Saltar al contenido
Don_J

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2020-2021)

Mensajes recomendados

hoy en am leslie mostrando las presas con mini short..y un top muy rico.

las otras chiquillas laura debe seguir a leslie porque al ser flaquita en planta baja y con jeans no levanta al mounstruo. puede mejorar alli.

patricia rica.  a pesar de los jeans le saca partido a ese ass y la picardia que le impone. es amena le ayudaria como otros dias ponerse una mini flada o un micro short. 

en general bien pero pueden ponerle mas marketing a mostrar las presas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me voy de vacaciones, pasé a disfrutar de los encantos de Leslie...qué mujer!!!  Pude tomar esa cintura y esas caderas de hembra...ufff. Tanto así que después pasé a desahogarme por ahí.  También estaba la ricura de Laura.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leslie tiene mas cuerpo, desplante y picardia adentro o afuera del cafe. en la atencion actual es muy amena y recomendada. 

laurita, en oscuro destaca mas aunque es muy guapa de rostro y cuerpito armonioso y sabrosa...

pero su conversa es mas light . mas estilo ay que pena por ud y mas celosa si un dia deja de atenderse con ella jeje. 

si quiere una mujer busque a leslie, si quiere una chiquilla light busque a laurita.  hay otras dos chiquillas tambien.

lo bueno que no hay mucha gente pasando sapeando y se puede jotear tranquilo . 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospechando, y por suerte no me equivoque, de que el IKA estaba de vuelta y con las chicas en Bikini decidí pasar a ver. Mi vale para Maria Paz que estaba de regreso al local y muy bien conservada después de la pandemia. En el segundo piso estaba una chica colombiana muy voluptuosa cuyo nombre no puedo recordar. El "cambio de turno" ocurre a las 13:00 horas.

Me declaro satisfecho de tan excelso retorno.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quise decir el nombre no por hacerme el misterioso, sino porque no es muy fiable y tal vez dure menos que los "cafeteros precoces " como alguno dijo por ahí, jaja. Es que se trata de Alenka, ex......larga lista. Supuestamente llegaría el jueves , según dijo. Tal vez sea cierto y dure hasta el viernes. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, alvaro29 dijo:

la yanara?.. naai? grace? la fabi?

que son las que van y vienen ultimamente.


 Estarían igual q el slogan del Minsal

#VamosYVolvemos

 

😷CRISTIAN DEEJAY

Cuaeck‼️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...