Saltar al contenido
Exxxplorer

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Pablo Longueira dijo:

Hoy habian tres minas, estaban al nivel del cafe sports de 10 de julio...hay minas mejores y menos guatonas en un call center..

Pensé que yo era muy exigente... Veo que no soy el único que piensa lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Jinzo dijo:

jajaj, pero si Anthalia parece un palo de escoba, cómo le va a decir gorda don @Pablo Longueira?

Llegue hasta la puerta, tiene subterraneo?, la verdad habia una foca echada encima de una mesa cuando pase, dentro una negra chascona, y una gorda rubia con cara de trasnoche.

Es el de la calle cousiño cierto, si tiene 2do piso o subterraneo, mis disculpas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , SamuelYen dijo:

@Pablo Longueira Por lo visto paso en Am, debe entrar al local y al final esta la escalera hacia abajo alli es con bikinis

Muchas gracias, deberian poner unas mas ricas en la entrada asi dan ganas de entrar..jaja mañana me ire a dar una vueltita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Pablo Longueira dijo:

Llegue hasta la puerta, tiene subterraneo?, la verdad habia una foca echada encima de una mesa cuando pase, dentro una negra chascona, y una gorda rubia con cara de trasnoche.

Es el de la calle cousiño cierto, si tiene 2do piso o subterraneo, mis disculpas.

jajajajaja  @Pablo Longueira no pudo retrarar de mejor manera lo que se ve en este primer piso, es tal cual. Como que no dan ganas de explorar mas alla con ese cuadro decadente de la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente las propinas son mejores en el subte y, por eso, ahí están las mejores minas. Aunque la chama platinada de la mañana de nombre imposible de recordar igual está potable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gunner Forever dijo:

 

de nombre imposible de recordar....

 

 Será la q acompaña al té y lo hace +dulcecito?

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

 y q no es azúcar ni endulzante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Gunner Forever dijo:

Obviamente las propinas son mejores en el subte y, por eso, ahí están las mejores minas. Aunque la chama platinada de la mañana de nombre imposible de recordar igual está potable.

 

y a la negra que también atiende arriba, igual se le veia buena figura cuando trabajaba en el ika online.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Tito Marx Le adelanto que en los locales no tiene privados no puede estocar alli

Si conoce a una chica en una visita inocente le saca la pelicula y solita le da señales que puede hacer cosas por fuera, ahí tiene que ir tanteando de a poco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Gunner Forever dijo:

Obviamente las propinas son mejores en el subte y, por eso, ahí están las mejores minas. Aunque la chama platinada de la mañana de nombre imposible de recordar igual está potable.

Canela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde hoy 11am hasta 7pm se incorporaron dos ex ika online en el primer piso

Carolina , que atendia en pm y a veces en am que se reincorpora al cafeteo..muy rica la mina una delicia.

Grace ex ika online pm se reincorpora en el primer piso. guapa y con un buen cuero un derrier tentador

como pasamos a fase 2. se pone bueno el am primer piso con el refuerzo.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2021 a las 17:22, alvaro29 dijo:

desde hoy 11am hasta 7pm se incorporaron dos ex ika online en el primer piso

Carolina , que atendia en pm y a veces en am que se reincorpora al cafeteo..muy rica la mina una delicia.

Grace ex ika online pm se reincorpora en el primer piso. guapa y con un buen cuero un derrier tentador

como pasamos a fase 2. se pone bueno el am primer piso con el refuerzo.

 

Grace fue como dos días y nunca más se apareció en este local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2021 a las 17:23, Craa dijo:

me hice habitué del sofá grandote del fondo . 

Grande don@craa aprobado el sofá rojo. Hoy con la atención de mi amiga athalia, que estuvo muy buena, sin embargo vi a otra niña ganándose la propina con mucha dedicación.. Me dio envidia el cliente que soportaba los manoseos de la cafetina.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...