Saltar al contenido
Exxxplorer

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Según reza en Instagram 😉

2030

🎤CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

El filtro de las de arriba para impedir la bajada a las de abajo parece de pololas celosas. La chama rubia y tetona de arriba es rica, pero hiperventilada y poco sensual. Vale la pena superar esa barrera y bajar. 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Nada, ni en el vip salvo a los regalones. Lo único bueno las dos tallas más de Camila que la hacen totalmente follable. 

Publicado

Pase en la tarde al subterráneo, 4 chicas por lo que vi, atencion con diana buena la atencion, cercana, para volver 

Publicado

no vimos lo mismo; pasé ayer, con cueva 4 cafeteras, ya EL VIP nó estaba aislado, y harto tatita acaparador y flaite. Como 20 Tipos, puras atenciones express. next 

Publicado

La que está muy rica aquí es una chama, un angelito porque se llama Ángeles, nuevecita de paquete, en PM, morena, esbelta, proporcionada, simpática, buena conversa, novata en el oficio.

Publicado

Es totalmente nueva, de hecho recien llegada al país, no cacha aun el sistema, necesita de maestros que le enseñen jajajajajajaja. Llegó a la terraza.

Publicado (editado)

Gracias, eso es bonito, carne fresca. Que buen dato. Porque la tetona de abajo se maleó o se avispó muy rápido 😈🏿

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

Publicado

En realidad la pregunta era otra: la Kamila dejó de darse color y empezó a atender cómo la gente?

Publicado (editado)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es rica, pero pedir propinas de 10 lucas hacia arriba por solo sobajear 30 segundos a varios a la vez es cararajismo. Gordita y todo es un pedazo de mujer. 

Editado por Fender

Publicado

10 lucas?  ..nunca me pidio eso...capaz porque la ubico desde el iol...a la gatuna y el cariño es por propina. 

capaz si alguna vez le compraba si pedia 5 lucas se subia a 10...y asi.  creo que a veces no hay que seguirñes la corriente y te dan lo misno si eres frecuente.

Publicado (editado)

De esa estamos hablando. Una devoradora de primera. Y bonita. Si solo pudiera sacarme el estigma de que crea que solo la quiero Pa tirar.. 😈🤘🏿

Editado por Fender

Publicado

pero si solo la quiere para tirar...jejee 

o quiere tener el estigma que solo la quiere para cocinar? jeje

con las loquillas hay que ser claro y directo pero con respeto jeje

Publicado
On 7/30/2021 at 10:08 AM, curtidor said:

La que está muy rica aquí es una chama, un angelito porque se llama Ángeles, nuevecita de paquete, en PM, morena, esbelta, proporcionada, simpática, buena conversa, novata en el oficio.

Está bien, sin más. No es excepcionalmente linda, tampoco está ultra rica (de hecho, está a tres cazuelas de ser gorda). Eso sí, tiene las tetas enormes, aunque se ven sueltas.

Si se mueve bien en el catre podría ser un acierto, pero de momento, normalita no más.

Publicado
El 30-07-2021 a las 10:08, curtidor dijo:

esbelta, proporcionada

El 31-07-2021 a las 11:38, Fracturado dijo:

a tres cazuelas de ser gorda

Lo que es el "cosa de gustos", al final igual hay que comprobar en terreno.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cuanta plata dejan ustedes en cafes? los leo y pareciera que fuera el nuevo estandar dejar 10k de propina. con razon despues las minas ponen tremendo caracho cuando les dejan 2 lucas. 

Publicado

creo si les dejas 5 lucas de una por un sobajeo.. te van a pedir 10 ppr cagado..

si les das 2 lucas por sobajeo y re reclaman ...cambias a otra y listo..la cosa es ir y si se ponen fomes ..dejas de ir y vas a otro lado..yo hago eso y maximo he dado 3 lucas ultimamente por una atencion baile..agarrones y tiritones jeje ..

no hay que mal acostumbrar. 

Publicado

Lo mejor es que volvió Jenny combia ex Marilyn... 

Lo otro, entre más grandes las propinas más se suben x el chorro y CAGAMOS todos... 

Obviamente, salvo que se lo ganen que es otro tema

Publicado
El 31-07-2021 a las 20:41, alvaro29 dijo:

creo si les dejas 5 lucas de una por un sobajeo.. te van a pedir 10 ppr cagado..

si les das 2 lucas por sobajeo y re reclaman ...cambias a otra y listo..la cosa es ir y si se ponen fomes ..dejas de ir y vas a otro lado..yo hago eso y maximo he dado 3 lucas ultimamente por una atencion baile..agarrones y tiritones jeje ..

no hay que mal acostumbrar. 

Exactamente no fuí más..y no lo hare.

Publicado

Puta, porque no vi este tema antes?? Ni cachaba que había subte…atiende en AM ese sectoe??

Publicado
El 02-08-2021 a las 17:45, alvaro29 dijo:

no desde las 6pm...y creo de martes a viernes.

El Lunes pasado estaba abierto.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 31-07-2021 a las 10:38, Fracturado dijo:

Está bien, sin más. No es excepcionalmente linda, tampoco está ultra rica (de hecho, está a tres cazuelas de ser gorda). Eso sí, tiene las tetas enormes, aunque se ven sueltas.

Si se mueve bien en el catre podría ser un acierto, pero de momento, normalita no más.

No estara confundiendo  con Ana ?? que es otra chama recién llegada al café, que es maceteada y su buen poto. Angeles no es para nada gorda.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...