa de rato , me dice yapos, 15 .... la miro mmm no pa na pago 15 por ella tenia peor forro que tia de feria, segui avanzando por capricornio, paso los semaforos, sigo sigo hasta'donde a mano izquierda hay una muralla blanca con un pastito como parque chikito. hay dos minas, una se acerca me dice que pasa tio? le digo andan en algo? me dice haciendo unas moneas pal carrete, le digo yapos ganate unas monedas jajaj, se rie mw dice yapos y se sube, hay paf me acuerdo, le digo y cuanto cobrai, me dice cuanto teni? le digo 5, pone unos ojos grandes jajaja me dice yapos demosle una chupaita.

 

dstitos: claudia, 23, chikitita de 1.60 mas menos, flaquita pelito largo negro morena pero bien apreta.

 

le digo ut y aqui donde vamos? me dice ponte detrss de ese camion, me llevo por unas calles q no cachaba. me dice teni un poleron o algo, me digo si, me dice pasalo, me saca la nutria y paf chupadita, y se tapa connel poleron, me dice lo are despacito pa que no se note xD, yo m ice el weon como si buscaba una direccion, weon me dejo seco, la mina todo pa dentro y mojadita la conchita (andaba como con patas). termino en su boca, y piolamente abre la puerta y escupe. me dice mas oscurito y culiamos rico quede con ganas, de weon no le pedi datos era medio novato entonces.

 

y edta es la peorrr de mi vida hahajajaj, por capricornio era agosto del 2013, era tarde como las 4 de la mañana. baje por capricornio baje hacia al sur baje y baje llegue como unos depas. afuera una mina de unos 40¿ la cosa es que cabros estaba re caliente la mina me dice 5 la francesa le digo ya sube, oye pero primero llevame hay pa dejar esta ropa, ya la dejw, se baja deja la ropa, se pone hablar con unos weones, uta yo esperando no se por queee jaaja, se sube me dice ya vamos por aya, en la esquina unas minas me dice pars un pokito pa hablar con esta loca, le digo pero q onda. me dice te juro que te recompensare con todoo.. ya uta habla.. se bajo hablo unos dos minutos subio de nuevo ya me doji ahora con to, pffff llegamos a. una como casa muy oscura afuera, me dice esperame un pokito me dieron ganas de mear, weon se baja y se pone a mear weonnnnnnnnnn el medio chorro, le dije andate a la chucha, cerre la pueta y me fui, la weona e gritaba para ctm no me deji aqui maricon.... a lo cual..... acelere xD....

 

vi la hora, y.... perdi como 20 minutos en eso!

 

queeee... paja en fin xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon no puse fecha jajaja ammmm andaba comprando pal asao del cumple de un amigo asi que fue la tercera semana de enero. a veces estan tipo 5 de la tarde por hay, nunca las e visto en la madrugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

acabo de pasar por Capricornio hacia el sur y había una mina media maseteada vestida de negro en la esquina antes de llegar al semáforo vereda oriente www.google.cl/maps/place/Santiago/@-33.540734,-70.68519,3a,75y,83.24h,63.92t/data=!3m4!1e1!3m2!1sGRT3hL0IUd5jO7d2Dr5Vjw!2e0!4m2!3m1!1s0x9662c5410425af2f:0x8475d53c400f0931?hl=es se veía un poco choriza así que next, un poco mas alla siguiendo por Capricornio www.google.cl/maps/@-33.5419,-70.68444,3a,75y,239.16h,61.39t/data=!3m4!1e1!3m2!1sJwX3-N4RHSkwibwXpildgw!2e0?hl=es estaba la pucca para la cagada tirada en el pasto y viendo weadas por todos lados (digo yo ya que tiraba manotazos y se daba vueltas en el pasto) eso es, lamentable no poder aportar nada mas por ahora.

 

Saludos camaradas y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata por esta chiquilla y por no poder hacer nada para ayudarla, recuerdo haberla visto tiempo atrás en la misma actitud, era ireconocible, me devolvi para cerciorarme y era ella, la mismísima puca, nuestra puca. bueno al menos ha sido de varios, pero daba pena verla. como poder rescatarla, asi como va la perderemos cualquier dia. ha sido un exelente aporte, no merece ser una victima mas de la tonterita. he visto muchas personas que se han quedado pegadas en el techo para siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camionero957

Llevo dias rondando el sector.. y solo encontre un monton de angustias, una q otra viejita feita....y cuando encontre una q si valia la pena , le di su ronda para tazar .y me la levanta un desgraciado jajajajaja todo en la esqina de capricornio cn lo espejo. Media cuadra hacia el sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

ayer tipo 8:30 pm patrulle el sector y habian minitas que no conozco sus nombres, pero que en mas de una ocasión las he visto en el sector, cabe destacar que a pesar de haber pacos en las esquina donde se pone el carrito de completos y que por estos dias ocupa la gente que vende permisos de circulacion. A unos pocos metros mas alla (donde estaba la muralla caida) habia una vieja rubia bien culona (nunca he leido algo de ella) mas alla en esas jardineras redondas esta la gorda morena que siempre esta (tampoco he leido reportes de ellas) siguiendo hacia el sur venia llegando la Alejandra, la verdad que esta mina es engañadora, ya que se ve rica, pero es bien flaca y suelta, yo me atendi con ella dos veces, hace buenos mamones, pero para estokar netx, parece globo desinflado. Siguiendo hacia el sur por Capricornio donde hay una especie de parque al costado poniente

www.google.cl/maps/@-33.547136,-70.686565,3a,75y,336.63h,68.03t/data=!3m4!1e1!3m2!1sTDMcKnyOALx8jZGjGfxGoQ!2e0?hl=es

estaba una mina que he visto varias veces, es bajita y bien voluptosa (tampoco he leído aportes de ella)

 

Lamentablemente no pude detenerme a preguntar, pero reporto esto para que se animen a venir al sector a no darlo por muerto, ya que hay varios colegas que dicen que murió, que esta plagado de pacos etc, la verdad es que yo pienso que el que la sigue la consigue.y aunque tenga una comisaria completa enfrente y tenga la posibilidad de estokar, estokare igual

 

Asi que ha estokar se ha dicho

 

Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el viernes cerca de las 15:00 hrs. por el sector y estaba la Pucca sentada bajo un árbol. Por Capricornio cerca de la pasarela, dos minas tendidas en el pasto. Una rusia y la otra morena de labios pintados y muy atractiva. Me detuve y la morena se acercó y pedía 15k por atención, más el reservado. Me pareció un poco fuera de los rangos, aunque la mima era realmente atractiva. Tenía un poco de guatita, pero nada grotesco. Me dí varias vueltas pensando si la subía o no, hasta que miré la hora y ya se me había hecho tarde. Tuve que retirarme del lugar sin concretar nada. Dijo llamarse Karin... O Karim. Si alguien la conoce podría relatar su experiencia. Y si nadie se ha atendido con ella, está tirado el dato.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...