Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

ayer cuando iba a tazar el lugar, venia desde gran avda (paradero 28 aprox) frente al lider que esta ahi mismo, me toco un semaforo rojo.

un flayte se hizo el gracioso y se me subio a la moto en la parte de atras....

yo le dije bajate.. y el socio me dijo: pa que le metis colors.. llevame (haciendose el gracioso por que andaba con un par de flaites mas) y justo me dio verde... en tres tiempos acelere y me lleve al weon... a 120 kms hecho un pico, sorteando vehiculos.. como gritaba el weon: para, weon para, me voy a morirme!!!! y yo: no queris que te llevara?? asume po weon!!!.... como se afirmaba ese csm... y casi se pone a llorar..... lo deje pasado el 25 de gran avda... se bajo sin decirme nada y yo parti antes que pudiera decirme algo....

una pequeña leccion pa que el weon aprenda, que no todos estamos dispuestos a aguantar sus webadas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me tire una callejera que se para por capri pasado la fogata venia llegando y estaba lucida. segun ella se llama alejandra. es delgada, unas 30 primaveras. no es fea pero su caracteristica inconfundible es su nariz achatada como si le hubieran pegado un cornete. bueno como fue a la hora del partido no habia mucho donde elegir. como me habia dado varias vueltas me decidi por ella. el tema es que de principio fue muy parca y poco cominicativa. ya en el camino trate de entablar una conversacion haber si hagaraba honda y se entisiasmaba pero nada, solo se limitaba a contestar si o no. me cobro 7k por el contacto y la atencion fue menos entusiasta aun. como si lo hiciera por obligacion y gratis. y como si fuera poco me apuro y se quejo diciendo que era duro para acabar. y como no, si no me pude concentrar. ademas es de carnes sueltas como gelatina. tipica de pasturrientas con larga trayectoria. la guinda de la torta fue cuando le dije subete la ropa para tocarte las pechugas. !ha eso no! !eso si que no! ...no me gusta que me las toquen. !!!...plop!!!

no quise calentarme la cabeza y le dije ...buuuu entonces cambiemos de posicion. me hizo un gesto de molesta. cuando estaba en esa maniobra senti un olor raro, tipico de alguna infeccion vaginal. le dije mejor dejemoslo hasta aqui no vale la pena. me saque el gorrito y me limpie bien los coquimbanos con las salvadoras tohallitas humedas. parti a dejarla y niuna sola palabra mas. ni siquiera chao.

 

todo mal y fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rube

Q lata lo q le paso...

Lease el manual del estokador pa que no pase estas pellejerias

Si se ponen weonas, pa abajo no mas..

Y negocie bien todo antes de pa no llevarse sorpresas

Cuando se me ponen weonas, les digo su mamon hasta el fondo y literalmente les culeo la cabeza y cuando me voy a ir las afirmo pa que reciban la wea.. Y despues les digo: esa wea es por ponerse chucara mijita... A las q se portan bien, su propina ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado kazador, gracias por su consejo. de ahora en adelante hare un check-list antes de subir una callejera.

 

igualmente le sujero a usted lo haga antes de que se le monte un flayte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es Estimado Ruben....

estare mas atento al ojo jajajajaja

 

Ayer pase demasiado temprano.... puros weones arreglando camiones.... pa no perder el tiempo pase a hechar bencina a la bomba de camino lo espejo paso el dato: $744 el litro de 95...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes hice una pasada por capricornio llegando al camino a la perla, y me tope con vanessa o vania, no recuerdo bien el nombre, es una crespa nada de fea y buen culo, 5 y 10, llegamos a acuerdo en los 10 completos, porque andaba un poco con la ruler, fuimos al motel de lo espejo y se mando un mamon de las mil maravillas, me dijo que iba a ser bueno, pero se paso se lo tragaba completo con arcas incluido....uuuuuff... sin apuros con cambios de posiciones para chuparlo y preguntando si estaba ready (palabras textuales, jajjaj, era gracioso con el copi adentro), luego vueltecita en 4 y hasta atrás nicolas, también sin ni un apuro, luego la volvi a dejar en el mismo sector, nose si hay un consultorio o algo como posta , nose, .....Siempre reviso todo antes de subir algún apeuca por lo que no tenia nada a mano, pero me percate que no andaba tirando las manos....en resumen, descargado por 10000 mas 5000 del reservado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasaba por el sector cuando por el frente divise una muñeca que dejaba ver unas contorneadas piernas. me detube en seco y le hice señas. ella cruzo de inmediato. pero cuando se me acerco quise salir arrancando. de verdad tenia bonitas piernas pero de cara.... buuuu... tremendo contraste. como andaba corto de tiempo cerre los ojos y los abri solo para mirar sus piernas y me la lleve al escondite. cuento corto se porto un siete, me mando cortina de una. tanto asi que no alcance a disfrutar su bien formado ass y de su nombre ni me acuerdo. osea me quedo tarea pendiente asi es que la proxima vez que se me cruce seguro me desahogo con ella nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ha se me olvidaba un par de detalles: primera callejera que me dice tranquilo no te apures tanto yo no estoy apurada, disfrutalo bien yo tambien quiero disfrutarlo.

