Saltar al contenido

Gato Negro

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    102
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Gato Negro

  1. Hola estimados compañeros Hay más info de la piba Maite? En qué turno la pillo? Calidad de atención? Muchas gracias!
  2. Que Daniela es está estimado? En qué turno la puedo encontrar? Saludos!
  3. Barbarita en AM muy buena atención y no machetera, bastante cariñosa y buen forro. Recomendada. Saludos
  4. Consulta compañeros, como es la atención de la rubia María? Es jugada, se deja querer, es cariñosa? O más bien tranquila? Saludos!!!
  5. Se me perdió Valentina del panal, alguien sabe algo? Saludos
  6. Colegas consulta, como es la atención de Salomé? La colombiana blanquita. Me llama la atención la musa y estaba pensando en quizás atenderme con ella la próxima visita, recomendable o no? Otra consulta, ayer sábado vi una rubia a las 14.20, que no estaba atendiendo, si no que hablaba con él cajero, extranjera, rubia de pelo largo, blanca de ojos claros estaba vestida de calle, ella atenderá en otro local o alguna info? Gracias por los datos caballeros.
  7. Si, esta a 100 la ultima cotización. Una año atrás, no lo vale.
  8. Visitó este lugar el día viernes pasado a las 15.30 hrs. 4 minas de bajo nivel, pase atenderme con Javiera ex-fieras, esta muy cambiada (para no decir mala) a cuando estaba en otro café, precios módicos los bailes $2.000. Por ahora no recomiendo este templo, debe elevar el level. Saludos
  9. Gracias @Happo_saimañana iré a darme una vuelta a ver como anda la cosa por acá. Les cuento. Saludos
  10. Alguien sabe si Javiera ex-fieras de Rosa Rodríguez sigue aquí, si es así en am o PM? Quiero ir a visitarla. Gracias comunidad
  11. Consulta, la colombiana Angela, esta aquí o en otro local, en Am o PM. Quiero ir pasar un rato agradable con la chica. Gracias comunidad.
  12. Perreando tipo Gazu? Mish quizás hay que ir a dar una vuelta. Buena info. Que tal esa tal Leidy?
  13. Alguien sabe si estará hoy Javiera? Tengo ganas de ir a descargar la pistola. Saludos
  14. Entonces debe ser ella, tal cual como se describe. Jajajaja gracias por el dato. Saludos
  15. Puede Sera Javiera ex-fieras 2 pasaje Rosa Rodriguez, donde esta el gazu también? Saludos
  16. Puedo dar fe de lo que habla @Escarto Las mejores minas del sector están en este templo y la experiencia es como la describe el.
  17. Hace unas dos hrs. 16.30 aprox, fui con un piloto, me atendí con Isabel, pelo negro, tez blanca colombiana, muy rica, todo muuuuy bien puesto. Dos bailes y negociamos sacarle el veneno a la cobra a lo natural. Me cobro mas de lo que esperaba, estaba dudoso en aceptar pero estaba muy riicaaa, caí como novato. Fuimos al pv y solo puedo decir "MI MEJOR EXPERIENCIA" en estos rubros, en serio. La mina muuu jugada. Prox semana, repito si o si. Mi amigo solo aplicó baile, la mina que estaba jugando con él, no lo motivo. Habían otras dos flaires chilenas voluptuosas pero sucias, el que cacha, cacha. Jajajajja Saludos camaradas.
  18. Colegas, saben si este templo sigue funcionando en fase 2? , tengo ganas de visitar a Albani. Saludos
  19. Paso a relatar mi experiencia el día viernes pasado. Entro con mi piloto a este templo, habían dos féminas libres, pedimos el respectivo bebestible y nos preguntan si vamos a querer el baile, a lo cual aceptamos. Dos venezolanas, una morena y otra blanca, me quedo con la blanca de nombre María, pelo rizo, corto y tremendo forro, muy lindo culo, muy duro y las tits andaban muy bien, naturales. El baile muy caliente, se deja tocar y ella toca bastante, me saco al compañero y se lo encajo e hizo lo suyo. Lo que me gustó de este local - a diferencia de las otras sucursales - es que sentí que no fueron taxímetro, el baile duraba la canción completa y por suerte pusieron temas muy largos, así que con dos bailes estuve ahí como 10 min. Luego con mi amigo, se vino el cambalache, me tocó ahora con la otra chica, morena de lentes pelo negro, generoso culo. Ultra caliente también. Me pitie un Arturo Prat y seria. Las chicas se motivaron y nos dijieron que podríamos hacer un cuarteto por 100 y darle toda la noche. Que opinan sobre ese precio? Saludos colegas.
×
×
  • Crear nuevo...