Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

Shuta..una vez me folle una angustia (ahora entiendo) fue hace años en providencia, en un callejón, pague x una francesa y esta después que me hizo acabar se dio vuelta, se bajo los pantalones y calzón y pa entro no mas.....parecía zombie, no hablana ni se quejaba , era como estar estokando un saco de algodón!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Recorrida por el sector un puro caballo del inframundo en espejo capricornio una rucia a lo lejos se la llevo un colega sus vueltas por clotario de salvador allende hasta carlos valdovinos mas pela la wea ni una chupetera y ni un paco raro no...despues vespucio hasta santa rosa ambas veredas desiertas nuevamente equinos por dokier me dije otra vuelta mas por capri pff el mismo caballo en la esquina relinchando... capricornio muerto vuelta en u pa la casa con las bolas cargadas me iba a tirar un pajazo pero me dio sueño ademas no quiero moverme queria una buena chupada pa dormir como rey ya que hoy fue un dia de mierda.

 

Medio mula el reporte pero aportando como siempre bencina y tiempo de patrulleo saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pasado a eso de las 22:00 me di una vuelta.

 

Pasando el cruce de capricornio con lo espejo dirección al sur, en la curva caché una loca media urgida parada al lado del quisqo, me detuve, pero cuando caché que salió un flaite de atrás del quiosqo,enfilé lo más rápido posible, por la misma vereda, había una loca de pelo corto, de piel morena tirada más pa palido (ojalá no haya sido la puca) no me atrajo mucho, así que seguí un poco más allá, di medía vuelta y no pille nada, así que seguí mi camino a hacer unas deligencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encontré a la puca hace un par de noches, (puca, monster high, y otra serie de sobrenombres que tiene según me dijo).

3 lukitas la francesa 6 el contacto, fui por la francesa (en el privado). y cuando la tenia ahí, le ofrecí 7 por el chiquetere... a lo cual acepto... no le entro todo pero estuvo bastante bien.... después de un ratito dándole por el nudo de globo le pedi acabar en la boca a lo cual accedió gustosa dejándome las bolas sin chele....me limpio y nos fuimos la deje donde mismo la tome en el semáforo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 00:30 pasé por estos lares, entré por las tinajas y en la esquina estaba una perversa flaca, unos 40 chaqueta blanca y mini con pantis negras de nombre carolina, así que me detuve y consulté precios, 5 y 10, la subí por los 5. Un poco a olor a copete, pero da igual a esa hora solo quería quedar más lijero.

Me estaciono en una calle cerca y la chiquilla empieza su labor, le pone bueno peor un poco apurona, nada del otro mundo lo recibe todo y lo escupe afuera del auto.

No tiró las manos, así que feliz. Me fui mas liviano a seguir con mis labores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una minita con pantalones fuxias buen culo la he visto varios dias cobra 5 y 10 aun q se le ve buen ass no me tinca se nota q se metio a la pasta recien alguien tiene datos hoy estaba por la pasarela espero datitos.

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compa raptor: donde, ke dia y a ke hora ta vanessa?

 

hace tiempo trabajaba de noxe y en las mañanas pasaba a su mediagua y le sakaba petroleo por 4 o 5 mil... recomendada

 

a su mami, la loca norma tb me la tire... esa es solo pa lo wata de perro noma (parece extra de WAKING DEAD) xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, no he tenido tiempo para darme vueltas por estos lados, ¿Como va la cosa?, además si alguien se paletea yme pueda dar por PM las coordenadas del privado, mire que quiero ponerle algo mas que un mamon a alguna perversa, pero en la calle no me atrevo.

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

El sector esta como siempre hay que rondarlo harto para que algo caiga como siempre..yo personalmente lo he visitado recientemente y esta mas pelao que choro de muñeca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Pase hace media hora absolutamente nada..estaba preciso pa levantar a la pucca y recibir su mamon bajo la lluvia bueno ya venia descargado despues de la pega pero rematar con su mamon atomico habria sido bueno..en fin nada es perfecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Pase hace poco muerta la wea dos vueltas completas y nada...de ahi vespucio gran avenida un puro caballo relinchando paso me fui a clotario blest hasta departamental harta turra rica pero ni una del ambiente..de vuelta a capricornio una morena flaca fea pero que no es la pucca pase de largo no me tinca no se si alguien la a echado arriba estaba en el quiosco de completos tiene un parecido a al.pucca pero no tiene los ojos saltones de ella..alguien la a probado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Mucho poli civil dando vuelta es mas las diurnas ya ni se colocan estos weones las han echado a todas una que otra esta pero dificil panorama, es mas uno vive que anden sacando fotos a patentes y weas nadie quisiera salir en un EN LA MIRA u algun otro reportaje por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola patrulleros les cuento el dis de ayer tipo 17 pm patrullando el sector me encontré una morena no recuerdo su nombre estaba en la pasarela donde se encuentra el porque viniendo de norte a sur entes del semáforo del lo espejo pregunto y me dice 5.000 y 10.000 mas el privado 4.000 y yo me fui x 5.000 directo al privado y empieza la pega se saca las calla guaguas que eran tremendas y en peso la acción un mamón con lengua poca mano asta saludo a los coquinbanos la cago buen mamón selo trago todito te deja séquito recomendado me dijo que trabaja de dia asta como las 7pm no es angustiada y también espresta el asterisco yo solo mamon para los que buscan un dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hoy tipin 18:30 encontre a esta morena, debe tener unos 38 como minimo, sino mas, andaba con unas calzas tipo piel de leopardo, nos fuimos al reservado y de verdad el mamon es de los dioses, me acorde del colega y le pedi que se tragara todo, a lo cual accedio, a punto de acabar le afirmo la cabeza y se lo meto hasta la garganta y me descargo, se los trago y despues siguio mamando hasta dejarme seco seco y con las piernas mas tiritonas que canasto de guatitas, muy bueno el dato.

