Saltar al contenido
Exxxplorer

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2020-2021)

Mensajes recomendados

entiendo el subte ests cerrado en ests fase. atienden en las mesas del primer piso como terraza. 2 minas que vi hoy. 

las mas jugadas del sube cuabdo estaba abierto eran la cony diabla y samantha ex blackbeer onfire ambas.

las otras no las miraba..tenia ojos y manos ocupadas jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le sirva el dato, al parecer en el AM está la mulata ex-Marilyn de los sábados (no me acuerdo del nombre).

Si era ella, debo decir que la tenida "calle" le queda muuuy bien.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pas hoy en am , atencion con ..............day nosecuantito , ella misma me dijo que su nombre era extrañisimo , venezolana , lleva 3 años en chile , rubia platinada artificial , unas curvas que te las encargo muy simpatica , me dijo que el segundo piso no esta fuincionando , nose , pero bien simpatica la chica , quizas otro dia pase , lo bueno de la mañana es que hacia frio y las 3 chicas andaban sin ropa interior y se les notaba , y eso que soy timido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Instagram del local sale una rubia de la mañana quizas sea la misma que se ve bastante bien, pero de nombre dice Canela (quizas sea apodo, que daria lo mismo para el caso)

Lop otro sin ropa interior se refiere a los sostenes o sin calzones ? en el segundo caso habria que buscar la posicion correcta y esperar a la chica que haga su Sharon Stone en Bajos Instintos (caída de carnet) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, la platinada del Corona ahora está en este local, y su nombre es Canela. La mina muy rubia pero su piel es tirada a morena y su rostro un poco tosco, asi que está muy lejos de parecer una modelo nordica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajjajajj. Modelo nórdica???? 

Dije en algún momento modelo nórdica??? Dije clarito rubia platinada artificial. Pero bue. A mi me pareció guapa. Simpática. Busca la conversación no como otras. Ahora si andamos buscando modelos nórdicas. Aaaaa aaaaa quizás por eso usted pensó. No no e sla prima de lagertha no jajajajajajajka difícil una modelo nórdica en los cafés de Santiago pienso........ 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus, solo reafirmaba la idea de platinada para que el resto no creyera que era una cafetina con rasgos caucásicos. No está mal Canela, para la oferta de cafetinas está bien, por sobre el promedio. Es una típica "rucia-latina".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy nuevo aquí y también en estas andanzas. Ayer fui al café, pero no me dejaron entrar. El tipo de la puerta se incomodó con mi solicitud y me pregunto si tenía invitación o conocía alguna chica. Finalmente me fui sin entrar por que estaba la cagá con protestas en el centro. ¿Se necesita invitación para entrar? Gracias estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2021 a las 9:02, Nic2021 dijo:

Hola a todos, soy nuevo aquí y también en estas andanzas. Ayer fui al café, pero no me dejaron entrar. El tipo de la puerta se incomodó con mi solicitud y me pregunto si tenía invitación o conocía alguna chica. 

A mí también me pasó, Pero le dije al tipo que buscaba una mina rubia, cuyo nombre no recordaba e igual me dejó pasar.

Una vez adentro, me reencontré con Diana, una venezolana delgada que pasó por varios Ali de la GSC. Buena atención, aunque menos jugada que otras chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita por acá, mi vale claramente para Camila gatuna que esta de lo más fidelizadora. Han llegado varias caras nuevas. Así que varios podrían querer darse una vueltecita. Es realmente recomendable.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados @SamuelYen y @Fender se supone que Camila parte a las 15:00. Yo fui de tarde, reconozco que no lo aclare. Respecto a la consulta de Fender diré que depende de que piso estamos hablando. En la calle es CMP y en el subte CCP  (eqss) recomiendo ir preparado para dar buena propina.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...