Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

Invitado juanitroxxx

 

colega el post es para informar la realidad...el sector esta plagado de pacos y civiles las minas estan pencas la pucca anda en jupiter el ganado va de mal e peor lo entiendo yo igual insisto ahi porque derrepente te topas algo bueno para el niño y quedas vacio perp el sector esta flojo sin mas decir hoy mismo fui para alla y habia una guatona sentada en la plaza con cero brillo me di tres vueltas y ahi seguia..se parecia a la dueña de el gato de tom y jerry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de la experiencia mas freak que he vivido....

Me di una vuelta por el sector y divisé una chica que habia visto una vez antes en el sector de capricornio donde hay unas jardineras... ahi estaba. .. colorina sentada con anteojos, cotizo y me dice 5 francesa, 10 normal y 15 con todo... la mina no era gorda y para mi gusto bien.. por lo menos limpia se veia... asi que la subi... mi intención era solo un pete asi que le pagué 5

Nos fuimos a un sector de las acacias que ella cachaba pero estaban unos amioneros asi que nos devolvimos en la pasada compré unos mote cn huesillo y le compre un completo... la cosa es que la mina se relajo y resultó ser buens onda y conversadora... nos fuimos a un privado y aca comienza lo Fraek...

Entramos ella muerta de la risa me pregunta si le hago un masaje... me tira flores que le cai super bien... que le guste ... que estoy rico y bla bla bla... y yo masajeando..estaba limpia y se comenzó a relajar... y de a poco a apagarse... y se quedo dormida... ella estaba sin polera de guata en la colchoneta... le baje el pantalon para tazar... y la mina piola no decia nada... se hacía

Ia que no cachaba nada... y comencé a hacerle un masaje mas profundo... piola la mina se seguia haciendo la dormida pero al ratito estaba mojadita entera... le saque el pantalon con ella supuestamente dormida en eso "despierta" y me lo ccomenzó a chupar... me luso el condon y se quedó dormida otra vez... de espalda cn las patitas abiertas y mojadita... yo ya habia pagado solo una francesa y no pense perder la plTa porque se durmió asi que la agarre y se lo puse... la mina se quedó quietita se quejaba poquito... un par de estokes y me agarro fuerte y se prendio... me decia cosas y estaba caliente. .. le pedi el * y la pensó y me dijo que bueno... asi mismo comonestaba se lo puse le dimos buen rato quedamos todos sopeados... acabé y la mina igual y se quedó dormida...

La deje un rato y la desperte para irnos... se vistio me abrazo y me queria dar un beso... me abotono la camisa y nos fuimos

La deje cerca de donde la tome me iba a dar su numero pero no se acordaba... me dijo que si la veia otra vez que la saludara que ella lo habia pasado muy rico y queria la revancha sin tNto sueño. .. jajaja

Paloma se hace llMar... a mi me salio por 5lkas... un mote ... un completo y el reservado... mas una propina... que mejor

 

Sueerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

pero colega es mala.la guatona no te para el ñato ni cagando basta con solo verla y no queris probarla .. a no ser que algun kamikase le haya vaciado las bolas y q postee que es una pucca version mastodonte ahi a cerrar los.ojos nomas pero yo paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé a eso de las 18:30, me dí una vuelta por puro copuchento, y por capricornio cerca de la plazoleta había una loca flaca que mini de mezclilla y polera negra, cuando me estaba acercando caché que tenía más nariz que tetas y me pegó una sonrisa que me dio susto, el niño miró pa arriba y me dijo: NO WEON si no anday tan necesitado, por favor no.. así que como siempre lo escucho a el seguí mi camino, mas allá me devolví y no pille nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Una pura guatona sin brillo y una angustia peleando con el aire en el basural de la plazoleta un asco El sector ah y dos maricones de minifalda que ni vale la pena mencionar ..el sector colegas un verdadero desierto de chupeteras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado me di otra vuelta 19:00 aprox.

 

No vi nada, hasta que llegué antes de la calle sin salida. Me detuve a fumarme un pucho y caché que había un toco virando en U, se detiene y cacho que una loca se pierde a hacerle un pete al loco, así que esperé mi turno, cuando no pasarón ni 3 minutos la mina se baja y dice unas weas que no caché y enfiló por los pasajes de esa callé, el auto echó marcha atras y se metió al pasaje a seguir a la mina.

 

Terminé mi pucho y me fuí, pa mi que al loco se lo calzaron.

