Saltar al contenido

Netero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    153
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Cafes

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Netero's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. En fisico a mi parecer la unica que destaca es la renata, quizas un poco la dayana, despues este local en cuanto a fisico no tiene nada que ofrecer, lo peor de todo es que hay algunas que se juran mis universo como la alexis, que por algun motivo que yo desconozco ella cree que su vagina vale oro, me pregunto si en un cafe como el ika online venderia algo. No es fea pero esta a años luz de valer lo que ella cree que vale, personalmente ella me tendria que pagar a mi por follarmela, ya que en mi caso me como minas mucho mejores y sin necesidad de pagar. La que si encuentro que esta muy rika es la dueña.
  2. @Kakaka a ver, si una mina te pidio plata afuera por lo que sea, realmente nunca tuviste nada con ella, salio solo por interes.
  3. @Nostradamus73 influye bastante la nacionalidad, una venezola de por si solo anda buscando hombres con plata, les da igual la edad, ellas mismas dicen que vinieron a este pais hacer plata, por lo tanto son capaces de vender hasta a su madre por plata, conozco tantas asi que podria pasarme todo el dia dando nombres, un ejemplo claro es la veronica, pendeja venezolana am del 139, adivinen con quien anda. seguro se fijo en los sentimientos de su shuuugar.
  4. No es nada raro que una cafetina salga con un cliente por las buenas. Lo que prima ahi es la juventud del cliente (no la plata como tantos piensan), si el cliente anda entre los 25 y 35 años y es físicamente normal hacia arriba, prácticamente no cuesta nada salir con casi cualquier mina de cafés y lo digo por experiencia propia, hay unos 3 clientes frecuentes que andan en ese rango de edad que ya han salido con un monton de minas y lo digo por que ellas mismas me cuentan, y porque yo mismo lo he hecho muchas veces, antiguamente sacaba unas 3 por semana. ahroa si, las minas de cafes no son para pololear, son solo para compartir y/o culiar, nada mas, no merecen mas tampoco. Ya si la mina quiere algo serio (xd) es porque el compadre tiene plata, y en ese caso, en todos los casos no conviene. Ya me aburre ver como uno que otro cafetero arriba de 45 años se sienten pololos de las minas, incluso dicen que son los novios de las minas, incluso las defienden a morir, cuando yo mismo veo que la misma mina tiene otros 3 sugar, putea con los clientes de toda la galeria, se come en sus tiempos libres al pendejo bonito del momento, y de paso, se acuesta con una que otra mina de cafes, porque las ricas casi siempre son lesbianas / bisexuales, y la mayoria son bien re putas y maracas en todos los sentidos.
  5. @slayer366 me paso lo mismo, lo peor de todo es que la mina me cayo bien las primeras dos veces, despues tuvo mucho cliente y me dejo votado como 30 min (cosa que es imperdonable), en mi caso no estoy pa esos guatasos, conozco demasiadas minas como para ir a echarme plata a ese local que por si son caros. Ademas ya me di cuenta que no soy para los starleg, por mucho que encuentre guapa a una chica (rara vez pasa), son demasiado flaites para mi gusto, las chilenas que trabajan ahi son simplememte horribles, flaitongas a mas no poder, nivel poblacional nivel dios. esos locales simplemente son pa un tipo de cliente. Al final el mercado se regula solo, da igual lo rica que sea una mina, ya el hecho que tenga muchos clientes y que la atension sea corta hace que reciban menos propinas y al mismo tiempo pierdan clientes, si bien ganan mas que la fea del cafe, tampoco es que hagan tanta plata como uno piensa. Incluso le he preguntado varias veces a las ricas del cafe cuanta plata ganan y rara ves me dicen que ganan mas de 1.5 m, estoy hablando de las mas top, las feas no creo que hagan ams de 400 k por turno.
  6. @slayer366 opino lo mismo, no tire hate a este local para que no salieran los llorones del foro a reclamar, pero si, estan pegadas al cel, despues reclaman que no entra gente, quieren ganar arriba de 5k por hacer nada, el otro dia le rose el poto a una mina y ya me andaba reclamando que se dejaban 5k, para nunca mas, por algo la hecharon a ella y a la amiga del ika online.
  7. Este post nunca tuvo que haber existido, conozco a varias de las top que al cachar que estaban siendo privatizadas por poca plata al poco tiempo abandonaron a sus sugar, ya que todas creen que deben regalarles 5 palos solo por el solo hecho de respirar. Habían varias que hasta por 1 palo estaban bien, hasta se ofrecían hacerte el aseo. Lo único bueno es que volvieron varias al circuito pero ahora el que quiera privatizar tendrá que pagar mucho más.
  8. Esta porqueria de cafe cada dia esta peor, el otro dia entre y a los 5 minutos ya me estaban pidiendo otro consumo, no fue culpa de la chica sino de la cajera que le exigio que me sacara otro consumo. al final lo unico que hacen es espantar a los pocos clientes que entran.
  9. Es guapa la Alejandra, de lejos se ve bien pero ya cuando la tienes cerca la cosa cambia, se ve mucho mejor. Le toque la cintura y quede loco.
  10. Duró harto tiempo un local que casi siempre que entré se veía casi sin clientes, eso me lleva a pensar que los cafés son un negocio tremendamente rentable. Seguramente ahora se transformara en un café de perreo.
  11. @monchito36 la mayoría no trabaja ni trabajara nunca en empleos normales. cuando se les acaba el físico terminan siendo mantenidos por algún simp
×
×
  • Crear nuevo...