Saltar al contenido
Exxxplorer

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Ese local creo que anteriormente fue especie de pub-restobar, si retuvieron la patente, la competencia de CMP-CCC (café con copete) parece que se viene fuerte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-11-2020 a las 15:49, Fender dijo:

Excelente don @Exxxplorer , uno más a la oferta...la competencia siempre le hace bien a la industria.

Renace entonces,mi bautizada 

#CuadraBendita

 

🤪CRISTIAN DEEJAY

 

(para agregarlo a LEKipedia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy el MESINA de IOL me regalo un vale pa ir a conocerlo.... Hay una vene q era del IOL pero me atendí con una cubana q era un gusto. 

Esta el maquinista del Ika de Matte y otra gente q se ubica del circuito... 

Hay q darle onda al sótano q ahí andan como a uno le gustan. 

Lo recomiendo 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe atiende de 3pm en adelante en modo ccp. igual tiene espacio abajo..chiquillas en bikini.

y puedes tomar de todo. te.cafe tragos   me hace recordar al capital de plaza de armas enel tiempo que atendian cafeteras..  en modalidad ccp con trago  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el cafe esta en el subterraneo. .estan 3 chiquillas al menos cuando fui..cony diabla y dos mas...aun estaban reclutando nuevas chiquillas   atienden desde 3pm

cony diabla ex blacks psa, ex starlegs hace sus diabluras por alli..amplio espacio.  es entretenido ppr la opcion de tragos y tambien puede pedir como en ccp tradicional.

tiene baño amplio...diria que esta empezando y puede despegar. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2020 a las 21:25, danycato22 dijo:

Una consulta cuál es la cony diabla l que dijo yo de los ojos de colores ?

una prestadora avasalladora, de boca grande y pelo negro, que hacía eventos y que es muy rica. la inversión para subir la escalera larga... puede ser no barata, pero esa mujer vale la pena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se acuerdo de los sillones del ali fotocopia , los sillones entrando a mano derecha ??????

que recuerdosssssssssssssss ( el que cacha cacha ) 

bueno 

por ahi me dijeron que aca hay algo muy similar , tratare de averiguar insitu 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja ya me veo , aca en el subte hacemos los mejores mam............... perreo full extreme chacalonero ............................. vay a bajar caminando por la escala y vay a salir con tanque de oxigeno , satisfaccion garantizada 

pero como un socio antiguo salir con eso 

me extraña 

yo ire de aqui a la otra semana y reportare , me comprometo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hoy, 4 señoritas en el subte, grato ambiente. me comentan que el horario de cierre varia, que puede ser a cualquier hora despues de las 19:00 hasta las 20:30. hay bebidas y tragos.
esta interesante, yo creo que hay que darle tiempo a ver como va evolucionando el local.

arriba niun brillo.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para reivindicar mi nick,hoy pasé a explorar. Primero, se trata de un cmp en primer piso , tipo dubai, en cambio en el subte es un ccp, es decir, bikinis y a media luz, por lo mismo, es un dilema donde ubicar este tema. 

Abajo puede llegar a ser ser bién entrete, amplio, café, copete, etc, minas con buena disposición, en todo caso en ninguno de los niveles quedé nervioso, fuí como 15:30, tal vez con unas piscolas....

Volveré en am otro día para seguir tanteando.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me queda claro que se prende en el subte. Dije textual " abajo puede llegar a ser bién entrete en el subte".

Mi duda va por otro lado, sólo ví chicas normalitas, en zótano, ali 151, bahía, etc , hay mucho mejores para mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...