Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

No entendí su reflexion, Don Rocco. Lo que si puedo decir es que Caroline no es un trava. Mi duda es si algún colega la ha estokado o solo hace francesas esta dama. Nunca he sospechado de su calidad de mujer. Mi curiosidad va por el lado de por que, a la susodicha, no le gusta encamarse.

el dia jueves ya ando medio cagao, con tanta trasnochada......me falla la comprension lectora ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer pase por ahí tipo 23.30 y habían unas negritas como haitianas.... Alguien sabe si andan trabajando o solo estarian tomando micro??? Más tarde iré a averiguar pero por si alguno sabeeee!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas

 

Yo paso a diario por ese sector, en promedio 2 o 3 veces durante la noche entre las 23 y las 05, pero nunca he pillado negritas ofreciendo servicios, solo las pasteras de siempre y travesaños. ya no es como antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy lunes Mónica esta trabajando en calle capricornio, menos mal que la pille ella una diosa del mamon 100% recomendable me dejo seco andaba cargando cabros chicos desde hace 15 días, le rebalse la boca pero ella ninguna queja le encanta la leche y pide mas. Vayan por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos, aprovechando que venía de pasadita en auto desde otra región, aproveché de pasar por varios sectores de San Bernardo y El Bosque), reporto que en Los Carolinos, Lo Moreno, Ochagavía, Avda Observatorio, Alejandro Guzmán.... Nada de nada.

 

En Vecinal Sur había una culona pero estaba con el resto de la fauna del sector,

En Las Parcelas, Lo Blanco... Puros flaytes.

 

Lo martínez esquina Los Morros: había reportado en otro tema que había una sola angustiada en estado zombie.

 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas hoy esta mónica en la pasarela de capricornio, es una morenita que hace unos mamones de lujo, deja sequito y se traga hasta la última gota de leche que se nota que le encanta, aprovenchen que el día esta para especial para coger los precios son convenientes sin apuros ni atados 100% recomendable.

Cuando la vean no la piensen dos veces, es morenita, baja no es una top model pero no es pastera ni buena para el coppete hoy me dijo que estará hasta las 17:00

Espero leer sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipo 2 de la madrugada habia una rubia delgada muy bonita con otra tambien rubia rellenita. Me detube a cotizar y me ofrecieron un trio por 30k. Le consulte a la rubia delgada por su servicio sola en motel y dijo 15k en el temo o el auto. La note buena honda y simpatica, me dijo el nombre pero no me recuerdo. Por las caracteristicas, algun dato o antecedente? ...se agradece cuyalquier info ya que me dijo que solo estaba a veces y no tenia horario, por lo que le pedi su numero de telefono para averiguar mas datos. ....se agradece cualquier info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una flaca que se para en el sector, pelo castaño claro, de 1,58, crespa como desordenada, con cara como puntuda, piel azabache... en fin bien rica, cobra el mamon 10, 15 el pato... si la levantan no la lleven al motel que quedo por lo espejo a la cordillera de la ruta 5... la levante y cuando iba a pagar el privado saludo a la recepcionista "Hola rubia tanto tiempo" y se quedaron como 10 segundos calladas, cache que se hacian algun gesto... en plena faena con la mina la recepcionista llamo a la flaca "rubia ven necesito que vengas"... la mina me dijo que la esperara un rato, cuando salio del privado cache al toque que me cagaria y no volveria, espere como 4 minutos y me vire, no quize hacer atados

 

pa que no se los cague a ustedes

Don tornado.... no diga que yo no lo advertí... de hecho me crítico por no llevar a cabo el manual callejero jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mutant, la carola que menciono yo es:

 

Piel Blanca

Rubia Teñida

Delgada

160 de Estatura

Segun ella tiene un bebe de 3 años

Edad 20

Es una mala opcion, van a perder el dinero

Gracias colega.. Hoy estaba y pase de largo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 3/5/2018 a las 18:21, Prokxa11 dijo:

El 11 de Octubre de 2017, murieron definitivamente la callejeras. Una irreparable pérdida!

 

aun puede encontrar algo por el sector, fin de semana y fin de mes hay más oferta, el resto del tiempo una que otra gargola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados vengo de lo espejo con capricornio de comerme una rica pasturri hasta nos bañamos rica la tonta se llama mayii andaba con un loco pero el solo la andaba cuidando  espero todo el rato afuera  yo antes la  habia visto en el face  a hora esta un pokito mas flakita  pero muy rica y kedo hay afuera esperando mas clientes la encontre a eso de las 18:30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...