Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

@Fender Sólo queria, solapadamente, ver su reacción y así conocer su tendencia...ideológica,no se asuste jajajaja.Su respuesta me dejó satisfecho...espero no tener que explicarle.

Saludos.

PS:

Algunas se ven mejor sin máscara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM mediodia , local 80% de clientes, turno completo y la m/m : ese short negro y transparencia se ven bien ricas , la única con pantalón la colombiana Tatiana . Atencion con Samy , que es bien aplicada y simpática .Le eche el ojo a la chama pelinegra alta que se ve bastante bien en la atencion   y que decir de la pequeña Tatiana un amor, rica la tonta .Ademas el sándwich muy bueno , en resumen , muy buena experiencia nada que ver con la última visita al pm. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultima parada en CMP.  Atencion con Tatiana ,pase de caliente nomas, la semana pasada quedé con ganas con   esta rica pendex , simpática ,un muy café , de aquí  derecho a la GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-11-2019 a las 22:51, Jinzo dijo:

Sí, qué mal que ella no usé los trajes que muestran más, tal vez tiene alguna cicatriz o su masho no la deja.

Hoy de vestido rosado ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo.  Como el Atenas ss veia muy lleno , directo para aca .  capacidad Local 50% +o-. M/M enteritos cortos verde fluor bien mononos las weas ,a la Tatiana se le vian bien ricos sus cachetitos asi que igual muestra algo de sus encantos.  Atencion con la Samy.  esta chica es de las que nunca figuraran en un ranking, si e.bargo puta que se disfruta un te y su sandwich con ella .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, confieso que me he dejado aguachar en este local, que por cierto me sigue incomodando el hacinamiento del salón de entrada, en fin (si, viejo ql y que?!? ? )

A favor:

(por esta vez) muy bien la MM, vestidos rojos entre elegantes y calentones. Hoy fue día de acierto.

Puntos altos la chama pelinegra, Angie o algo asi, y Tatiana chica, claro que con ella tengo dados cargados, siempre me ha parecido una nena preciosa.

Aire acondicionado, creo que estaba en el punto exacto (si, viejo ql otra vez ? ). 

En contra:

Pienso que el 2do piso debería ser manejado por 2 nenas. Entre tanto viaje por escalera merma el objetivo primario del cafetero promedio: el tiempo que la nena le dedica al cliente.

Lo del espacio ya es casi un hecho de la causa.

Bonus track:

Que rica esta la jefa, my god!!

Hasta le pagaría... por un café caro para que me atendiera jajaja

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer aunque los mal hablados dicen que paso metido en los cafeses, no, no conocí a la jefa hasta que abrió este local.

Ah, y la parte donde dice "no mirarás la mujer de otro" siempre me la salto en cualquier mandamiento, evangelio o manual donde aparezca ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 es que como algunos se ofenden o se espantan cuando confirman que su princesa tiene su pierno peludo ?

Como que la exigencia es que sea virgen o que tenga pololo "con clase" jaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-12-2019 a las 0:15, Squidward dijo:

La rubia debe ser Maggie, mi musa de este café y.mi única razon para ir aunque hay una chama morena bien linda tb en el mismo am. Maggie es rica y muy simpatica. Y una piernas...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2019 a las 19:42, only69 dijo:

A que hora atiende su maggi?? 

En am atiende la Maggie. Chilena, rubia y alta.

En cuanto a la realidad de cada uno hay que ser sincero desde el principio, en mi opinión. Este tipo de amistades deben fundarse en bases sólidas jajajjj ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2020 a las 19:57, voldemort69 dijo:

Siempre que voy, voy en las tardes y me atiendo con Donna a quien le pido una Donna. En una de esas me podría resultar. ??

Sl2. 

Una vez tiré algo así y no me resultó altiro, pero quedó botando y a la larga salió. No puedo decir cual fué la palabra pq cacharían de quién se trata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...