Saltar al contenido
Exxxplorer

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hace 46 minutos , only69 dijo:

Grande don@craa aprobado el sofá rojo. Hoy con la atención de mi amiga athalia, que estuvo muy buena, sin embargo vi a otra niña ganándose la propina con mucha dedicación.. Me dio envidia el cliente que soportaba los manoseos de la cafetina.. 

A que horas fue estimado, porque pude ser yo el que estaba con la otra niña jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para cuando abran demencial los precios. 10 , 6 y 4 según los lugares. Obvio 10 en los sillones de al fondo. La única que vi salvar fue la ex starleg reina del perreo, no recuerdo nombre. Camila? Puro talento. Las otras, pocas y para casi nada de calidad, un bodrio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2021 a las 14:21, monchito36 dijo:

le  tengo  ganas  de cuando  estaba  con la.mafer 

Es que ese par era de temer, juntas eran dinamita.. Que manera de potenciarse entre las dos.. Uno se atendía con cualquiera y no habían celos entre ellas ni nada, al contrario la idea era pasarlo bien.. Eran los viejos tiempos, hasta que el novio de Mafer la pillo perreando y la amenazo, o te sales del cafe o hasta acá llegamos. Y ella lo prefirió a el.. Contado por ella misma en el dubay..

Esto pal club de viejas cahuineras.. historias de cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser la mejor opción en cuarentena ; 3 kfeteras , de jeans , están la morena del AM y las chicas Ali Teresa y Diana , acá no hay límite de tiempo ,  dento de todo igual piola  se agarra algo y recibes  su cariñito , lo mejor puedes planificar a corto y largo plazo y no pasan pacos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el pasaje bendito , abiertos el brunch 113 ni un brillo , el Barani con la flaca y este . 

Reporte estilo DJ@copyright  Turno único hasta las 6 , las mismas 3 chicas la rucia ,la Teresa y la Diana.  M/M van como quieren.  Consumo 2 lucas la bibia  , aforo completo , saludo a la Diana y esperar mi turno ,  acá lo mejor ; que ingenio de estas minas ,  pides tu consumo  y te  llevan hacia  los locales del lado a conversar y tirar las manos en plena calle , a lo adolescente nomás . Pasaron 2 pacos ,las minas para adentro , 2 clientes arrancaron , me hice el weon en medio de los autos y de vuelta a la carga , se ganan la propina . Andaba de visita la Dayana de la shoperia bien rica se veía la chicoca de jeans.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué wena!!! Digno de Ungenio. Me animaré la próxima semana a gastarme un permiso. Por mejor hoy fuí en metro  y me paquearon a la salida Uch , no se bajen ahí, en cromi tampoco, caché que controlan a todos los que bajan ahí, al menos vereda norte.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terminando mi tour semanal ,  pase por una Coors ....acá éramos 10 klientes en el pasaje y las  3 mismas minas de allá pa'ca .. a esta altura de la cuarentena es pasar por pasar nomás... Cuando llego el 11 con el almuerzo para la Diana me retiré ...ctm .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por fuera en un horario valle y el cuadro era bastante... lúdico y peculiar XD (silencié a mi gen cota 1000 jajaja)

De cualquier forma queda claro aun tenemos cafeteo ciudadanos!! ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii, exacto, ahora que recuerdo ese era su nombre artístico , la conocí en el corona(vaya nombre). Lo que pasa es que ayer le pregunté su nombre y supongo era el  real y no lo entendí (otra vez) pues era de esos nombres raros compuestos ,que sonaba a algo así como  Dianabelis....por eso pensé podía ser uma abreviatura. Pero ahora que recuerdo, alguna vez me dijo que se hacía llamar Canela.

Se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase en la mañana a ver que onda en esta fase. y como decirlo ..muy particular la vista ..

calientes en la calle conversando rodeando a las chiquillas .. no necesariamente en el local sino cada una en su lado..de la vereda.

me hizo recordar al centro de medellin XD. pero mucha ropa de las cbicas creo yo andaba mas destapado Jeje.

ahora al no haber mesitas un poco rara la vista, finalmente no me atendi. no se si seran las mismas en la tarde eran 3, canela, una que la vi en el ali frente al srarleg hace tiempo, otra que no ubicaba. 

pd si pasa un parroquiano no asiduo a los cafe las cotiza alli mismo..por eso la referencia a medellin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-04-2021 a las 15:38, Craa dijo:

Reporte estilo DJ

@copyright 


 Usted es un verdadero Crà(ck)

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

Gracias x su #Playlist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...