Saltar al contenido
Don_J

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hace 7 minutos , Gaussiano dijo:

Entonces, de quién es la culpa? De las venecas que se quieren forrar plata fácil de los pasteles? O la culpa es de los calientes que creen que van a un topless y que por su pinta o labia, las cafetinas se van a enamorar y les van a dar la pasada gratis?

La culpa es de los faltos de todo que les pagan de todo y las tratan de musas; ...a la espera de que aparezca el que las trataba de diosas infartantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Philipe dijo:

La culpa es de los... que ... las tratan de musas; ... el que las trataba de diosas infartantes.

no, esos weones no cuentan pa las minas. Todos saben que esos pasteles son pencas, mitómanos y que no se las pueden culear.  Al final, las cafetinas los sangran hasta desplumarlos completamente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gaussiano el tema es que no les explican el negocio a las chiquillas o simplemente en algún momento se desvirtuó.

es cierto que les venden la pomada los que reclutan es que son modelos garzonas y que por solo servir y ser rica deben pasarles buenas propinas, y capaz alguna vez fue así.. cuando era el efecto sorpresa de los cafes hace 20 y tantos años.

la época más exitosa del ika online fue cuando las chiquillas eran mas divertidas o picaras o al borde del reglamento como nela..uff esa esquina del piso 2. no solo valia ser rica... sino tipo  cuentera , engatuzadora y la ...bueno nunca me gusto mucho así  pero es un estilo pero no es nada fome, algunas eran mas directas su wsp y por alli coordinabas antes por sms.

a la unica que le perdonaba ser bella sin alma era a la karencita mijita rica.. pero tenía tema y harto. habían excepciones.

el negocio es endulzarte y hacerte consumir y dejar propinas seguidas..y si hay mano su salida con tutti remunerada o sin tutti pero en buena onda win.win

las chamas no entienden eso parece le compran mucho al rey de los teams jeje

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2020 a las 13:14, Philipe dijo:

Había una chama tetona en am, blanca, baja, barra frente a la entrada, y sacarle una sonrisa era un milagro. En castigo hoy no me meto a su only fans 

 

En castigo, o caducó la suscripción ? ? Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a hacer réplicas respecto a que algunos dicen que la pinta y el blabla no sirven.....CLARO QUE SIRVEN!! es algo diferenciador y te facilita las cosas en que caso de que el tema vaya más a "profundis"....ahora...todas estas minas son zorras...saben lo que quieren y de la manera como lo quieren,,,así que en esa "arena" es difícil ganar. Cafeteo desde tiempos inmemoriales y en el transcurso del tiempo he logrado sacar a varias..(invitaciones ...entrenamientos..etc), pero cuando quieres dar la punta final...siempre pasa algo..jajaj......es complicado...las minas no son tontas..

En resumen...Los tiempos han cambiado...y al parecer esta nueva "normalidad" dejará en jaque a todos los café....muchas ya saben que el tema desde ahora no sera "grito y plata" y tendrán que esforzarse de sobremanera para ganar sus propinas (las divas tendrán que cambiar su actitud..o se devuelven pa venezuela xd!)....yo en lo personal no volvería en mucho tiempo... porque el riesgo de contagio es alto..

pd: alguien me puede decir de que parte de venezuela viene tanta mina rica??...se los comento, porque tengo una pagina deportiva (personal trainer) y la mayoría de las minas que me sigue son venezolanas.PERO NI UN BRILLO!! jajaj

saludos!!97072894_1600486690120302_17100146001051

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2020 a las 17:25, Mello dijo:

 

MARACAibo

Las mejores minas vienen de San Cristóbal (son las típicas blanquitas lindas de cara), Valencia, Maracaibo (típicas morenas) y Caracas. 

Esas ciudades parecen fábricas de minas ricas, lo sé, por que he estado en Venezuela. Es para quedar enfermo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2020 a las 14:57, Campeon2013 dijo:

En castigo, o caducó la suscripción ? ? Saludos 

Nop, lo evalue antes! Esta más gorda, blanquita y tetona. Pero un plomo. Formaba un triunvirato con las otras dos chamas piel canela y teñidas, y adoptaron a la colombiana pendex rica. Esta si que pintaba, ...pero las juntas la cagaron! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anuncio del IG desde el lunes se abre en la modalidad para llevar......cuek ! otro café rancio

Horario 0️⃣  09:00 a 18:00 hrs. Turno am el café lo entrega Kathy . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la kathy del ig del cafe es la venezolana que empezo en ccp en el ritual antes rubia y amorosa por buena propina ?.

a vers como le va al ika en esta nueva modalidad aunque si ya recibir cafe en la terraza es fome uno por delivery ni lo imagino.

