Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Lo dice por lo del teletrak imagino colega, no por lo de los caballos, aunque dejo en claro altiro que me refería a caballos de carrera ? jejejejeje. 

 

Saludos! 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primera visita a este café, y me agradó mucho la decoración del local, califica para reuniones de trabajo y/o con amigos/as.

Hace un tiempo vi en el foro el instagram del local y me llamó la atención una morocha de bello rostro y cuerpo impactante.

Su nombre Angeline (Angelique o Anne, según otros contertulios), chama originaria de Barinas, que aprobó con distinción máxima en la primera atención, muy simpática y conversadora.

Resto del turno, 3 chicas, de las cuales una de pelo castaño claro amerita una próxima visita.

 

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega Nostradamus, esta que le digo empezó recién esta semana, y lo más abundante es su ass de unos 120 a lo menos, jajajajaja.

Les recomiendo que vayan hoy porque andan con un enterizo verde que termina en short y se aprecia en todo su esplendor la abundancia. 

Editado por lobosolitario31
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita hoy en la tarde a albani , en el subterraneo , a la pasada , pude ver nas nuevas incorporaciones , y chuuuuuuuuuuuuuuuu tenia razon el socio , tremenda o tremendas , la embarro , este turno pm del barani , esta hecho para los amantes de la voluptuosidad , la embarro , tremendas , y albani , uffffffffffffffffffff ,ire otro dia a ver desde el primer piso con mas detenimiento , las otras chicas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera Visita al local  , bonito y acogedor local . Atención en AM con Samy. ex Bombay Huérfanos 2015, quien  esta mas rica y simpática. Concuerdo que Aura es lo mejor del local , hoy estaba en caja y paso a la .maquina del café...muy rica.   En resumen , local para tomar un muy buen producto ( te , café o jugos) y agradable compañía . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2019 a las 23:25, Hugo_S dijo:

Lo mejor es ver a Aura en la caja. Ninguna chica de ambos turnos la supera.

De acordeón. Yo la joteaba en el bombay , ahora no voy pq es como darle lks al q se la come, esop...nobtofos somos winners forever

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes amigos cafeteros... les comento que ayer por la tarde pase por este café y para los que son amantes de las curvas ahi una tremenda mujer... tiene un pedazo de culo el cual no me dejaba mirar nada más que a el... es un buen local como para ir a recrear la vista... si alguien sabe el nombre de la chicas de la tarde y la con más trasero se lo agradecería...

 

Saludos y espero sigamos aportando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...