Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

Colegas vengo recién llegando del sector, pero antes recorrí Vespucio desde ruta 5 hasta Gran Avenida por ambas veredas, pero eso es de otro tema. La cosa es que me di muchas vueltas por Avenida Ossa - Capricornio - Goycolea (como una hora) hasta que encontré a Jocelin estaba por la vereda poniente pasado la primera curva donde hay unos arbolitos, dijo tener 24 años, bien simpática, andaba con mini y se veía decente y limpiecita. Tranzamos en 4 lucas la francesa y nos íbamos a ir al privado que queda a la vuelta por Lo Espejo, pero ella me dijo que conocía un lugar piola por la divisa y así me ahorraba las lucas, asi que partimos a revisar el lugar, bien piola, camino de tierra y no pasa nadie, con buena visión periférica por si hay que salir arrancando. La minita aplico mamon muy mojadito y como me gusta violarle la boca le ofreci una luca mas y le di con todo, se saco polera y se subió la mini y empezamos así que toque todo lo que quise y le acabe con cuatica, la mina me pidió que la dejara respirar un poco y dejo limpiecito al niño.

 

Estuvo bien bueno el lugar y la atención, ella dijo que se estaba poniendo de tarde desde las 14 en adelante hasta que obscurecía, no tiene teléfono.

 

Buena suerte colegas ojala les sirva el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Eso de la credibilidad usted la califica? Me parece muy de mala leche el comentario quizás no soy muy antiguo pero con callejaras desde hace más de diez años,además no ando pidiendo datos como la mayoría yo aporto información y se donde están las callejaras. Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok roberto y gracias BloodyMax por tu comentario, pero esto es asi, si no nos ayudamos nosotros aumentaremos los kamikazes y malas experiencia de algunos colegas, yo por lo menos aporto con los k veo y experiencia que tengo, no tengo problemas en compartir con alguien que me pida un dato o ubicacion. gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos anoche patrullando en el sector de lo espejo encontré a una callejera que merece el comentario con uds se llama camila, la veo justo en la intersección de lo espejo en el semáforo se acerca y me pide un cigarrillo y lógicamente ofrece sus servicios, cobra 5000 la francesa y 10 el contacto me la lleve por los alrededores haciéndola corta con mamón incluido...

 

Nombre = Camila
Edad = 28
Costo= 5 y 10 (me lo dejo en 8000)
Nacionalidad = chile
Ubicación= lo espejo
Seguridad= es peligroso justo esa noche pocos pacos
Lugar= auto
Hora= 1 de la mañana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1.70 mas o menos
Contextura = 6 , normal rica
Cara = 5 regular
Trato = 6 relaja
Besos = 6 calentones
Tetas = 6
Culo = un 7 tremendo culo muy rico
Pussy = 6 rica sin olor
Mamon = 7 rico se maneja lo hace muy bien
Movimientos pelvicos = 6 precisos
Calidad de sonido= 6 quejidos, se nota que lo pasaba bien
Anal = -- no aplike
Ambiente = 5, he estado en sectores peores
Atención= 6 buena pero e tenido mejores
Promedio Final = 6.5

 

 

Les dejo el dato estokadores para algunos colegas que dicen que no aporto nada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Estimado principiante se agradece su reporte y bien valiente usted de dar besos a una pelaita que se a servido una docena de picos esa noche y vaciado otra veintena de bolas ,eres un verdadero callejero .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

listerin pal sociate que debe haber quedado pasado a moco quizas se comio una porcion de alguno de nosotros ,ahora es un hermano de quaker ijijij camarada es todo broma por si acaso aveces hemos chupado tetas de mas de alguna pelada mas o menos y quizas que paso por esas gomas antes ..mejor ni pensarlo pero en la calentura...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Besos = 6 calentones

.

Amigo, no puede mandarse una tablita de callejeo con Besos ajajaja, a las callejeras no se les dan besos ni se les chupa nada de la cintura para abajo a menos que usted mismo le pegue su bañada, porque ni las que tienen cero olor son 100% cuidadosas, csm si quiere dar besos a callejeras mejor chupele el pico directamente a su jefe y obtendra mejores beneficios ajajajaja, naaaaaaaa es solo webeo, no se vaya a molestar amigaso principiante, ya que usted mismo se tiro arriba de la mesa ajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetemos los comentarios y algunas bromas, que no son con mala intención ... en cuanto al ganado en Capricornio, este esta mejorando, el fin de semana pasado, me atendi con Vanesa, una minita de pelo negro, delgada, buenas gomas, la niña depilada, me la comi en el motel que esta por av lo espejo, tiene 19 con c.i. en mano, tiene un bb de 2 años, pero un culo hecho a mano, su atención es relajada y buena, a mi me dejo en 12 lk las 2 horas, no pasa el chico por el momento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Camaradas , los reportes son para informarnos de las actividades y ubicaciones de estas chicas , elweveo para nuestros pares debe ser mesurado y con respeto , no utilicemos palabras de grueso calibre con nuestros camaradas estokadores , lo que hagao deje de hacer un HERMANO estokador es de su exclusiva responsabilidad y no debemos recriminarle su proceder y si desean orientar o despabilar a alguno de nuestros kamaradas , entonces hagamoslo de una forma en la que no le ofendamos .

