Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

Estimados:

Alguien conoce a una chica llamada Lissette? Es flaca... bubis de pastera

El otro día me la servi en el reservado. Estuvo bn, pero me gustaría más referencias ya que estoi pensando en una salida a un motel mas pro en el centro.

PD: la susodicha no tenia celular

Editado por mutant roy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de un maratonico recorrido de casi 90 kilometros, que barco santa rosa, lo espejo, petersen, jj prez, dorsal, melo silva, y otros, y realmente no hay nada, con decir que por el lado de dorsal, hay mas verdes y muni, que callejeras, solo vi una, pero los verdes y municipales la instaron a abandonar el lugar, como sera que me pararon dos veces estos señores, por darme muchas vueltas por el sector... todo mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2019 a las 0:10, tornado dijo:

vengo llegando de un maratonico recorrido de casi 90 kilometros, que barco santa rosa, lo espejo, petersen, jj prez, dorsal, melo silva, y otros, y realmente no hay nada, con decir que por el lado de dorsal, hay mas verdes y muni, que callejeras, solo vi una, pero los verdes y municipales la instaron a abandonar el lugar, como sera que me pararon dos veces estos señores, por darme muchas vueltas por el sector... todo mal

No sé qué pasa, he hecho muchas veces también el tour completo y prácticamente no se ve nada interesante...  Vamos a tener que salir a protestar por la falta de chiquillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2019 a las 1:39, tornado dijo:

Vengo llegando de un recorrido por varios sectores y nada.... salvo en este sector de lo espejo, ya que en capricornio a la entrada, habian varias minitas nuevas y bien potable, pero muy caras... no conocen otro billete que el de 20... next

Ajajajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2019 a las 15:50, chinosky1 dijo:

Estimados, hay una minita justo en av ossa con Capricornio. Mi pregunta es, mina o tv? Y si es minita hay algún comentario sobre Ella?.  Saludos 

Estimados. Nuevamente está en este instante la misma chic@ en el último paradero de goycolea antes de llegar a capricornio. Lo que no se si es mujer o tv, tiene pelo liso castaño tipo melena, se ve bien de trasero y piernas. De cara no es fea, pero me da para dudar. Alguien sabe algo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chita que es tímido el cabro.

No.quiere comer jurel tipo salmón.

Bueno: yo, ante la duda, siempre prefiero pasar de largo. Es lo mejor. 

Si no le convence, abstengase. No querrá tener una experiencia que lo atormentará toda la vida...????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer despues de un recorrido de los de antes, ya que estoy bien alejado de las pistas, me atendi con con una minita que se coloca en el semaforo de capricornio con lo espejo, y nos fuimos por el lado de la Anasac, la atencion fue buena y relajada, se trago todo el cargamento y sin chistar.

Ñps Datos

Nombre  Joselin

Edad  20, con credencial al dia, sin hijos

Cntextura  delgada, 155,, pocas tetas.. pelo negro y pastera

Costo  4lk

precio atencion ... buena

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que vea que la suerte le sonrie a los que gastan bencina y tiempo, por si le interesa, vive a la vuelta por capricornio, pasado la bomba de los chicos buenospasado los nuevos apartamentos, la deje em la cancha que esta cercada, ahi la esperaban sus amigas que estaban bien potables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, tornado dijo:

Para que vea que la suerte le sonrie a los que gastan bencina y tiempo, por si le interesa, vive a la vuelta por capricornio, pasado la bomba de los chicos buenospasado los nuevos apartamentos, la deje em la cancha que esta cercada, ahi la esperaban sus amigas que estaban bien potables

Así es , gastar bencina y siempre cae algo , e que sabe .... sabe y el que come callado come 2 veces 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos!

