Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Era una de las que especialmente la "faldita" no le tapaba nada la retaguardia... por razones obvias para quien ha tenido el placer...

(y en sus últimos tiempos en el Bombay la tenían siempre con pantalón en vez de falda... así de perdidos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con todo el respeto posible , pero ir a ver jamones en algunos casos o minas reguleques , pero que porque se le vea un poquito mas de la cuenta , oseaaaaaa , y digo asi , minas reguleques , porque ya no hay minas en el barani como antes donde uno quedaba enamorado o empotado a la primera mirada , pero weeeee .......... en gustos no hay nada escrito , yo hace rato no veo ahi por lo menos una sola mina que me haga pensar en entrar al local 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/1/2022 at 6:42 PM, Nostradamus73 said:

Viendo el instagram del local  . Aparece geraldine en las fotos  ????  Yaaaaaaaaaa   esta como pa darse una vueltita por aca 

 

18 hours ago, Nostradamus73 said:

... en gustos no hay nada escrito , yo hace rato no veo ahi por lo menos una sola mina que me haga pensar en entrar al local 

Jaja OK 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que reconocer el esfuerzo de esta empresa x darte la experiencia, sea con los trajes, con tener buenos productos, y ahora con la terraza/plataforma/jaula que instalaron pa que queden las mesas bien en la calle. 

He visto al flaco irse a después de las 23 trabajando pa mejorar su local.... 

El team es lo más débil del local, pero Sonya,  Astrid y  Laura que me hacen los cerrados alreves merecen ser destacadas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , LocoRafaUC dijo:

terraza/plataforma/jaula

Yo pensé que era camuflaje militar para esconder armamento de los bombardeos, jajaja

En todo caso también le reconozco el esfuerzo permanente de producción (la otra vez las ví hasta con un traje "muestranalga" wow), pero caen en el detalle más básico del negocio: la atención de la peuca al jote.

Teniendo a mi tia Aura que conoce el negocio de primera mano, habiendo contratado a eximias cafetinas en diferentes teams y aun asi no hay claridad en que consiste "la buena atención".. o seguirán con la creencia ilusa que el califa va al local por la calidad del café y lo lindo del local?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lina (Co) pm  Café Barani.  Conversación:☆☆☆   Atención:☆☆☆    Belleza:☆☆☆  Propina:○○○ Estado: 

Volví al Baraní hipnotizado por el futbol y el ambiente mundialero de los trajecitos de las meseras. Con camisetitas ajustadas y minishort me dejé llevar por la chiquitita del team, Lina .Una colombiana pelinegra muy linda ,con los atributos de tal país que lleva 6 años de carrete en Chile con su bendi, lo que me lleva a pensar que está ocupadita. Me citó arriba par ver el partido. Muy conversadora y simpática al principio como toda caleña pero sin mucha pregunta de vuelta que hace difícil la interacción. Algo también distraída por la goleada de Brasil. Correcto juego de ella pero no repetiría la experiencia. Veremos quien me toca en el próximo fixture.

Saludos Estoqueros !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff. Que recuerdos de 115A del stsrleg. Lastima que cambio a cmp por el amor muchas han partido. Y cambiaron de giro. Pero como dice un colega todavia quedan mychos pececiños en los CCP. Solo gracias por esos recuerdos que dejo en GSC. Y suerte a gabri lina.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se como pueden comer jajaja sin distraerse, una cosa es ir de kamikaze a la diagonal quijotesca, pero comer, conversar y mirar es mucho para mi jjajajaj, prácticamente me clave el tenedor en la mano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...