Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

Yap estimados volvi al ruedo!!

Ayer volvia del laburo y decidi ver que onda el sector.

Pase tipin 03 am y cache que habia una sola mina cerca de la fogata, la alejandra. Me devolvia y justo en el semaforo de capricornio con lo espejo cache a la pucca y otra mina bonita, pelo tomado y lindas piernas.

Me acerco y justo aparecen los pacos, asi que me hice el weon y segui derecho

Pare 2 cuadras mas alla y los pacos estaban donde las lolas

Espere hasta que se fueran y me devolvi

Se me acerco la lola bonita, pero preferi irme a la segura y subi a la puca..

Se acordo de mi y por seguridad aplicamos el privado de lo espejo

Entramos y cancele mientras la puca corria al bano, estaba que se meaba jajajaja

La espere en el cubiculo y aplicamos mamon

Ahora fue mejor que el anterior

Con arcadas inclusive

No pone atados e inclusive le corri mano

En una pense que me iva a vomitar pero fue falsa alarma jajajaja

Cuando acabe, esta mina lo siguio chupando igual....

Y cuando pense que se lo habia tragado, cache que lo tenia en la boca y empezo como a degustarlo (hacia unos buches y gargaras medios raros) al parecer no lo aprobo, por que lo escupio jajajaja

Despues la deje en la misma esquina

Saludos

PD: Alguien sabe de la amiga??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Ojo que lq mina bonita que dice usted no se si sera la mmima ya que destaca de el sector ..lls cuento la tiwmpo atras en ek semaforo de esoejo esta minita tez blanca pelo negro rica figura de unos 25 al ojo linda sonrisa la mina se acerca transamos me dice cinco lukas lo cual por lo rica y el aweonismo la subí y enfilamos hacoa las fábricas la comadre estaba con audifonos y me dice que linda la musica que escuchas es cristiana hay dice yo no deveria hacer esto. .le digo eres tu la de la musica no yo a xuta me verdad que lindo es esto eres casado?? Si le digo ...puxa no deverias hacer esto ella mo se lo merece igual que mi marido que tampoco que yo ande haciendo esto..

pff con todo el cuento ya el pico estaba como tortuga dentro de la caparazon le digo que onda pa que anday trabajando?? Hay no disculpa si igual te la voy a hacer pero no me acostare contigo ni vamos a pololear solo te lo hare y ya pff con esas espectativas la corneta quedo raja dormida le digo sabis no eatoy pa perder tiempo andate pa tu casa bajate aqui mismo pff hay pero como no vamos a hacer nada??bajate la dura que no tengo ganas de nada ..hay pero no me encuentras atractiva?? Kuekk reality show la wea ,sabis te ddeo donde te pille mejor y ahi teni una luka por el paseo y andate a acostar ..hay perfon en serio no era mi intención odio esto vamonos a mi casa y ahi vemos que hacemos ..ya le dije bajate mejor dejate de webiar pff weona loooca si es ella jamas la tomen de echo primera y uktima vez que la veo no la suban y disculpen por las faltas de orto grafia jaj me da paja editar estoy del celu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez una weona que conoci chorrocientos años atras me empezo a weear de la misma manera. fue la cacha mas fea que me he pegado. fue como pescarse a una muerta. al menos se trago toda la leche que se la tire por maldad. igual se la trago de malas ganas.

pero salio gratis el mal rato. nunca mas weonas asi. tengo una amiga con ventaja algo chiflada. tambien empieza a rayar la papa..pero la hago corta y la visito con cueva casa 2 meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja uta amigo felenor yo creo que con eso le mato y sepulto inmediatamente la pasion.