Vengo llegando de un Tour por estas calles entre las 10 y media y las 12 y media de la noche. En Capricornio con Goycolea  al principio vi solo 1 mujer más mayor, baja de pelo negro. No pregunte. De ahí me di la vuelta recorriendo Capricornio hasta ossa, bajé a Goycolea y la recorrí completa hasta llegar a gran avenida. Cuando llegue a gran avenida con Ossa vi a una mina muy rica en el carro de completos frente a la especie de centro comercial que hay, por ossa. Mina blanca pelo castaño ojos medios verdes, pasé 2 veces y quedó mirando el auto, pero la segunda vez como que se hizo la weona, paré el auto más adelante pero no caminó. De ahí bajé por ossa hasta llegar a Capricornio. Una cuadra antes en Vendimia con Goycolea vi una mina muy buena, de lejos si, pasó otro califa y se la llevó ctm.

Así que de ahí resignado volví a Capricornio y en la esquina con Maicillo onda llendo al sur habia una caseta, detrás habian como 3 minas, vi 2 solamente. Una de ellas es Darlin, rubia estatura pasado 1.60 mt con bubis acorde a su contextura, algo de guatita pero piola por los hijos. Me dijo que cobraba 20 más el "reservado" (cuarto con una especie de sillon no más en el Telmo M y D de calle Lo Espejo hacia oriente) que eran 5 más, pero me dejó todo en 20. Dijo que hacía la francesa y sexo. Y eso fue. No sé sacó toda la ropa, la mina simpática nada de pastera y estaba recien, no la toqué mucho como que me puse nervioso. Colocó preservativo y empezó con un oral piola, hasta que quedó duro y le pedí que se subiera, cabalgó un rato sin quejido alguno, de ahí le pedí que se acostara de guatita para darle, levantó su lindo trasero  (tiene buen par de cachetes, quede con ganas de morderlos o lamerlos que sea) le Di un rato y me fui, estaba bien acumulado. 

Punto aparte que cuando vi a esta mina paré altiro, pasando un poco mas allá por Capricornio vi a otra mina que andaba con Jeans y un chaleco blanco, de pelo crespo, se veía más rica wn, en otro momento la cataré. Darlin andaba vestida con una polera negra con los brazos y hombros descubiertos y una especie de falda morada con tajos largos. Tiene un tatuaje en todo el pecho que con eso se sabe altiro. 

Después salimos la dejé en si esquina y me dio su celu, me dijo que se paraba ahí desde las 2230 más menos hasta como las 12, cuando estaba malo hasta como las 2, ahora sí pasé luego pasaditas las 12 y ya no estaban, andaban los pacos patrullando igual jajajajajaa. 

Bueno esa fue mi experiencia, si alguien sabe algo más de las chicas que mencioné que compartan los datos asi vamos viendo a esta Next Gen del sector jajajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan punto más que aparte, probé los simicondón negros, esos que son mas sensibles y son la raja, cuando estaba ahí full encima de Darlin dándole rico por su concha lo sentia todo, hasta caliente sentía el pico, me sorprendieron si de hecho por eso igual me fui cortado rápido además jajajajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Picton con Los Nogales. Una flaquita rika. 10 y 20

Bonita y de unos 22 a 24

Buen cuero.  No me atendí.  Andaba buscando una damicella amiga.

Por si andan por acá.

Está connun guevon  pero cero rrollos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Bandido del Asfalto dijo:

En Picton con Los Nogales. Una flaquita rika. 10 y 20

Bonita y de unos 22 a 24

Buen cuero.  No me atendí.  Andaba buscando una damicella amiga.

Por si andan por acá.

Está connun guevon  pero cero rrollos.

Por la dirección debe ser la Chica Maria, me la tiro de vez en cuando esta harto rica, pero muy metida en la pasta. de repente se aweona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Narsil14 es una estatura media. Pero bien curbilinia y bonita. Dijo que fumaba y que hace tiempo no se paraba ahí.

No.me quiso dar fono..para compartirlo.

Igual la encontre cara. Pero se ve bien de cerca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...