Saltar al contenido
Don_J

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, alvaro29 dijo:

la fernanda vampiro aparentemente no fue y tampoco lo sera al parecer en este local.

igual la.minits es cercana pero irresponsable total.. no dura mucho en los locales y eso que ya tiene sus años en el circuito a pesar de ser cabrita aun.

Chuata,  cuál es la Fernanda Vampiro???

Cómo es?..edad?...

Será la que me atendió la semana pasada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Bandido del Asfalto la fernanda vampiro es la draculina ..empezo en el ika aruba..paso al iol. regresaba a veces al circuito.  ika matte ..y tuvp ub paso largo por el elitte pm donde hacia trio de fernandas con fernanda pocket la ricotona..la fernanda ex isis delgada poca teta y harto poto y ella...chilena blanquita 2.0 y un poto para morderlo tpda la tarde .en el elitte pm paraba muy cariñosa...pero tambien volada a veces ..casi siempre. antes de la pandemia estuvo en cmp por estado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Fernanda "vampiro" (jejejeje) si mal no recuerdo hizo su debut cafeteril, no en el ika aruba, sino en el Cianel (el mejor semillero) a fines del 2014 o comienzos del 2015. Recuerdo que me atendió algunas veces cuando era novata en el rubro. Siempre la he encontrado rica, asi que es 100% capo style......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm naai y una niña colombiana a veces acompaña laura hasta cierta hora.

el iol abrira en fase 2 en modalidad terrazas y con modo retiro como en fase 2 anterior. lo cual no es malo para mi, si tienen el bikini y si esta naai o laura. ambas entretenidas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, alvaro29 dijo:

en pm naai y una niña colombiana a veces acompaña laura hasta cierta hora.

el iol abrira en fase 2 en modalidad terrazas y con modo retiro como en fase 2 anterior. lo cual no es malo para mi, si tienen el bikini y si esta naai o laura. ambas entretenidas.

 

Estimado , recordar que este Local y el Aruba fueron los primeros  que abrieron en fase 2 , despues de unieron el Sensual y la shoperia de Calama. La modalidad era la siguiente el Mesina te dejaba entrar sus 5  minutos, conversabas lo que podías y jum pa fuera ,  las chicas atendian con jeans y peto , estaban la Laurita y la onlyfans  Shirley.   Esperemos que al menos sigan estos Locales nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2020 a las 12:32, Exxxplorer dijo:

Laura no trabajó, al parecer tiene sus aprehensiones en trabajar en el pasillo a la vista. O sea, mejor con hilo dental indoor que de jean outdoor. 

Laura no está....

 

 

Estimado , no vuelve hasta la fase 3 , tiene otros ingresos mayores que el cafe en fase 2 ...hasta el Mesina lo tiene claro .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am en las mesitas de afuera del iol. leslie, kati creo venezolana y olivia? tambien de venezuela.

leslie muy rica como siempre, igual no pasa mucho sapp ppr fuera...ayuda que no este el mammut abierto.. asi qie los perseguidos con confianza nomas. 

las chicas estan muy amenas.

naai, laura no estan como jazmi en el korona  seguro vuelve luego de la reapertura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2020 a las 18:39, Craa dijo:

Estimado , no vuelve hasta la fase 3 , tiene otros ingresos mayores que el cafe en fase 2 ...hasta el Mesina lo tiene claro .

Parece que no conoce tanto a Laura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, alvaro29 dijo:

recordemos a las chiquillas que aparecian en fiestas patrias y en navidad antes...para colectar el aguinaldo anticipado

Cómo olvidar a la tía Paula del Bahía, que siempre hacía la misma.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, alvaro29 dijo:

yo creo el.efecto navidad las hace volver magicamente. recordemos a las chiquillas que aparecian en fiestas patrias y en navidad antes...para colectar el aguinaldo anticipado XD.

 

Hoy a cambiado eso, derechamente piden un regalo, el cual ya lo tienen visto y nunca es barato. Me han tocado unas careja por ahi , pidiendo regalos navideños.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...