Saltar al contenido
Exxxplorer

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Bueno finalmente probé el famoso VIP…la cosa es así: pasas por caja, pides tu consumo y le dices al cajero “quiero ir al VIP” sale 3 lukas además de tu consumo…le haces la seña a la chicoka con la que te atenderás y entras. Aquí les recomiendo que vayan con su regalona (si es que tienen una)…si van a conocer a alguna mina lo van a desplumar. Personalmente me atendí con una que me atiendo hace años y no me exigió ningún consumo extra y la atención si bien no es muy distinta a la de la barra, estar en un sillón con la mina en tus piernas poniéndote el culo y las tetas en la cara lo hace distinto.  Para cuando uno tenga tiempo y dispuesto a gastar 3 lukas adicionales puede ser…pero tampoco es que sea LA GRAN maravilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde su inauguración el sofá rojo estuvo a disposición a cambio de nada , ahí uno veía con la mina . Estas son las weas que cagan el negocio; inventan vip + adicionales ,  te creo si las minas fueran tipo Platinum. Insisto más se echan de menos las cagas de bancas y baños de los Paraíso , por 30 y menos te culeabas pendejas ricas , en este antro ni me quiero imaginar cuánto cobrarían .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el colega más arriba antes estaba todo junto, uno según quisiera pasaba al sillón llamado vip (no se puede hacer nada distinto que parado) eso al principio. Luego pusieron una suerte de biombo y cobraban por entrar 2 a 3 lucas.

Ahora esta dividido en tres, los tres para mi son lo mismo, en los tres solo le sacan el veneno a la serpiente a mano, nada más.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primer piso en am y pm sigue igual tipo cmp  cosa de gustos pero hasta que venga una rica tipo janelly no me llama. Pero igual tiene su gente, cosa de gustos.

en el subterraneo igual siempre hay gente pero actualmente no me llama como que necesita un re-casting extremo urgente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM hay una culona bien rica, pero siempre muy tapada, debe andar muy enamorada o tal vez menos tapada no se ve tan bien.

El subterráneo es solo otro CCP más, con la única diferencia que tiene sillones para poder agarrar a las minas de otras posiciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por fuera de este local y estaba el Guataca del Vidal y el Alberto del Marilyn hablando con una de las  chicas nuevas del local, a mi gusto nada destacable en el primer piso

MM short negro y blusa arriba nada hot

Por lo menos arriba next, abajo desconozco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...