La mina era la misma que había visto el día anterior, así que mejo no subir a la loca, recuerdo que era rucia, flaca 1.65 aprox y estaba vestida = que ayer mini de mezclilla y polera sin mangas negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apareció la puca. bañadita y lucida

 

hoy tipo 14 hrs. pase por capri y me clave con una rubiecita jovencita y con tremendo queque. la había divisado anteriormente pero no había tenido la oportunidad de degustarla. en realidad me había abtenido solo por corazonada. hoy iva por el frente por lo que rápidamente me di la vuelta en u y me clave. bueno al tenerla mas cerca me di cuenta que solo tenia un "buen lejos". pedia 5 y 10 asi es que transamos en 10 el contacto con el reservado incluido y partimos raudo. al llegar al semáforo de lo espejo mi acompañante clavo la vista en una muchacha que conversaba en la vereda y se dio vuelta a mirarla. muy sorprendida exclamo ! vah se baño la araña ! yo mire y era la mismísima puca. estaba muy arreglada y sonriente, lucia como recién bañadita. a esta hora dudo que luzca igual pero solo era para comentar que apareció.

 

sobre la rubiecita pecosita del buen lejos, la interrogue y me dio un nombre que no recuerdo, después dijo que le decían la paloma. bueno cuento corto efectivamente es joven y tiene un gran culo, pero en general esta a muy mal traer. lo que realmente no me gusto fue su atención, se porto como las webas, a penas entramos al reservado saco el preservativo y se lanzo a atrapar el niño, !eeeepa! le dije espera que despierte poh. se hizo la loca y no hubo caso. trate de hacerla corta pero reclamo todo el rato asi es que me mato la pasión y opte por retirarme antes de seguir pasando rabias ya que soy medio malgenio y podría pasar a peor. antes de bajarse la fresca de raja quería propina, le dije y voh soy weona o queri que te quite las 6 lucas que te regale. shiaaaa como sooooy, ya haber déjame mirarte bien pa agarrete a camotazos cuando pasi por ahí de nueo. ha si, le dije, ya bajate ctm y me baje con la intensión de tirarla para abajo. pero nose que cara me vio que cambio rápidamente su actitud y me dijo ¡no paja na´ si toi puro weando noma hermano! se bajo y salio corriendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Esa minita era muy rica en su tiempo vacie varios litros en ella hacia bien la pega,esta mina tuvo un muy mal momento con unos flaytes que se la llevaron a punta de pistola..larga historia para contarla y no va al caso para que despues no digan que estoy desvirtuando el tema de ahi se puso asi es solo como comentario a su relato de lo mala y urgia que anda de echo yo hace mucho no la veo pero como dice que esta pa la caga mejor pasar que lastima.y bueno que vio a la pucca quizas volvio en gloria y majestad abra que ir a averiguar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Despues de mi rutina diaria salimos con unos partner a comer algo y echar la talla un rato agradable conversa comida risas de ahi a la casa y que faltaria para un callejero para hacer mas grato el termino de semana laboral???..claro que mas que un buen mamon a buscarlo se a dicho me dirigui a clotario el sector lleno de polis vestidos para la guerra por el inminente dia del delincuente y tanquetas cero minitas ..enfile a americo vespucio mas pelao que choro de muñeca a excepcion de unas guatonas y unos tripodes que no van al caso mencionar luego dije a capricornio sera llego al sector una guatona en la esquina malisima una flaca rubia hablando con el aire caminando por el medio de la calle muy radioactiva y zombies me di una vuelta hacia el sur por capri absolutamente nada .me devuelvo nuevamente direccion sur y una flaca entre unos pasajes caminando por la vereda izquierda paso me doy la vuelta y ya habia desaparecido pff ya me retiraba a casa con la corneta entre las piernas y la del porfiao otra vuelta mas me dije parti nuevamente por capricornio las mismas zombies mencionadas anteriormente conversando en una esquina y mas alla pasado la plazoleta la misma flaca mas o menos caminando en mi direccion me paro altiro cotizo tate 5 lks el mamon un poco caro pero estaba mas o menos la flaca buen hablar vamos arriba por el mamon cuento corto comienza sin manos a enderezarlo luego que lo tuviera al palo se lo engullo literalmente hasta los cocos que garagnta profunda señores senti como.le entraba hasta las amigdalas cero mamos ni un quejido ni apure me tenia en las nubes con el mamon hasta que no tardo mucho en surgir efecto tan amnegada faena que estalle en su garganta hasta la ultima gota de amor contenida luego procedio a dar la ultimas succionadas hasta dejar al muñeco completamente vacio sin rastros y reluciente guardadito en su calzoncillo tal cual lo encontro le doy sus 5 lk muy bien ganadas se baja ahi mismo me dice que se retira mañana ya que el sector la consume con las drogas y no quiere lanzarse mas .me despido y en fin aca estoy de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y las bolas completamente vacias arrugadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Usted lo ha dicho colega las pocas veces..ese sector capricornio es de patrullaje constante los que conocemos esa beta sabemos que es una caja de pandora.

