Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

Yo solo intercambio dato.

No es con un fin de reservar el dato, sino de no chacrearlo en lo público del comentario.

Así todos ganamos y se compensa el riesgo, tiempo y bencina invertida.

Además esta medio extinto la fauna callejera y casa dato vale más... Jajaja

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, se respeta su derecho a guardar silencio, jajaja

Pero al menos indique las coordenadas (¿Vespucio con qué calle?) y la hora aproximada en la que logró el avistamiento y posterior mamón. Así los colegas - Y por qué no, uno mismo - sabrán dónde y a qué hora patrullar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón...

Vespucio sur, la segunda cuadra viniendo desde la panamericana (terminal pesquero) de poniente a Oriente.

Según lo que me comento solo en la semana, yo la ubique tipin 23:30 y ya se estaba retirando por el frío.

Característica... 1.60 aprox, delgada, color cabello, onda castaño oscuro, 21 años.

Y mi postura no es más que encontra de muchos parásitos que sólo piden y se nutren de datos.

Que se gasten... Nada es gratis en la vida.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, se agradece... Así que la manga de calientes ya sabe: A aplanar un poco las calles y algo caerá.

En cuanto a Eskorbuto, tiene razón en que hay que hacer al menos un mínimo esfuerzo para obtener algo. Yo, al menos, me dedico a recorrer. Algunas veces hay recompensa, otras no. En muchas oportunidades ha habido un gasto importante de tiempo y bencina, pero de repente se ve recompensado por una buena atención.

 

La finalidad de este foro es compartir los datos y Eskorbuto, en ese sentido, ya cumplió entregando un informe completo para que quien esté interesado salga a buscar a Claudia. Y todos esperamos que quien la encuentre y tenga alguna experiencia con ella, también la comparta. Así vamos enriqueciendo nuestro conocimiento, buscando y recomendando los buenos datos y castigando a quienes solamente buscan a quien cagar.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Vengo llegando de capricornio justo detrás de donde se ponen los camionea me encontré con marcela supuestamente así se llamaba unos 23 años bien limpia me cobro 4 lukitas fuimos al privado de lo espejo 3500 buen mamon con langueteada de gemelos buen trato lo malo harta gente pero filo la arriba noma jajaj recién vengo llegando con las bolas vacías lo malo que cuando le eche el néctar hizo arcadas con la corneta en la boca como que se ahogo pero por lo demás bien anda con Jean y una parka color verde es bonita la minita no parece angustiada. Así que si pueden dense una vuelta ahora y reportan jajajaj saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha que me gusta cuando se ahogan con la wea adentro,ese acto reflejo en que contraen la boca te genera un masaje al niño y la vista ufffff,de echo cuando me lo estan chupando y estan distraidas les afitmo la cabrza y le pego un empujon solo para sentir cuando se ahogan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

el día martes tipo 18:00 me encontré con Alejandra, una flaca media colorina (o rubia) bien decente y simpática, acordamos mamón `por $5.000 con tragada y enfilamos hacia el privado del 28. La pieza era bien decente y la niña hizo un muy buen trabajo, bien mojado y con garganta profunda. Me dejo la cabeza bien lavadita y la fui a dejar donde la encontré Capricornio con pasaje 31 mas o menos. Esta mina la encuentran después de las 18:00 y hasta las 22:00 según lo que me comento. Ayer pase nuevamente como a las 18:00 y venia recién llegando, pero no me atendí por que ando en busca de otra mina de cabello negro.

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas. ....

Acabo de llegar de atenderme con una niña que tiene un nombre raro pero me dijo que la llamara mejor puca, es delgada, morena y no es fea pero tampoco linda, acordamos un mamon por 3lk y nos fuimos a la divisa en un lugar piola y el mamon que hace no esta malo y te deja acabar en la boca, después la deje donde mismo en capricornio casi llegando a la caletera, me dijo que ella esta todos los dias desde las 19 hrs en adelante. Cuando me iba llendo vi a valery una niña que la otra vez con el mamon me dejo loco y para que mencionar la relación que es formidable.La vi mas rrellenita y se ve mejor que antes, como si no fuese adicta.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada laertes yo me atendi con la misma peuca con un mamon al ritmo del regueton a peticion de la niña en cuestion pero hoy me pica todo.

Si algun camarada tiene la solucion para este menester favor ayudadme saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don charade: estimado camarada, lamentablemente no puedo ayudarlo con su consulta puntual, pero al menos puedo aportar con la musica para la proxima incursion

 

 

 

 

 

 

 

jajajaja... sorri no lo pude evitar.

 

 

hablando en serio le sujiero que visite www.google.cl ahi encotrara un arsenal de informacion. ahora si nota que es algo mas serio hagase ver por un dostor.

