Saltar al contenido
Don_J

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2020-2021)

Mensajes recomendados

El 16-09-2020 a las 13:45, Craa dijo:

 

- reportes en vivo

- M/M de jeans y top, mascarillas s/d negras. 

 

 Uy,don @Craa,con eso de Reporte EnViVo M/(“MalditaModa”) me hizo caer una lágrima al recordar mis queridas Playlist ,donde cada mañana (y generalmente APrimeraHora) les entregaba la formación️titular,vestuario y otros aderezos de los locales +filetes.

 

 Espero q +tarde q nunca,podamos regresar al circuito,y pronto volver a disfrutar de

#LasCurvasYContracurvasDeLasMasLindasChicas😈

 

Saludos cordiales de

🎤CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado DJ, estamos todos en la misma extrañando esas visitas .. esperamos retornar a los cafés lo mas pronto posible.  

En el reporte del Irlandés esta el reconocimiento de la autoria del  playlist ; son su marca registrada.

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm pero si andan dentro del local no hay restriccion de mostrar mas ..o ya descubrieron que andar pilucha en los ccp mostrando las presas con parches es contagioso? XD.

puede ser por las chiquillas realmente porque simplemente como no veran muchas propinas no se atreven. asi mejor ir jotearse a las farmaceuticas del salcobrabd Xd. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después del watazo del Marilyn derechito al IOL. Staff Laura y Kathy . M/M jeans y top fluor ajustadisimos  . Lo bueno que el Mesina deja conversar a las chicas libremente ( sin abusar en los tiempos,  fizcalizan harto),cuando sales entregan el café rancio y a esa altura helado , yo mi con respectiva bibia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui de puro caliente a ver a la mina de Álvaro y don craa  si. Si. Colombia muy amable ella sigue ygualita no cambia ygual de rica cintura perfecta buenos pechos carita de caliente y su voz con ese acento calienta sopa gracias a la mascarilla pude disimular como caia mi baba como lobo enjaulado libre despues de 6 meses encerrado la flaca es buena alternativa para visitar y recordar viejos tiempos. También mi apoyo para mantener algunos cafes abiertos mientras llega fase 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , capo di tutti dijo:

Entiendo que desde hoy Stgo está en fase 3 (o me equivoco?)

Cita de la página oficial Covid-Minsal:

Cita

Preparación desde el lunes 28 de septiembre a las 05:00 am

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Toromazzote dijo:

Fui de puro caliente a ver a la mina de Álvaro y don craa  si. Si. Colombia muy amable ella sigue ygualita no cambia ygual de rica 

@only69la afirmacion del colega @Toromazzote obviamente no es del todo correcta, la Laura no es mi mina yo solo se la estoy cuidando muy bien....

Ah!  con unas pocas sentadillas al día , le da volumen a su cola y queda rica ... muy rica .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, capo di tutti dijo:

Entiendo que desde hoy Stgo está en fase 3 (o me equivoco?), así que para la fase 4 no debería pasar más de un mes, rezando para que no haya un rebrote duro....capicci??

Después del plebíscito, puede veenir un rebrote importante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tampoco laura es una mina que me llame la atención. aunque si la ubico de antes. 

esperando por mi lado que se suelten mas las chiquillas.  y abra el starlegs XD 

bueno si es como europa el rebrote sera al entrar otoño del prox año marzo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pase por la Laura jajaja..  Estimados ayer en visita de los IM casi clausuran pq.... otro winner  que se queda pegado con el cafe en la mano . Las condiciones actuales son estas; un par de minutos para conversar, jotear , tirar el precio , pedir numero ....no se lo que quieran. A los que no les guste , no caguen la onda a los demás , pq desde el lunes demás que la fiscalización será mas pesada. Faltan fases para el cafeteo a la antigua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Craa dijo:

un par de minutos para conversar, jotear , tirar el precio , pedir numero

Correcto, ese  protocolo deberian seguir

Si se quieren pasar de listillos van a terminar perdiendo el poco permiso que tienen hasta ahora

Desde el lunes las cosas cambiaran a esperar si mejora o lo terminan empeorando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta 2 minutos ....y te tocan la puerta los im, ya parecen los del paraiso XD  

bueno estan brigidos los im diria exagerando en ese tema. es raro en otros negocios me quedo joteando a las chiquillas de carls por ejemplo.

obvio el tema del aforo podria ser el problema dado que si la gente se queda hablando no pueden entrar mas, pero si estan tomando tiempo los im ya seria exagerado y dirigido a cobrar coimision.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Gunner Forever dijo:

Después del plebíscito, puede veenir un rebrote importante...

 

Hace 3 horas, Duro de Matar dijo:

Yo creo que el rebrote ya se esta incubando, incluso puede que el plebiscito no se pueda realizar. Espero estar equivocado.