 

a mi me paso algo freak hace unos meses atras mientras pasaba por sn fco pasado lo blanco justo a la entrada a las parcelas. habia recorrido mas de dos horas diferentes sectores, cuando ya me resignaba a retirarme aparece de la plazita una muñeca y me detube en seco, se acerco y le habri la puerta. ahi me di cuenta que era rellenita sin molde y bastante federica. inmediatamente pense en el plan B, pero antes que le dijera nada me dice, "hola, mira te digo altiro que no me puedo sentar en el asiento porque ando moja" ¿como? le digo, "es que me mie, pero esperame voy ahi a cambiarme pantalones y vengo altiro" le dije ya despues paso(pensando en salir a rrancando), me dice "no esperame aqui si vengo altiro, es que sino te voy a dejar el asiento too mojao, pa que veai que soy legal te digo la dura altiro" le dije pero teni que ir a bañarte tambien poh, "nooo" me dice "si me lavo bien antes de cambiarme", pero teni que ir igual a tu casa de donde vas a sacar agua, "nooooo si me cambio y me lavo ahi en la plaza noma, si ando con una botella con agua aqui en la mochila, en serio esperame noma vengo altirito altirito, no te vai" ya ya ya ya le dije y partio a la plazoleta que esta ahi mismo. parti rajao pa la casa, es que me mato la pasion y me quito la calentura por varios dias jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

jajajaja

jajajajaja

hay cada pastel pero fue honesta la mina

jajajaja

pero la que se bajo a ser caca lo conte en posteos anteeriores

peor creo que la suya supera mi historia ya imagino tu cara y la de ella tratando de convencernte colega jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando del sector y habian varias..

En todo el semaforo veo a una mina rubia,media rellenita, con rastros de acne y pa nada agraciada...

Le pregunto el nombre carolina.

Buen hablar pausado

Consulto valores: 4 y 7 lks...

Me doy la vuelta y ya no estaba

Y en el lomo de toro cache a una minita morena de melena

Le hago luces y le pregunto nombre y valores, pero no se le entendia, balbuceaba... En eso se me sube a la moto y cacho un hedor.... Csm.. Yo le dije: no es por nada pero te banaste?? Y ella solo balbuceaba: vamos...

Yo: oiga mi amor, ta fuerte ute..

Ella: sale 5 lks... Vamo...

En eso cacho que me esta agarrando el banano y tratando de trajinar.. Me metio las manos al bolsillo de la chaqueta, pero tengo vacios los bolsillos.

Agarre el banano y me lo tire para adelante y le dije: mi amor no pasa nap.. Estas hedionda.. Mejor se baja

Se bajo y magicamente hablo clarito: tenis una monea?? Y yo: no pasa nap

Como cache que tengo que seguir mis instintos prefiero atenderme con la pucca o alguna otra conocida

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

el día martes en la mañana tipo 9:00, por esas cosas de la vida tenia que ir a una reunión a La Divisa y pase dar su correspondiente recorrido al sector de Capricornio, Avda. Ossa y Goycolea, habia un par de flacas pasado el carrito de la esquina hacia en sur, pero estaban tan cagadas que pase (aunque aveces me gustan estas flacas ya que las puedes hacer cagar y no dicen nada) pero bueno, como en la segunda vuelta me encontre justo en la curva viniendo de sur a norte antes de llegar al semáforo (donde se pone la puca) a una flaca que tenia buen lejos, pero al verla parada el lado mio, no se veia muy buena, pero como queria un mamon y andaba caliente, la subi. Transamos en 4 lucas y nos fuimos al privado. De primera webio que queria chuparla con condon y le dije que ni cagando o si no nos vamos, accedio y comenzo a correrme la paja, le dije que comenzara a chuparla o no le daba niuno, asi que de malas ganas se agacho y comenzo. Para que les voy a decir que lo chupaba rico, si lo hacia como las weas, de malas ganas y metiendo mucha mano, hasta que me comienza a apurar y me dice '' Ayudame un poco '' bueno..le dije yo. Saca la mano y acomodate, le pesque la cabeza y le empece a dar duro hasta el fondo, llegaba a hacer arcadas, pero no pare, haste que acabe y le segui afirmando la cabeza un rato y la muy weona se trago un poco y me comenzo a reclamar que xuxa la wea que como le hacia eso, bueno le dije ''me pediste ayuda, ahi esta mi ayuda. gracias''

 

Pesque mis cosas y me fui al baño, sali me subi a la camioneta y me fui. La mina anda con weas y cuando estabamos arriba del vehiculo miraba todo haciendose la loca. Bueno le di su leccion y me fui.

