Saltar al contenido
Don_J

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2020-2021)

Mensajes recomendados

estaban creo michelle, carolina, una versión de laura despues de comerse algunos postres lo cual no le hace mal..se ve mas papo. 

no se si estaba leslie o cuando llegue ya se habia ido.

la mejor mmm? michelle? para los teen lovers.

ahora las chicas se veian bien lo cual ayuda al panorama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-11-2021 a las 18:49, alvaro29 dijo:

capaz es un espejismo pero me parecio ver a denisse en la tarde?

una flaquita muy rica...que dejos los cafeses en su mejor momento.

Colega estamos hablando como del año 2014 o 2015 que estuvo una Denisse parecida a la Varleta? Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Waltersky dijo:

Colega estamos hablando como del año 2014 o 2015 que estuvo una Denisse parecida a la Varleta? Saludos 

Exacto. Al menos fui asiduo visitante a ella en 2014. Sería muy bienvenida a sus recientes cumplidos 2x añitos.

Editado por Xooro
Corrige error ortográfico.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2021 a las 12:54, Waltersky dijo:

Colega estamos hablando como del año 2014 o 2015 que estuvo una Denisse parecida a la Varleta? Saludos 

Para beneplácito de algunos, estaría volviendo estable la próxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. Respecto a la cita anterior, veo muy difícil que vuelva o se mantenga estable Denisse. Como a muchas señoritas, la pandemia las ha perjudicado y han perdido su figura. Aunque nada esta dicho si mantiene su simpatía. 

 

Yo he ido en varias oportunidades, tanto en AM y PM, y la formación no es estable. Para mi mala suerte, siempre atiende una o dos chicas. En cuanto a los clientes, llegan muy pocos. Y si preguntan datos al cajero, te ignora, argumentando que no sabe si vienen o no. 

 

Esa es mi experiencia en este café.  No voy mas a este café aunque vuelva la señorita Denisse, la que en sus buenos tiempos (hace 8 años aproximadamente) siempre su barra estaba muy llena. Ahora los que vayan tendrán la misión de comentar si vale la pena ir a verla. 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega   @Alex sumautra Ayer pase en la tarde y estaban dos chicas, ambas morenas y de ricos traseros. Mi vale fue fue para Cata que prometia trato mas cercano y que resulto ser algo asi como chilenozolana. Osea chilena con vinculos con venezuela. Bien agradable la muchacha que ademas tiene vocacion de bailarina, asi que cuando se acerca a la maquina puedes ver como contonea la cuerpa de manera muy agradable. Dije ya que tiene un potito muy rico ?? Tambien tiene un aire teen style, pa los que buscan ese fenotipo. Creo que volvere.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...