Saltar al contenido
Don_J

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, SamuelYen dijo:

Mis sugerencias serían: (...)

La atencion solo el tiempo necesario (...), asi se agiliza la salida e ingreso de gente

Con too respeto, creo que Ud desconoce el modelo de negocios.

Si es por entrar y salir rápido, para eso están las Vendomaticas.

Concuerdo que mucha ropa desincentiva al cliente-CCP promedio.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Cristian Deejay dijo:

ante LasDesesperadasConsultas de varios correligionarios,q un cliente se puede quedar mientras le preparan su pedido ,lógicamente😄,me pido LO QUE +SE DEMORAN EN PREPARAR....

(no les voy a decir qué🤪..... #TareaParaLaCasa)

 

....y no olviden q Playlist,es copyright by

🎤CRISTIAN DEEJAY 😉

Exactly estimado @Cristian Deejay,    otro factor a considerar en CCP es el horario, ustedes lo saben , antes de las 11 las tienes solitas para ti . Mientras en el CMP ni con los ACAB me sacan de la mesita en cualquier horarío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaproveche el factor horario

La Laura solo para mi, sigue tb la Kathy, M/M jeans y peto con el frío mejor todavia.  Ahora en fase 3 existen mejores alternativas para el cafeteo, así que el IOL es para 1 visita semanal .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a/m. Team Laura, Kathy y una chilena .  M/M las 2 primeras de short blanco y polerita rosada, la otra chica jeans y peto.  La atencion con Laura simpática y rica pero.... Mesina toma el tiempo y para afuera ..me dijo demasiada fiscalizacion y ratificó lo del Deja Vu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi visita, nadié me mandó para afuera, aunque Messina efectivamente vigila que se guarden las restricciones, sobre todo de la distancia física, porque Laurita a veces se acerca bastante. Todo bien, considerando el contexto.  Harta conversa. Hay que preguntar en qué barra está, porque uno se pierde harto con la mascarilla, aunque después de un rato, uno termina recordando cada milimetro de la silueta. Se ve preciosa con jeans.

Deberían usar mascarillas transparentes, para ver la sonrisa cuando menos, pero no estuvo mal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita por el local una chica me deslumbro su belleza su cara blanca como la nieve fue lo que mas llamo mi atención su pelito claro y su figura sobresaliente dispuesta a una buena conversación la deje rapido ya que uno esta en el lado de la oscuridad y no quiero asustar a una posible buen target les paso dato a los klientes que anden cerca  tratenla bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguen las mismas chicas , la Laurita y la Karhy.  Atencion con la Laurita que igual se las ingenia para fidelizar, se acerca , sus poses,  bien la pendeja. El año pasado me había atendido solo 1 vez con ella y no volví pq la encontré muy niña ..... tal vez siempre fue así .

 @only69se la voy a cuidar muy bien ...target.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al OnLine luego de meses de pausa por corona virus y me atendí con Kathy, bien amable la niña buena conversa. Eso si contertulios el café abre desde las 10 am hasta la 16 hrs en un único turno.

Espero que se avance con el desconfinamiento y asi pronto en el centro se reactive mas el cafeteo.

KK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A solicitud de @SamuelYen , reporte Am .  Cómo la Laurita engrupio que no podía ir , atencion con Kathy  para probar , había otra otra que no conozco .  Agradable compañía y conversa buena, eso sí,  no  para de promocionar su onlyfans , le va bien , así que no acepta ofertas por fuera ...por  el  momento .No cacho que weones paguen por comprar fotos y vídeos solo para ver , distinta es la oferta de comprar packs por una junta.  Bueno cada uno hasta su dinero como quiere .  Mesina aún esperanzado de pasar a etapa 4, eso sí dijo que el segundo 10% va seguro., @only69abren las fronteras y con mis 2 10% de una me voy a Colombia , tengo donde llegar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Craa dijo:

abren las fronteras y con mis 2 10% de una me voy a Colombia , tengo donde llegar

Pero usted no iría donde mi novia Sofía? ,mire que lo llevo al tribunal supremo presidido por don Fer, y eso de querer comerle la polola a otro forero tiene como castigo las penas del infierno... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 @only69entonces ardere como brujo en la Inquisición , después de hacer mierda los 8.5 palos con su novia.....morire feliz.  No es la mina mas rica y tengo a otras mejores casi listas....  Sorry pero puta que le tengo ganas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas o menos 8 abajo. aprox. si hacemos tetris considerando 2 metros entre clientes.

 se cuida mucho ese aspecto. y  reo ira bien estuve alli y esta piola.

arriba no se si habilitaran perp podrian con aforo limitado.

pd no vi a naai...habia otra mina que no ubico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda sorpresa, entras al local y la mina en bikini, más encima rica. Laura, la única. Pero ni se nota porque solo somos tres calientes y la niña tiene manejo. Me siento parte de una élite. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...