 

Hay un dicho muy cierto que dice: "Cada día tiene su afán". Si en estos días esta abierto el IOL bajo esta modalidad, anda, saluda a la cafetina, pide tu café, intercambia unas breves palabras con ella, y te vas....eso es lo que tenemos...pero no esten pensando en el rebrote todo el rato...Disfruta hoy tu café y listo, lo del eventual rebrote se verá cuando se produzca este...porque es posible, como también es posible que no se produzca

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeje al menos ya son 3....fui de paso a ver en terreno la.movida...el dejavu estaba con globitos afuera y una cola enorme.... pero era para la repactadora de deudas.. XD 

en el blacks san  agustin efectivamente atendiendo en terrazas...onda como antes en terrazas mas relajado el ambiente ...atendian 3 niñas me parecio ver a la clau ..ya me vencia el tiempo y no pude atenderme.

pd recomiendo las terrazas la atencion es mas relajada por lo qie se ve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, alvaro29 dijo:

poca luz, el tiempo no es tan corto laura sabe atender en ese tiempo lo cual me parecio buena experiencia

 

Y como..... No dijo que la Laura no le llamaba la atención ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@craa con la mascarilla dificil reconocerlas..  tambien la oscuridad. 

al llegar estaban dos ocupadas y le pase al vale a la mas menuda y libre era laura... aunque igual fue una atencion buena.  igual luego llegaron sus clientes asi que sali para no hacer taco.

la proxima vere con la mas alta..se veia papo.. aunque deberian tener un gafete con el nombre...no las reconoci.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte NOEn ViVo (Lu.28/9/20;11Am)

 

 bien señores!!! Por fin hemos de regresar(aunque sea AMedias😰-😄‼️)

Pero luego de TantoTiempoDeSufrimiento(y encierro) sin ni siquiera ver una teta o un culo(de café,digo!🤪) es q,al menos yo,agradezco q la comuna esté (x ahora) en el #Paso3 y algunos locales se atrevan a jugar,con las necesarias medidas de seguridad (tomar T• antes de entrar,”alchool”gel disponible y aforo restringido)

- lo del delivery no me parece mucho pero,dada la contingencia,debe ser así (pero es nà!)

 🆗,luego de la editorial,vamos a lo q interesa:

▪️Playlist: (de derecha a izquierda) Laura(frente al wurt) Yirleey(al DioMe) y “la+alta” (como dijo don @alvaro29) frente a la caja.

▪️M/(“MalditaModa”): Jeans&Petos✔️

▪️Público: 3 (uno con c/u👍)

⚠️aforo máx. 4️⃣

(cuando entra un quinto,el q está +tiempo (o q llegó primero) debe salir🤬

▪️ Local: lo mismo de siempre en relación a sus bebestibles y precios. El espacio está restringido al frontis de la barra y unas mesas q siguen la línea hasta las laterales,cerrando el paso hacia el fondo.
El horario creo q es un turno único de 10a16 (x confirmar).

🚾 NO DISPONIBLE 

▪️Comments: están bien las chicas. Obviamente no es lo mismo q antes,pero está simpático para #HacerUnBreak en el camino;no todos los días (al menos para mi) como era antaño q era una verdadera adicción esto de las minas en colaless,y con temáticos😈q nos sorprendían a veces.

- una conversación simpática,UnPequeñoCuarteo’,y tu producto y pa’fuera,ja!.....

(en espera de q la cosa siga avanzando PasitoAPasito,y q sean pa’delante.... nunca pa’tràs!)

 

 POR ESO ES QUE DEBEMOS CUIDARNOS

- respetar las reglas ya sabidas (mascarilla,lavado de manos o AlcoholGel,no tocarse la cara con las manos sucias,y distancia.....)

 Así +pronto podremos volver a disfrutar a nuestras lindas chicas,tal o +parecido a lo q era antes....


Saludos cordiales de

🎤CRISTIAN DEEJAY

 

(...lo de la “distancia”,al menos en los cafés,como q NO ME GUSTA MUSHO😄)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Cristian Deejay dijo:

(cuando entra un quinto,el q está +tiempo (o q llegó primero) debe salir🤬

o sea... los pegotes estamos cagados jajajaj

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacly don @Fender‼️
 

- cabe señalar,y ya q usted “tocó el tema”,y ante LasDesesperadasConsultas de varios correligionarios,q un cliente se puede quedar mientras le preparan su pedido

- yo,lógicamente😄,me pido LO QUE +SE DEMORAN EN PREPARAR....

(no les voy a decir qué🤪..... #TareaParaLaCasa)

 

....y no olviden q Playlist,es copyright by

🎤CRISTIAN DEEJAY 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no me motiva retornar a los café

Hay cosas que aun no me cuadran en la modalidad actual
No le veo mucho sentido estar con poca luz (como antes) y vestidas ?
Cual seria el problema de usar bikinis ? 

Mis sugerencias serian:
Si se tapan partes del cuerpo no solo el culo (jeans) las tetas (petos), también la cara (mascarilla), por ultimo usar el protector facial transparente para ver quien es. o les pasara lo del colega

Hace 4 horas, alvaro29 dijo:

con la mascarilla dificil reconocerlas..  tambien la oscuridad. 

La atencion solo el tiempo necesario (saludar, dejar el pedido en la maquina, mientras lo preparan conversar unos minutos, cuando este listo entregarte lo que compraste y despedirse), asi se agiliza la salida e ingreso de gente

Los productos que venden si son los mismos imagino cambiaron su envase, si son productos calientes como cafe o te, deberían llevar su vaso desechable mas tapa

Hace 49 minutos , Cristian Deejay dijo:

lo mismo de siempre en relación a sus bebestibles y precios.

Las bebidas no creo esten vendiendo al mismo precio de antes y te entregen latas o botella chica para llevar (asi como cliente sales perdiendo no solo porque es mas caro que comprar la lata en el quiosko sino que tambien no requiere ninguna preparacion, solo la iran a buscar te la entregaran y chao)  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...