Se llama Monica, se instala como a las 10 de la mañana hasta la 13:00 luego va a almorzar y regresa como a las 3 de la tarde y atiende hasta la 7 de la tarde como maximo. OJO no es una barbie ni nada parecido, pero un buen mamon se agradece, me dio el numero de telefono, pidanlo por interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Colegas pase recien por capricprnio mamon express con garganta profunda 5000 hasta la ultima gota alejandra vieja estandarte en las calles mamon de lujo flaca crespa botas largas no domestica ni ataos

 

Relajaito y liviano pa la casa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

hola colega, su descripcion me recuerda una una antigua callejera morena crespa relajada que usaba botas, ademas era simpatica que nunca afile con ella pero si me hizo muchas francesas que se dejaba tocar todo todo todo de echo se bajaba los pantalones para facilitarle a uno llegar a todos sus rincones mas profundos. cuando no contaba con mucho dinero (era estudiante) me hacia unas ricas pajas por luca o por ir a dejarla a su casa cerca de lo espejo. incluso a veces se quedaba en el auto a conversar cerca de una hora.

 

colega su alejandra que edad tendra mas o menos??? sobre 50??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Jejejej colega se nota que es de los antiguos usted..no ,no es ella la alejandra es de unos 30 a 35 años es de la epoca de la monse que cuando te chupaba el niño te langueteaba las bolas como ninguna te dejaba como palo con eso ...eran dos en ese tiempo unos 7 años hasta ahora lo que usted dice es otra generacion de hace como 12 años en ese entonces estaba esa flaca ,una de melenita y mini y la de ojos verdes que en ese tiempo era un manjar de lindas piernas ..que ahora eata envejecida y peleando con espectros.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

me acorde.....la morena crespa con botas se llamaba ROXANA una imponente mujer alta delgada alta que usaba botas bucaneras con taco aguja que en aquel entonces tendria sus 45 años. se paraba en vespucio al llegar a ochagavia o en calle la divisa cerca de lo espejo y te llevaba a un lugar detras de la planta WATTS en un sitio pelado donde vulgarmente se le llamo calle el MAMON (PORQUE SERIA??)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 23 entrando a capricornio estaba una gorda no muy linda, para no decir derechamente fea, que ya la habias visto, esta regularmente en el sector no se como se llama pero los que pasamos por esas coordenadas la reconoceriamos.

 

El tema es estaba jugando a las pelota con otra mina bastante mas joven, delgada y bonita alguno de los ilustres tendra antecedentes de esta mina

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude evitar entrar a escribir unas líneas al leer que Calentón33 se acordó de Roxana. Pese a que yo vivía bastante lejos de esas coordenadas, sólo por ella iba. Ese sitio eriazo era el habitual donde ella "atendía", en la entrada había un viejito que cobraba unas monedas por dejar pasar y desde allí siempre había que irse hacia el fondo. Si bien yo no iba con tanta periodicidad, de un día para otro Roxana desapareció y después de varios intentos por encontrarla le pregunté a una de las "colegas" con las que siempre estaba. La respuesta me dejó helado: La asesinaron, al parecer en una de sus atenciones y, según lo que recuerdo, me dijeron que la tiraron del auto en movimiento o algo parecido. La verdad es que ella era muy buena onda y la noticia me dejó tiritón. Es una pena que estas mujeres se tengan que arriesgar a que en cualquier momento les toque un psicópata y puedan perder la vida, sólo por intentar ganarse unas lucas. Roxana no era adicta, se preocupaba de que uno lo pasara bien, tenía tema y si me la cruzaba en alguna parte, jamás se me hubiera pasado por la mente que era callejera. Sinceramente, a veces uno se pregunta por qué alguien que se ve buena persona termina de esa manera, espero que hayan encontrado al responsable y esté pagando todavía.

 

Perdón por la "volada", se me activó el recuerdo con la mención.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces igual pienso que quizás su "colega" me hizo una broma al contarme esa historia y, aunque no me entere, preferiría que así fuera. Un par de vueltas más me dí en el tiempo por esas coordenadas (Cerca de la entrada de Watts, donde las señoras hacían siempre fogatas con cajones de madera), pero nunca más ví a Roxana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...