 

 

con todo respeto y si tiene pareja estable, muestrele este videito: http://www.youtube.com/watch?v=N50WxxfgSgs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx
  1. acabo de llegar de atenderme con la puca tal cual como dicen los camaradas la flaca se pego flor de mamon con saludo de gemelos y todo la acabada fue muy buena ya que lo mamo hasta que salio la ultima gota lo estrujo con la mano y la boca me dejo seco y reluciente el niño la flaca muy buena onda la cago ,me conto qu en la mañana un weon la cago la con toda su plata cinuenta lk y la dejo bota en buin la mina no es domestica al contrario rebuena onda y me conto que se pega una cachas formidables al ritmo del regetonen pero ese no es mi estilo el regeeton digo o cono¡mo se llame esa wea de musica me la encontre un cuarto pa las ocho cuando sali del gym ,ahora escribiendo el reporte me entero que al colega que le picia todo chucha me dejo espirituao menos mal que apenas llegue me lave la corneta por higiene porque la flaca como digo se pego flor de mamon no dejo rastro de moco

saludos ahi les aviso si me pica el niño :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe donde conseguir un arma de defensa personal del tipo electroshok a distancia ?

 

se que antes se vendian hasta en la calle pero al parecer se prohibieron porque desaparecieron o yo no he vuelto a ver.

 

la semana pasada me detube en capricornio al llegar a lo espejo para tasar y cotizar una callejera pero se le adelanto un travesti y se subio de una al al auto, como le pedi que se baje empezo a tirar las manos descaradamente. tube que bajarme y tirarlo para abajo, pero siempre atento al carterazo ya que se que algunos lleban un fierro dentro de la cartera para golpear y arrancar.

 

no me intimida enfrentarme a un travesti o a un delincuente aun sabiendo que todos andan armados pero me es mas comodo y me evitaria riezgos innecesarios.

 

pd:

solo me intersa el dato del electroshok.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpichulon

alguien sabe donde conseguir un arma de defensa personal del tipo electroshok a distancia ?

 

se que antes se vendian hasta en la calle pero al parecer se prohibieron porque desaparecieron o yo no he vuelto a ver.

 

la semana pasada me detube en capricornio al llegar a lo espejo para tasar y cotizar una callejera pero se le adelanto un travesti y se subio de una al al auto, como le pedi que se baje empezo a tirar las manos descaradamente. tube que bajarme y tirarlo para abajo, pero siempre atento al carterazo ya que se que algunos lleban un fierro dentro de la cartera para golpear y arrancar.

 

no me intimida enfrentarme a un travesti o a un delincuente aun sabiendo que todos andan armados pero me es mas comodo y me evitaria riezgos innecesarios.

 

pd:

solo me intersa el dato del electroshok.

En mercadolibre sociate http://listado.mercadolibre.cl/electroshock-300000-volt-defensa-personal

 

Algo más legal puedes comprarlo en http://www.armeriamorande.cl/4655/ELECTRO2.html

 

Y si eres autodidacta http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15578407/Como-armar-electroshock-casero-video.html

 

 

Un gas pimenta no es malo tampoco, pero es como muy de mina.

 

Ahora si eres mas shoro, un bate o un tonto de goma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Mejor es evitar si le das con un electroshock el maricon puede sufrir un infarto o algún ataque y te metes en tremendo forro ahí sales en primer plano como que el que se echó un travesti ...

Lo mejor y más clásico es un buen bate de aluminio o un buen garrote le das en un brazo o en las costillas y tenlo por seguro que no vuelve por otro o con o lo verlo sale corriendo porque aunque haga el ademán de sacar un arma le Day un buen palo en ese brazo ..pero lo mejor aun es estar más atento y nunca sacar los seguros de el vehículo

Para que nunca más se te meta un weon al vehículo siempre evite las cosas compadre antes de armarse que esa arma se le puede ir en su contra . no sabemos con quien nos topamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre pero siempre. las puertas delanteras bloqueadas. si.prefiere las 4. vidrio a la mitad por el lado acompañante que permita conversar pero no para meter la mano y sacar seguro. los otros vidrios todos cerrados y siempre mirando por el o los espejos. al primer weon o mina acercandose que no sea la cual yo este tratando yo rajo de una.

una vez se me subio una mina pero fue facil bajarla. lo malo que aparecio un auto de la nada a seguirme. al final me pare con unos taxistas y el auto se viro doblando en u.

son los riesgos de las callejeras. peor aun la excusa si pasa algo malo se deba dar en casa.

bate no sirve cuando ya estan dentro porque no tienes maniobrabilidad. mejor un tonto de goma. los sprays no sirven cuando estan bajos los efectos de drogas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias elpi... por el dato pero no es precisamente lo que ando buscando, tampoco busco consejos. no acostumbro andar encerrado con llave menos en el auto ya que como dije antes no me intimida enfrentarme a un flaite menos a un cola. el tema de incorporar un arma de defensa personal es por una cuestion de comodidad. y alrevez de lo que dice juani... el electroshok esta legalmente permitido porque justamente no deja secuelas, en cambio un palo un fierro o un solo combo de los que yo pego si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Con todo respeto ruben ,aca no se trata de ver quien es mas fuerte o no y de que usted SEA temerario con los años uno aprende a ser mas pacifico ya que aunque usted sea un nokeador como se auto adjudica piense que un niño de 5 ños con su fuerza puede apretar un gatillo y mandarlo al otro mundo y ni luces de sus supuestos combos tenga cuidado en la calle amigo el cielo esta lleno de choros que se creen gallos,se lo digo con todo respeto y sin animos de ofender yo igual soy una persona grande pero no por eso ando por la vida desafiando el destino ya que tengo familia e hijos que quiero verlos crecer y disculpe si se molesta por mi comentario pero por experiencia propia lo digo que e visto amigos que se creen invencibles caer de un solo golpe.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don juanitro, veo que usted no sabe cual es el efecto del electroshok.