 

La mina se dice llamar Jesica, tiene unos 40 años o esta muy pa la cagada, es bien blanca de cara y yo aveces la he visto con mini en esa misma esquina.

 

Espero le sirva mi casi fail

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo, mucho camion le creo pero muerto no.

 

usted no sabe lo que pasa en las literas de esos camiones mientras usted pasa sin ver nada y busca y busca como diciendo ¿donde estaran estas chiquillas irresponsables que no se presentaron a trabajar hoy? jajaja

 

he visto unos que se chantan ahi mismo donde encontro la mina, despues se pasan pa delante y aqui no ha pasado nada. hasta se fuman su cigarrito mientras reposan los brebas. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

el jueves tipo 20:00 subí a la Puca en pasaje 14 con Capricornio, andaba un poco ida (generalmente habla extraño) igual nos fuimos al privado que esta a la vuelta y aplico su mamón de como solo ella sabe, hasta deja que cambies de posición jajaja la cago la mina, la probé cuanto aguanta haciendo que se arrodillara y yo de pie y le comencé a dar hasta aveces se la dejaba toda adentro y llegaba a hacer arcadas, pero cero atado a la mina le encanta mamarla como sea, hasta que acabe con cuatica y ella lo sigue chupando un rato, lo bota y sigue chupándolo un poco mas hasta dejarlo limpio (incluso me ayudo al secarlo y limpiarlo) Esta mina vale la pena y para los colegas que no la conocen, quizás la pueden encontrar muy angustiada. Pero lo chupa de lujo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Valía tres y medio debe ser como 5 ahora y la pucca es gran valor buena pa chuparlo y no tira las manos te deja vacío y es re buena onda parece que le gustará porque se devora el niño y te saca gasta la ultima gota de los cocos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles tuve que pasar por esos lados en la noché, llegué a capricornio con lo espejo a eso de las 11:45, en la ezquina había una cuarentona tetona mostrando la carne, no me tincó así que seguí por capricornio hasta vespucio y pasaron unos pacos rajaos, me dije "mejor me voy pa la casa", pero la calentura es mas grande, así que seguí y paré a mear, cuando me subí al auto la wea no quería partir, CHUCHA wn! se alinean los planetas pa que me vaya de ahí. despues de wear un resto la cagá partio y dije, "wn! no me puedo ir ya estoy aquí, tengo que aprovechar". volví a pasar por capricornio pero dirección norte, seguí la misma viejuja en la ezquina, me miro, la miré y dije, naaa si me tengo que pillar a la gran puca de acá ese es mi target. seguí por capricornio y conocí la plaza capricornio, recordé que unos colegas de acá la había abordado en esa plaza, pasé lo mas lento que pude, parecía carrosa fúnebre la wea, pero quería conocer a la pucca, llegue a la ctm y más allá (capricornio con el pillan) y nada. Puta la wea, ya pico me voy a comer a la vieja, total tengo los cocos cargaos. LLegué a capricornio con lo espejo y la vieja no estaba. seguí hasta el fondo (donde solo deben entrar residentes), me detube y mire al cielo y dije: PORQUE CHUCHA!!! me fumé un cigarro a ver si parecia la vieja. Me di otra vuelta y no pille ni rastros de ella, con toa la malda me fui pa gran avenida por vespucio y tampoco NADA!, no me quedó mas que llegar a la casa y correrme un pajenri.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

debemos habernos topado colega de exo no creo que usted sea el guaton que dio tiros al.aire con una escopeta la noche estaba en sequía de putas y esa vieja que vio usted era horrible y guatona y como de 60 en la otra esquina esta la cuarentona morena de ojos verdes en sus tiempos de juventud me pegue flores de polvos con ella era buena pa culiar y rico culo y unos muslos y piel canela muy apetecibles te dejaba seco y si andaba y corto de monedas le daba y la mitad y después el resto ovbio sólo clientes vip jajjaja pero en general la pucca no estaba me di tres vueltas en diferntes horario s y nada vespucio parecía el teletrac ajjaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

ayer recorrí el sector ..que desilusión intransitable lleno de tv no había una sola mujer parece que se están tomando el sector había una manada de caballos salvajes jajajja hihihuoooo pa la casa a dormir mejor.XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

jajaj anda todo el ganado desaparecido yo también patrulle el día de ayer y esta absolutamente muerto sólo hay travésaños quizás ellos los corretearon y yo que me había guardado un coco completito sólo para la pucca obligado a vaciarlo con una de mis amigas perversas jejeje

