Saltar al contenido
Don_J

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2020-2021)

Mensajes recomendados

El 16-01-2020 a las 10:21, pepe samuel dijo:

jajaja pensé lo mismo ...  hoy me atendió y no había nadie más  en su barra y es difícil sacarle conversa ... le hablaba y como que se quedaba pensando.... (como que dijera en su interior "porque me habla este weon")

Quizás no tiene muy clara la pega ... me dijo que no le iba muy bien ....  

Es muy linda la mina(para mi gusto al menos), alta flaca y ojos verdes (no se si reales)  me dijo que tenía 18 y que es primera vez que trabajaba en un café (lleva como 2 semanas ahí).

Le falta "capacitación"

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Precisamente, hace unos días me llamó mucho la atención la chica que atendía en esa barra: alta, linda de cara y esbelta figura.

Uno de los mayores atractivos en los cafeses, este verano 2020.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se hace llamar Paula, chilena, 18 añitos, casi 19, alta , delgada , poquitas tits, buena figura que puede mejorar , muy muy bonita de cara. No tiene mucho bla bla, pero no es de pesada, sólo falta de oficio creo yo. Mucho potencial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de pasada en la tarde casi le paso el vale a una chica esbelta y de lentes que estaba en la barra. Pero, recaí en una conocida que estaba en la barra de la caja de lentes y con movimientos muy felinos. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no encontraba bueno el AM como para justificar la caminata desde la GSC.

Subía a atenderme con Naii y me encuentro con la nalgas bronceadas de Leslie del Bahía, asi que obligado a cambiarme, lo que fue muy bien recompesado pues recibí atención de calidad similar a la que se espera en su ex-local. 

Abajo 5 chicas mas: Laura, Gineska, chama carilinda NN1, chama no tan rica NN2 y una quinta que no conocía.

Poco publico, ideal para el joteo o atención fidelizadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de tarde, pasándole revista a Ayleen. Bien guapa estaba la muchacha, aunque algo preocupada ya que igual nota la baja de publico. Como parte del paisaje Dayana en el segundo piso. Una morenaza bien Amazónica en la barra wurtlitzer y una flaca de lentes en la barra caja. Compartiendo la tarima con Ayleen una morena muy bien armada. Agradable a la vista el turno, pero aun así poco parroquiano.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

Hoy de tarde, pasándole revista a Ayleen. Bien guapa estaba la muchacha, aunque algo preocupada ya que igual nota la baja de publico. Como parte del paisaje Dayana en el segundo piso. Una morenaza bien Amazónica en la barra wurtlitzer y una flaca de lentes en la barra caja. Compartiendo la tarima con Ayleen una morena muy bien armada. Agradable a la vista el turno, pero aun así poco parroquiano.

Sl2. 

Si hay algo que me desespera es cuando uno va a a ver a una mina a un café, y lo único que hace es quejarse.... para eso me quedo en la pega escuchando las quejas de mi jefe, que por lo menos para eso me pagan, jajaja.

 

XD

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A falta de mis favoritas, la fierecilla y la ex-ex-rucia pase al PM a completar una lámina que me faltaba del álbum: Dayana

La verdad es que no fue tanta la sorpresa ya que muchas veces la vi atender cuando la pequeña estaba en el P2, y hasta saludaba a la pasada... adorable nena.

Y bueno, puntuación perfecta en atención: excelente partida, buen hablamiento (y vaya que memoria para la conversa), divertida, cercana, buen timing y el bonus track... es relinda de cara, una Moon Bloodgood latina (si, soy fanático de la actriz ?). Un poquito pendex para mis gustos, pero se ganó el siguiente vale muy bien.

Resto del turno:

La flaca alta, Gabriela, NN1 semi-transparente, la chama pelinegra y (P2) Dayana.

La NN1 muy buen ver, una onda pendex-fatale, me imaginé una hermana chica mezcla de la perversa y la rubia debilidad. Se anota como pendiente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2020 a las 13:52, Squidward dijo:

Hace rato que no encontraba bueno el AM como para justificar la caminata desde la GSC.

Subía a atenderme con Naii y me encuentro con la nalgas bronceadas de Leslie del Bahía, asi que obligado a cambiarme, lo que fue muy bien recompesado pues recibí atención de calidad similar a la que se espera en su ex-local. 

Abajo 5 chicas mas: Laura, Gineska, chama carilinda NN1, chama no tan rica NN2 y una quinta que no conocía.

Poco publico, ideal para el joteo o atención fidelizadora.

Leslie sigue en este local? 

Hay que ir a darle una vuelta a la minita esa, quiero ver ese culazo! 

Editado por batman19
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...