Saltar al contenido
Don_J

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2020-2021)

Mensajes recomendados

7 hours ago, Fracturado said:

Unida oficialmente al club de cafetinas a las que le dejaría la leche adentro.

 

2 hours ago, pepe samuel said:

...puedo postular a la membresia? ?

¿Está ampliando sus gustos, colega @pepe samuel ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para conocer y reconocer el AM de este dia martes, me pueden decir como se distribuian las cafetinas??...Fui este martes y ubico a Dayerling que estaba en la barra pegada a la pared del lado del burtlitzer....en la tarima central estaba Grace y al lado derecho (entrando) estaba Fabiola, la del lado izquierdo estaba bonita y rico cuerpo y aquí me enredo un poco porque de acuerdo a lo que dice @Pantera_Negra (no da nombre) dice que es chica y flacuchenta , pero yo no la encontré chica y tampoco flacuchenta y por otra parte Only69 dice que ahi se ubica Laura...Y en la barra de abajo pegada a la pared sector caja estaba Gabriela (de acuerdo a los post anteriores)...y arriba en el segundo nivel estaba al lado izquierdo la chama Dayana y la otra cafetina del segundo piso no la conosco.

P.D. Gineska no estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Xooro dijo:

 

¿Está ampliando sus gustos, colega @pepe samuel ?

Chiaaa, soy un wueon enfermo de pluralista. Es que eso de estar en el círculo de las que son dejables de lechecita me-excita; y la primera de la lista, péguenme, la pendex colombiana... (soy de los que la tienen en Instagram, y si fuera supra 30 y urgido no respondo). Coshiiiino! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Gunner Forever dijo:

La chica bonita y de rico cuerpo es Laura. La flacuchenta es del turno PM.

La flaca a veces parcha am. Y si se fijan, ya se ríe menos. Para mi que el guaton con Pc que se le instala punto fijo en la mesa o barra debajo de la escalera la tiene curca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si soy muy hocicon y pelador me avisan. Y anotó que trajecitos usan. Por favor: díganle a la flaca alta de ojos claros y harto linda que ella es la que atiende, que ella debe intentar dialogar, porque estar parada sin articular palabra salvo que uno le busque tema es una lata. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Gunner Forever dijo:

La chica bonita y de rico cuerpo es Laura. La flacuchenta es del turno PM.

Gracias por la aclaración estimado......bien rica Laura entonces, aunque le pondría una cazuela mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 hours ago, pepe samuel said:

...puedo postular a la membresia? ?

Supongo que vas a encontrar voluntarios aquí, pero te aviso desde ya que a mí no me interesa dejarte la leche adentro ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haberme atendido con Grace sólo una vez, y no estuvo tan mal, aunque tampoco es para volver. De caracho no es fea y se nota que ha invertido sus lucas en enchulamiento, pero su culo no me convence.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chiquilla es muy guapa, siempre he estado interesado en atenderme con ella. Sin embargo, ese rostro que denota altanería y un aire a superioridad, me incomoda. 
 

Gracias por advertir lo de la reina del SPAM

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con Laurita, exquisita y de azul se ve muy apetecible.. A buey viejo pasto tierno..Es la polola que cuando joven siempre quise tener, pero es solo para ir a verla un rato.. Mi naturaleza es un poco más desordenada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...