 

y su tarifa tarifa 3 y 4, obviamente le di su propina y qu7edo mas agradecida que la cresta. finalmente me dijo si pasas por aca y no andas con lukas pasa igual noma, cuando andi mejor me pagai, no hay problema yo soy wena onda.

 

...que me dicen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Había una de esas características que era entera buena onda te hacia precio o decía que después le pagabas y tenia tremendos muslos a mi muchas veces me dejo los cocos en sequía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, se entiende. pero no es rubia, mas bien trigueña natural, comprovado ya que esto ocurrio cuando todavia quedaba luz de dia y los ojos no me dicuenta. solo puedo agregar que es alta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Estimados me presento en este foro en el cual soy nuevo no asi en las andanzas callejeras, tratare de aportar con mis experiencias y datitos espero serles de gran utilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Recorriendo vespucio de dia se pueden apreciar varias cositas esperando alguna la wea mula. Hoy pase por alli tipin 4 de la tarde y doble por la vendimia para hacer un patrullaje donde divise una negra la cual no me tinco mucho, segui mi recorrido y llegue a av. Ossa doble a la izquierda y lo mismo de siempre unas angus y una caballito, di la vuelta completa y decidi dar una vueltita por goicolea donde no habia nada de nada, tal vez por la hora, muchos se preguntaran que mas espero si es de dia pero la respuesta es que no puedo salir de noche por lo menos en este sector, pero bueno siguiendo con el patrullaje donde no encontre nada vire por capricornio y cual fue mi sorpresa que en la plaza habia una chica mas bien madura crespa bajita con su cartera sentada, pase despacito me miro la mire y decidi darme la vuelta al llegar a lo espejo, al dar la vuelta me meti en un pasaje y espere su arribo el cual no llego, di otra vuelta y solo miradas, me dije que csm le pasa a esta mina yo tampoco me atrevia a hablarle por eso me estacione al frente de ella para que me hablara ella, debe ser donde soy un poco timido jajaja, decido le hablo, pregunto que hace me dijo trabajando mmm le digo y en que?? Lo cual me dice chupo el pico... Csm esa wea me calento a mil... Pregunto tarifa 4 lka el mamon la pense y vamos le dije.. No me quise arriesgar en el auto y fui al reservado de gran avenida... Llegando me dice porque mejor no estamos 3 horas y por la misma plata... Xuxa me dije yapo... Entramos y comienza a levantar al niño... Garganta profunda incluida, cuando me lo estaba chupando me dice por 5 lk mas hacemos de todo ni lo pense a esa altura, la pongo en 4 y me enfundo el paquete y puta que calienta meterselo corriendole el calzon sin sacarselo me mando cortado en 3 tiempos la mina puta la wea rica 3 horas culiando a full. Dejo la tabla

 

Cordeenada : Capricornio ( en la plaza ante de llegar a lo espejo)

Nombre: ni se lo pregunte jajaja

Edad: 30 aprox

Tetas: copita champan duritas

Pussy: bello corto ricoooooo

Mov pelvicos: suaves le falta mas movimientos

Espero haberlos entretenido con mi experiencia y les tengo un pregunta. Algun datito por estos sectores aparte de los que di yo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado truculento

recuerdo hace unos meses aver subido una mina que de cara era un poco narigonsita pero pasable con buen culo, le pregunte la tarifa me dijo 5 lukita, ya vamos me la imagine al tiro chupando en 4 y yo tocándole el culito rico que tenia jejejje, bueno fuimos al sector de la divisa creo que se llama en anasac una calle piola, la mina comenso, ufff rico y suave yo le pedi mas suave y la mina era buena.... bueno luego de un rato le aviso que terminaria y la mina puta no se lo que iso pero estuvo increíble luego termine y en ves de parar siguio dándole felicidad al niño y yo quede tiritando wn !!! xD tube que echarle limón en los ojos a la mina pa que lo soltara xD

 

a todo esto la mina me pidio propina y me hacia algo rico le paso 2 lukitas mas y listo la mina era rica un poco flaca pero creo averla visto nuevamente en el sector y esta un poco mas rica ya no tiene pinta de pasturri, la mina deve tener aprox. 19 a 20 años alguien sabe si ahun la pillo en el sector?