pd la del ritual   en el ika muto a distante  y de pelo oscuro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ideas así, se ve las mentes brillantes de dueños o administradores que hay en el medio, weones sin iniciativa, que recurren a weones como el viejo pato o como el Vidal para mejorar la asistencia o promoción de los locales...una mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Campeon2013 dijo:

En serio alguien va a ir a buscar un café a la puerta 🤔 no huev.... 😆😆😆 Saludos 

Alguien ?  Aunque no lo crea el viernes vi un par en el Ika Aruba ,hoy pasando por la GA otro saliendo con su café rancio en la mano..... bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero vendiendo delivery o en la puerta café rancio no se sostiene un negocio así. No va a llegar ni al 10% la venta, son los manotazos de ahogados que están tirando algunos cafés antes de morir. Yo creo que volverán el 2021 o hasta que haya vacuna, recién se va a estar normalizando todo, pero lo más probable que con otros dueños.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Johnny_Cash dijo:

con esa luca y media (más la propina y el "envío") 

Propina ? jajaja

Uno da propina para que la chica te acompañe cuando te tomas el café.

Si el café te lo vas a llevar y tomar solo en la oficina, una plaza o donde sea...

No creo la chica se merezca una propina por pasarte el café en la puerta, con suerte 10% del producto $150 pesos 

Doy propina el formato delivery cuando un repartidor me lleva un producto a la casa, por ultimo por el viaje  que hace

En este caso yo mismo voy a buscar el producto y aparte dejar propina por entregarme el café,

andaaa es joda 

 

Hace 19 minutos , Craa dijo:

bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero

Ahi Don Craa tiene razón cada uno ve como gasta su plata

No me extrañaría que esos mismos personajes, también les van a dejar Aguinaldo 18-chero para que celebren con el Brayatan, hay de todo en la viña del señor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , cafeneitor2020 dijo:

... cada uno hace lo que quiere con su dinero

Hola Cafeneitor,

Una consulta: si su regalona está atendiendo en un café delivery, iría a verla para entregarle su aguinaldo? Qué monto sería?

Shabela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los cafes cayeron definitivamente esto del cafe delivery es una espada de damocles ,,

es la lapida cafetera el modo delivery.

 esta caida es extraordinaria y tiene que llegar a los niveles mas altos,  con la segunda ola de covid que vendra 

salvemonos foreros todos y que los cafes cumplan su destino este 2020 y este 2021   o sea morir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas fome que un cafe con ropa
las minas con mascarilla ni un beso cunetiado te van a dar 

No van a faltar los que irán a hacerse los lindos los primeros días
y van a pagar por un servicio que en temporada normal seria considerado una de las peores atenciones del circuito

Al final del día las minas se daran cuenta que estan perdiendo el tiempo
no van a ganar ni 1 cuarto de la propina que ganaban un día normal
no les sale a cuenta estar perdiendo tiempo y exponerse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gaussiano eso es propina o tarifa? XD  seria propina si ud fuera el personaje de la fauna forera dueño de la minera. 

aunque imagino que en los cafes reabiertos en modo delivery igual intentaran aplicar sablazos ... 

pero aun nadie tira reporte del ika. en su nueva modalidad. 

yo capaz vaya al centro la proxima semana por un tramite 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2020 a las 0:06, Gaussiano dijo:

por mi lado que lata que se haya desaparecido mi regalona Grace, le quería dar 100 lukas de aguinaldo dieciochero. Nada que hacer nomás.

Shaleco

A usted le gustan mayores dice la canción? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, reptiliano67 dijo:

Proxima semana empieza el Marylin...con la cubana y Angelica....quien va por el rancio alla viendo a las minas en jeans por 15 segundos? ja....esta wea nacio muerta..

La cubana es negociable, corta. Una tarjeta debajo de ls propina puede abrir puertas. De nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Álvaro,  el forero @Gaussiano no es ni sera el Farkas de los cafés y N&D.

Seguimos los reportes en vivo:    después del mal rato del Irlandés GA pase y no por un café rancio , su conversa con el Sr.10% y se juegan todas las fichas a que pasen en octubre a otra fase para atender , no cerraran.

Staff Laurita y la Kathy. M/M de jeans y top, mascarillas s/d negras.   Igual me quede un rato conversando, pedí un vaso de agua a la Laurita, ella muy atenta y simpática , esta igual ,  con un top blanco que apenas cubría sus tits.... rica . Para mis días en el centro pasa a plan A mientras el Messina  no me eche para afuera de una ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Philipe dijo:

La cubana es negociable, corta. Una tarjeta debajo de ls propina puede abrir puertas. De nada. 

sería una buena jugada, quizás con esa finalidad volverían algunas chicas, aunq para eso mejor se publican de una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...