En lo personal no me gusto la talla de

juanitroxxx

 

kikbutowski

ojala en un futuro no nos tiremos tallas tan pesadas como estas . En cuanto a ud PrincipianteXXX , cuenta con todo e incondicional apoyo , buen reporte y espero su aventura fuera del todo grata para ud .

 

Saludos hermanos estokadores .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Gracias compañero mi único animo fue de comentar mi experiencia ya que anteriormente también me decía que pedía datos y no aportaba nada pero bueno ya paso y seguiré en la misma onda tratando de hacer aportes y bueno lógicamente también tomando datos de otros colegas... gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Considero que mi broma fue con respeto y sin ánimos de ofender lea bien colega antes de salir en defensa .Además a todos algo nos ha sucedido en su momento y hasta bromee sobre mismo en ese tema la idea es vivir la vida con humor y vaciar las bolas

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados, mi primera incursion...

en capricornio con camino lo espejo diviso a una morena, unos 38 años aprox....marcela.

nada mas... csm y yo con las bolas llenas...

le pregunto a cuanto el mamon y 4lks me dice... negociamos y quedo en 3lks. yapo le dije...

a todo esto andaba en moto, por lo que le pregunte a la lolasaurio donde xuxa y me guio a un camino piolita. ahi no habia nadie, solo fabricas.

y justo habia un muro que le faltaba un pedazo. ingresamos y despues de cachar bien el sector vi que estaba piola.

procedio a arrollidarse y aplico mamon.

weno igual

hasta el fondo.

le agarro la cabeza y le hacia que se lo comiera entero...

mientras ella estaba afanada procedo a correrle mano y ella solita dijo: toque no mas mijito y se levanto la polera.

poca tetita, nada firme.

en eso le agarro el culo y cache que igual taba weno

me cacho y me dijo por 2 lks mas me lo ponis rico.

le dije: no ando con condones y ella saco uno al toque..

aplicamos forrito se acomodo contra la pared y procedi a estocarla

andaba media caliente, por que puta que se quejaba.

la agarre de las caderas y le di como tambor apache hasta que explote....

terminamos la faena, se ordeno, me limpio el niño y procedi a dejarla donde mismo.

me dijo que siempre estaba ahi

por 5 lks igual me descargue....

en cuanto pille alguna otra la reporto....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado a las 21 hrs, me encontre a la Pucca, recien venia saliendo a si es que venia "limpiesita", transamos 3 lucas el amon y nos fuimos a la divisa. La mina no es rica pero lo chupa espectacular, no le da color con que uno le agarre la cabeza y te lo deja limpiecito. Y lo mejor de todo es que no tira las manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap estimados anoche me pegue una vuelta y habian 3 minas

Mejoro harto el sector....

Le pregunte a cada una y los valores 5 y 10 lks...

Cuando me decidi se habian llevado a la musa y yo me dije csm... Sera

Le rogue a san guchito y me escucho al lado del quiosko taba otra musa que no habia cachado

Me acerco y le pregunto cuanto el mamon ella me dijo 4 lks...

Yap y donde puede ser??

Ella me dijo en la divisa

Se subio a la moto y partimos al lugar, que por supuesto yo ya conocia

Nos instalamos y procedio

Mientras aplicaba le pregunte el noimbre y me dijo algo como deyanira...

Csm la pucca dije yo!!!

Y la mina lo mama bien

Le agarre la cabeza y hasta el fondo

Weno weno

Recibio todo en la boca y siguio un rato mas... Rico...

Me cayo bien la mina, por lo q le pregunte: comio algo mijita? Por que ella es flaquita, y ella me dice, lo escupi.. Me referia a si tiene hambre, si comio alguna cosa?

Como no habia comido nada la invite y se zampo un ass en un bolixe cercano

La fui a dejar en donde la encontre, le pague (con propina) y parti raudo a mi hogar con las bolas llenas y la guata igual ( me comi un ass tambien)

Tratenmela bien, ya que la cabra no tiene malas mañas, hace wena pega y hace buen precio

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

ese es mi diho bolas vacias ...jjajajja es buena caura la pucca da buenos mamones ademas no es domestica es media rafta para que la ubiquen y buena gente te deja satisfecho,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...