Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Este es uno de los cafes que no sé si financieramente resistira una cuarentena prolongada como para pasar agosto jajajaja,ojalá resista para seguir viviendo ,pq pese a sus incómodas mesas las chicas y el vestuario diseñado por el esposo estan bastante buenos,ademas el vejete turbio ya se ve poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para partir, creo que tendrá que se r así.

También pienso que los vuelos aéreos tendrán que restaurarse de esa manera, pocos pasajeros, distanciados, con mascarilla, y por tanto pasajes caros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anuncian por IG que próximamente realizaran venta express y  delivery.  No estaría nada malo que atendiera la dueña y que el americano al depa me lo traiga la Tatiana... aunque sea en jeans.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el IG hoy promueven el menú del delivery, lo mejor es que los pedidos los entrega una  mina flaquita ( que no reconocí )  con el vestido corto negro con flecos ,obviamente con mascariila, espero no sea publicidad engañosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy por ahí y estaba abierto, aunque solo había un mesón, con las sillas y mesas habituales deshabilitadas, además las minas andaban sin vestido, con pantalones nomás. Ni un brillo, aunque al menos da una esperanza que vuelvan pronto.

Editado por Jinzo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el finde Matias Cousiño y otros barrios gastronómicos de la comuna de Santiago son  peatonales ...pusieron mesitas y toldo en vereda y calle . Otra alternativa para disfrutar un buen café .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2020 a las 17:02, Craa dijo:

Estimados, negativo esta la misma nena flaquita desde que reabrieron.

Novedades aviso ....después de tenerla solita para mí .

Lo mismo del Bombay el local apenas da , tiene solo 4 mesitas , sigue la misma flaquita y mientras no se avance de fase no habrían cambios .A esperar la reaparicion de Tatiana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2020 a las 20:07, coronelfantasma dijo:

Noticia de última hora:

Tatiana (Colombiana) estaría la próxima semana el martes, jueves y sábado de 9 a 18 hrs.

 

 

 

El 24-10-2020 a las 22:13, curtidor dijo:

El próximo sábado lo veo dificil porque es feriado.

 

El 24-10-2020 a las 22:22, Nostradamus73 dijo:

se entiende que seria los martes jueves y sabados , un dia en especifico que es feriado es un dia especifico , nada mas 

pd ................. poco nivel cognitivo 

Dice próxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que estar muy falto; cagadas de mesas en calle chica y una sola cafetera hoy am; o sea, salvo que sea verano y atiendan con todo muy corto, no salva. Y al lado casi pegados la cofradía gritona de cuidadores de motos y demases... next. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso tengo opinión dividida:

Estar sentado "en la calle" no es de lo más inspirador, por lo menos unos separadores tipo terraza harían la diferencia (insisto que deberían conversar con Ben Stiller)

Por otro lado, las 2 nenas creo que están en buen nivel: la pendex bien linda, y Tatiana chica... bueno, siempre me ha parecido una ricura ;) 

#cosadegustos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de días vi, sentado en una de esas mesitas al "ingeniero", aquél que machetea usando esa argucia. Igual el weon se hacía el lindo y canchero con la muñeca, jajajajajja.

Así que ya saben a dónde van a parar sus donaciones, jajajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...