Pero hay que ser constante y porfiado y derrepente salta la liebre es verdad que cuesta mucho encontrar algo bueno siempre es de ocacion y a cualquier hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Uff colegas vengo llegando aun con el pulso acelerado con manso polvo que me mande y las bolas como campanas de iglesia chocando entre si de lo vacias que quedaron les cuento:

Pase por capricornionio de sur a norte donde da la curva para llegar el semaforo y me encuentro con una chanita en la esquina buen culo de patas negras moño y poleron blanco y zapatillas me di una vuelta por si acaso en lo espejo y retorne y aun estaba cotizo valores 5 y 10 por lo buen forro que se veia y el deber como estokador sirviente de esta comunidad me lanze al kamikase pregunto edad 24 me dice pa arriba vamos al privado entramos y nuevamente le pregunto la edad ya que el forro completamente apretado sin estrias buen culo tetas chicas ricas lo que si edionda a esa mierda que fuman pero lo demas sin olores procede a ponerme el condon y a mamarlo rico y como vi que bajo esas patas ese rico culo y la forma de las piernas quize conocerla mas a fondo y le paso 5 mas y procedo a bajar pantalon cero olores la pongo en cuatro su tribal en la espalda baja y le mando hasta las bolas pa dentro apretadita señores se quejo un poco que le dolia a lo cual de apoco se fue entragando y mojando entera a lo cual me pegue flor de estokadas hasta las amigdala despues empezo a gemir rico y estuvimos mucho rato mas de lo que me gusta para una pelada y enpezo a moverse como loca y agaerarme las bolas ahi la recorri entera con las manos apretadita a full rica de pellejo hasta que me dije ya esta bueno andate cortao y me monte en ese culo con buenas embestidas hasta el fondo y le pedi echarse pa aatras pa nandarme cortao a full hasta que explote dentro de ella ovbio del condon me mande esa eyacula que parece que te vay cortao de las uñas de las pies hasta la punta de la corneta esa que queday seco me saco el condon me pega unas buenas chupadas para dejarlo reluciente le digo andate caminando si a mi me gusta salir solo y ni un problema me dijo que lo paso la raja y que cuando quiera paso de nuevo y me hara algo mas rico con mas tiempo ya que estaba verde por esa mierda que fuman cuando sali del privado solo hacia mi vehiculo iba entrando solita una puta harto rica y me invito a pegarme un polvo y me quedo esperando le dije no gracias se te adelantaron jajajjajaja

El mitico capricornio esquivo pero siguen callendo betas nuevas mis bolas lo agradecen ya que estan completamente secas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Mmm colega no es suerte..es insistencia terminar una actividad extra fuera de casa y pegarse una vuelta a cualquier hora e ivnertir plata en combustible ser porfiado y derrepente salta la liebre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece colega jajaja algo asi porque somos hermanos de carne??

Parece que si colega, pero yo solo aplique mamones, pero he estado apunto de estokarla, para otra sera. la mina es bien rica, tratare de ubicarla para darle su merecida estokada

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por hay el otro dia, tipo 6, la iba a subir y paff escondida entre unos autos una patrulla, mirandome feo, xD aprete cuea quede con los cocos mas inflados que unas cabritas xD..... Fuck police

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada andaba de patrullaje por el sector y al tomar la curva pasado capricornio donde estaban vendiendo permisos de circulación, avance unos 100 metros y en la entrada de un pasaje estaba esta mina que creo que se llama "Joselin" y digo creo porque nunca supe como se llamaba pero antes había preguntado por ella y un forero me dijo. La cosa es que me acerque, y baje el vidrio y se acerca y no dice nada, le pregunto estás trabajando y me hace una seña con la cabeza de que si, le pregunto los valores y me dice 5 y 10, como me habían dicho que era rica la subí y parti al privado de lo espejo, pero andaba hedionda a esa mierda de pasta y no hablaba nada, un mimo es más conversador que esta mina, llegamos, pasamos al privado y baja la colchoneta, y se sienta, shuuuu dije, puta la wea, al menos quiero un mamon y me voy a la cresta, asi que lo empezó a chupar, igual era suavecita pero nada, pero nada de motivación, asi que después de un rato, la mande a la cresta, pague lo acordado y le dije que se fuera a pata, pero la niña debe ser bien bonita, pero con esa mierda de la pasta, no tiene mucho futuro en la vida, además que todo lo hacía por señas ya que no hablaba, la wea freak, al final me fui mas molesto que la cresta pero con una experiencia para contar y que no les suceda.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero la subí hoy, la puntuda se mandó un tabacaso en el auto quedo pasado a pasta la wea,y boto ceniza en el asiento, parecía caleta de angustiados por el olor mi bólido , igual andaba reloca la joselin...le di una luca y para abajo.na que hacer...llegue a limpiar, menos mal no quemo el asiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...