 

pucca donde estas?? habemos una fila esperando para descargar cañones en tu honor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokadore ...me gustaria saber como es esa tal pucca ..pa avisar cuando la vea y probar sus dotes ya ke patrullo mucho ese sector...a lo mejor la ubico y ni idea ke es ella.....como es de fisico.....gracias salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

flaca morena 160 aprox antes pelo rasta ahora de pelo corto engominado (no se que wea le dio por cortastelo)wena pa sonreír sibte ve pasar de unos 24 al ojo no muy agraciada de cara no le vi marcas de acne o algo asi tiene un nombre medio webiao pero le dicen pucca y te pega flor de mamada y le gusta el regeton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegando del patrulleo me fue mal.... inicie 23:50 capricornio lo espejo una vieja arriba del balon..con un chaleco bco en la mano..segui de largo su vuelta por el lomito de toro..y pa vespucio.. no habia nada hasta,,,gran avenida sigo por caletera,,,, veo laas teen de san carlos pero esas son caras pal sector 20 mil por el estoke naa,,, directo a metro la granja aver si encontraba ala flowees...y tampoco estaba...segui pal frente osea baje..para granavenida y todo desierto...me fui a san francisco con observatorio..nada sigo hasta lo martinez...nada ohh ya estaba enojado jajajja..segui hasta lo blanco pasado..veo una mina subiendo a un taxi...media vuelta y subo por lo martinez..todo desierto...vuelvo pa lo blanco...y diviso entre las sombras... una minita tipico buzo con las manos adelante osea tapando su guatita de embarazo asi que segui derecho no mas....volvi para capricornio y un par de caballos...asi que media vuelta y pa la casita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado a las 19 hrs aprox enconrre a la pucca. Andaba resfriada, afonica y con la ruler, asi es que dijo ella por eso no habia salido. Demas esta decr que me pego flor de mamon.

Ademas en la esquina con lo espejo estaba la poker, se llama jocelyn, pero es conocida como la poker, como hace muxo tiempo andaba lucida y olorocita ( ultimamente andaba hedionda y apenas hablaba de lo ida). Si la pillan media lucida subanla , no es domestica y se pega unos mamomnes de garganta profunda con arcada y violacion de ocico.

Me faltaba decir que es morena 1,60 ahora anda como con melena y 23 años aprox.

Suerte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

vengo recién llegando con las bolas colgando de vacías me encontré con la flaca de la banca ya que nunca me acuerdo el nombre y eso que años un me chupa la corneta estaba en la banca de Jean y botas blancas 30 años aprox buena pega y no es doméstica pelo largo negro de buen trato anda con un chaleco rosado ahora por si la ubican cobra 5 lks no menos pero te deja livianito y contento y es aperrada ..igual sigo con ganas de el mamon de la pucca que mierda donde esta esa mina se me volvió a parar el pico pensando en su mamón si la ubican avisen por favor que le tengo guardado un cargamento lácteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

vengo recién llegando de capricornio y apareció la pucca la vi de pasada cuando salí del gym pero estaba muy lleno de gente y me dio pánico escénico duro menos que un candy en la calle se la hicieron chupete altiro arriba ojala allá sido uno de los contertulios aquí presentes que se la llevó con rumbo desconocido en fin colegas anda de short de mezclilla y algo negro para arriba por si la ven se viene una noche llena de champañazos y vaciadas de bolas y cañonazos para la pucca vayan colegas yo ya llegue a mi casa no puedo ir a dejarle mi cargamento pero los un puedan hoy es noche de pucca apareció

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...