 

es morena, joven, poca tetita, culoncita, te pide propina, mmmm... y lo chupa rico y te lo deja limpiesito :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer hice un patrulleo despues de un carrte y habian puras angus y un caballo....y cuando fui a dar la vuelta por ese lomo de toro julero...habua una minita consulte tarifa 5 y 10... pero algo no me tinco....fui a dar otra vuelta y en eso me dije ohhh no sera la tal pucca volvi y ya no estaba... alguien tiene descripcion de esta niña llamada pucca la hora era las 04:45

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como quede picado anoche sali hoy domingo tipo 23:50 empece por vespucio entre autopista y gn avenida nada y me fui a capricornio lo espejo tres minitas...eleji a caty super simptica no pastera .... valores 5y 10 iba por el oral a la divisa camino a esa...entre la conversa previa la mina dice yo no soy apurona .... juteamos y te lo hago rico...tate dije yo mejor vamos al rev por la relacion.....pasamos por una chela y fuimos.. ademas venia recienn saliendo de la csa olorocita jajajajaja me dejo pasado al perfume que usaba... buena atencion como dijo ella no te apura lo otro extraño antes de empesar a mamar como que le canta al niño jajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Jajajaj jaj jajajjajajaj ha anda cada weona pitia en las calle y la pucca es media morena pelo medio rasta flaca joven no muy agraciada simpática al trato no doméstica no apurona y te deja las bolas vacías con el mamón a esa le pones un regeton y lo chupa a ese ritmo y deja livianito tiritando y contento a hasta los cocos te chupa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Jajajaj jaj jajajjajajaj ha anda cada weona pitia en las calle y la pucca es media morena pelo medio rasta flaca joven no muy agraciada simpática al trato no doméstica no apurona y te deja las bolas vacías con el mamón a esa le pones un regeton y lo chupa a ese ritmo y deja livianito tiritando y contento a hasta los cocos te chupa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer recorrió el lugar, en búsqueda de travesura y la afortunada se comiera el dulce.... Jajaja..

Y me tope con una chica media rellenita después de lo espejo... Antes del lomo de toro.

Pido valore 5 y 10... Voy por los 5 y se sube... Según ella venía llegando... Piola se veía joven... Según ella se pone por vespucio en el día, durante la noche casi nunca... Vive con los travesty del sector, me contó varias cosas mientras viajábamos a mi escondite.

Cosa que empezó su labor... Más o menos y le digo... Portate bien para seguir buscándote, a lo que responde... No me importa si no vuelves, tengo muchos clientes... Puffff me dije... Wn baboso como malean a las peucas....

Siguió y empezó a salir un olor a Mapocho en invierno... Le digo... Segura soy el primero y vienes bañada?

Y me mira... Siii... Estoy limpiecita... Le digo chicha.... Entonces te pudiste ropa sucia por cl estas edionda... Así k hasta aquí no mas... Se enojó y me dice me tienes k pagar y ir a dejar...

Le dije... Te pago, pero ir a dejar nunca... Me vas a dejar ediondo el auto... Así k toma y bsjate... Me quería hacer escándalo... Le digo... Te bajas ... Le puse cara de choro en partido de pobla... Se bajó piolita y me vine con todos los vidrios abajo... Estaba helado... Los otros conductores me miran como el wea se cagaba de frío... Jajaja

Así k no recomendable... Se las describí para k no se ensarten... Pelo risado, maseteada, tuvo guagua hace poco ( esto ella te lo comenta por un tema k según ella esta preocupada de dejar a su hija sola)

Así k no la tomen o anden con lisofort...

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Si se de cual habla estimado, en el dia se pone en vespucio con Alhue mas menos, gordita, tetoncita, pelito rizado, un dia la queria subir pero en darme la vuelta un estokador me gano el quien vive asi que no pude, mejor porque como dice usted tendria que haber lavado el toquito por dentro y por fuera mas fuerte que el orgullo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer no pude mandarme un rally pa cachar a las perversas.....

Eskorbuto, que mala onda la mina, pero tiene razon, si se ponen weonas es por los clientes que las mal acostumbramos...

por la descripcion parece que la eh visto...

es joven, media rellenita, pelo crespo??

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa misma compipa.

Una lata, por que bien orientada hacia el buen servicio, seria buen dato para el secto, considerando que no es una barbie, se les sube el ego... no de donde... cada baboso por estos lados... jajajajaja

Por lo que he reflexionado, de dia se pone mejor ganado... de noche queda lo que dejo el tsunami... eso que estaba bien al fondo, que no lo pesca ni de guarida los peces... puro cachureo... jajjajja

ojala mejore la cosa...

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por su coemntario kazador urbano...

pero para esos lado me da desconfianza ir... he recorrido como 3 veces y mucho flaite, zombie y weas rara por todos lados...

es cierto que harta mina rica, wachiturra de buen pernil... pero prefiero no estokar k perder el auto por un polvo.

yo creo que cuando este mas pulido en el arte de callejear... me aventurarare a lugares mas lejanos y peliaguidos, de momento me astengo...

juan segura... jajajaja.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...