 

y no ando demostrado que soy mas fuerte ni ando desafiando a nadie como usted dice.

 

cuando logre entender lo que escribi se dara cuenta que lo que busco es evitar llegar a la agresion fisica.

 

¡comprensón de lectura!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto los dichos de los colegas estokadores, lo mejor es vidrio a medio filo y si te ensartaste con un caballo decirle que andas buscando otra polola y amablemente comenzar una conversación haciéndole pensar que te esta dando un dato, propina por el dato y chao..... a mi me paso con y me puso los pies en el parabrisa amenazándome con romperlo si no le daba 5 lukas, tranquilamente le dije que andaba buscando una mas pendeja que ella y que si tenia algún lugar recomendable, como no me exsalte ni fui violento y cacho que no me iba sacar las 5 lukas, le ofreci un cigarro, me dio un dato, yo un luka y se bajo después de haber dado una vuelta a la manzana.... la baje y sali de vuelo... experiencias como esa me enseñan a ser mas prevenido y estar seguro a quien subes, .. estamos claros que no todas las experiencias son iguales, pero sirven... un abrazo y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente creo que la mejor arma de defensa personal es lejos el electroshock a distancia, pero lamentablemente ya no se comercializa creo que por lo peligroso que puede ser si se le da uso indebido o malisioso.

 

Las que mensiona elpichulon causan el mismo efecto pero hay que saber en que momento usarla ya que no funciona a distancia. Lo otro es tener presente que no todas causan el mismo efecto ya que por estos dias estan muy de moda por el tema de los asaltos al bajarse a habrir el porton de la casa. Han aparecido replicas que no son tan eficientes y al momento de usarla lo unico que lograras sera hacer el ridiculo.

 

Independientemente de que se tenga la precaucion de andar con los vidrios arriba y el seguro abajo no sirve de nada cuando te quieren asaltar, hasta un pendejo te rompe el vidrio con una simple bujia. No esta demas contar con un plan "B" o arma de defensa personal.

 

Varias veces he querido comprar un electroshock, me ha tocado hechar para abajo mas de una callejera o un travesti pero he tenido que agarrar el palo o fiero o la llave de ruedas y ahi me he dado cuenta que es necesario un metodo mas efectivo y eficiente ya que con la calentura del momento uno puede cometer exesos y ahi la cosa se agrava.

 

Lo que si me queda claro es que nadie esta libre de verse involucrado en alguna situacion de riezgo, inclusive el macaveo que se va derechito pa la casa y solo se baja para abrir el porton de entrada ya que en algun otro momento tambien se puede verse en la obligacion de detenerse o bajarse del vehiculo o le pueden provocar un pinchazo de ruedas etc. y quedara igual de expuesto.

 

Esta claro que este tema no es lo que nos convoca, pero no esta demas compartir experiencias y opiniones afines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta: en capri.... justo pasado el lomito de toro maicon, he visto una minia con un tremendo culo. el otro dia me detube para cotizar y me dijo que su tarifa era 5 y 10. como se que la tarifa normal es mucho menor me entro la duda y me abstube. la pregunta es la siguiente; alguien tiene referencia de como es su servicio, si vale la pena o se justifica su tarifa?????

 

mas referencias de esta callejera: su caracteristica principal es su "hablamiento" termina cada frase con una "AAAAA..." y que es una especie de tic nervioso tipica del chileno como dice "el argentino culiao" http://www.youtube.com/watch?v=xNUkMOd1MCM es una mescla de jorge alis y rosa escobar la doble de demi lovato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Buu no está mi comentario que puse el día de ayer . En fin voy de nuevo ayer me encontré a una flaca que anduvo desaparecida hace años yo iva por capricornio hacia el sur y estaba sentada en las bancas es de unos 30 pelo negro siempre anda con moño . Anda limpia estaba de botas negras y parka corta rosada para los que ubican a las antiguas Buenas Pa chuparlas de capri ella es una de ellas..ya subió el precio a 5000 pero por los viejos tiempos vale la pena además que me reconoció altiro jajjaja cuento corto fuimos por ahí y me dio esos mamones de antaño sin manos garganta profunda que parece que estay culiando porque casi se lo traga entero y la sensación de que choke en la garganta re deja con los ojos blancos después vino el minuto del lanzamiento y ahí me lo succióno fuerte tan rico que explote felizmente en la garganta de la flaca dando hasta la última gota de mis cocos .La deje cerca de su home y derechito Pa mi casa con las bolas vacías contentas y el niño sin rastros de nada séquito y feliz. ..falta que vuelva la monse esa te lengüeta las bolas como ni una vuelvan maestras de los mamones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...