Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Café BARANI LOUNGE - Matias Cousiño 131

(sapeada al paso XD )

Local estilo entre el Irlandes del lado y el Le Sophie de Bombero Ossa: media luz, tirando a elegantito.

Conté 3 o 4 nenas de vestidos blancos, buen paisaje en general

Ubicación: la misma vereda-cuadra del Irlandes y el Kakos en Matìas Cousiño

 

La nota curiosa es que buscando por la web "Café Barani Lounge" existe en Pereira, desconozco si hay relacion. XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una colombiana harto rica ex algo declara ser la dueña; administra el vejete que echaron del Bombay de huérfanos; iluminado y de mejor pelo que los vecinos; hay una chama am alta muy rica la peuca. Hasta el chocolo, destruido, estaba en la inauguración. Dedo para arriba ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica, aunque no trabaja está full permanente. Del sapeo de la tarde, destaco a una chama de nombre Dona... (y algo más), con cara de turca y que se  maneja de memoria (parece amplio recorrido), y a una peuca con cara de pendex algo timida pero muy linda. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que hoy este muy nuevo templo estaba abierto, decidí darle una oportunidad. Había dos chamas atendiendo, una de nombre Donna con un par de excelentes razones para sentirte fidelizado. Aparte del lindo par, la muchacha tiene un humor a toda prueba y una risa contagiosa. La segunda chama con un cuerpo más esbelto y con mayor orientación hacia los trabajos de promotora (la actitud corporal no podía ser más clara) se llama Angelique o algo así. Natural de la mentada Barinas (mentada por el futbol). Que en la semana trabaja en el turno de mañana. El brebaje más que aceptable y el local se ve limpio e iluminado. Con dos pantallas de TV muy bien ubicadas. Un aporte el nuevo local. Queda la duda sobre cual será la orientación del local de al lado que esta en remodelación. Un aporte el Barani, ojala siga así. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu.22/10/18;12:45hrs)

©️Playlist®️: 4 chicas. Angeline ?? y otra más;una CULOmbiana,y una chilena.

▪️M/(MalditaModa) : vestiditos entre rosados/anaranjados(?)

▪️Público: casi todas las mesas ocupadas. Al salir,casi todas vacías. Me dijo la venezolana q como a las 2 se llena.

▪️ Comments: muy buena atención y producto (NaranjaPlátano). El lugar esta bonito,y pronto abrirán el subterráneo (#ParaLosQueNoQuieranQueLosVéanCafeteando,?)

▪️Datos: además de los tradicionales bebestibles,hay sandwiches PERO NO SON ELABORACIÓN PROPIA? (como en Kakos,donde el baguette es exquisito). No hay CaféHelado pero si tienen MilkShake.

? RedCompra (“cero y van dos?”,como decían en ElChavo,?‼️)

▪️Resumen: buen local,bien las chicas (sin ser espectaculares),salvo Angeline q parece ser la q la lleva....

 

 Fue el Reporte En ViVo deeeeee....

?CRISTIAN DEEJAY

El 16-10-2018 a las 15:34, Mad Men dijo:

Cuál sería la dirección o las coordenadas de este nuevo café???

131 es el número....

Como el del SAMU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Cristian Deejay dijo:

131 es el número....

Como el del SAMU

jajajjaa, menos mal que no fue 133 XD XD

Reconozco que pasé por fuera y vi redondeces que me tentaron, pero mi planificación de agenda es implacable después de la ultima poda al ramillete.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pude gozar de la atención de Albani (vaya con los nombres chamos). Un poco tímida, pero simpática. Lo de ella es la ida más que la venida. Realmente tiene un tremendo alejamiento. Se agradece el uso de vestido corto el día sábado, le da como glamour a la atención. Un par de turistas entraron a "conocer" y los viejos del teletrak estaban super pendientes de las andanzas de las chicas. De paisaje estaba una chica muy guapa más bien rubia y con peinado cola de caballo. Para mi sorpresa resultó ser chilena. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy lunes en AM y no vi a nadie que me agradara (soy viejo mañoso, por ese lado), como para regresar. Muchas pechugonas, algunas exageradamente (una me tincó que hacía esfuerzos para no caerse de bruces!), que no son de mi gusto. No hay variedad, por ese lado. Ninguna de perfil más espigado. De cara, nadie de rostro angelical o parecido. Después pasé al Elitte (CCP) y se notó la diferencia con Paz (lo reporto aparte). Quizás en PM sea mejor. Habrá que probar. Vi llegar a una niña que se veía más natural, en PM, pero no la pude evaluar muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el martes.Local bien iluminado.Vi 4 chicas vestidas de conejitas play boys de negro,se veian sexys.Me atendi con una venezolana bonita alta llamada Angelis o Angelina ,algo asi.Resto de las chicas aceptables:si mal no recuerdo vi una curvilinea,otra media palida y 1 media rellenita,todas morenas.El cafe de sabor me parecio poco cafeinado y a $1.900 el cortado , medio carozzi.Las mesas algunas muy juntas como que quita intimidad para conversar con la cafetera.Vi casi lleno el local y eran las 12 aprox.Me parecio bien en grl ojala les vaya super pq he pasado otras veces donde los vecinos y la atencion nada buena.Ah,dicen q tiene subte, pero por la comodidad preferi quedar en primer piso.Bueno,espero les haya sido util este reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2018 a las 15:24, Exxxplorer dijo:

Hay un par de chicas ex bombay. Marcela y ??? 

Y 2 mas 

Bonitas

Ojo q senos  viene otro local mas en la esquina.

Será la cuadra del cmp...

5 cmo en 1 cuadra

Pienso que son muchos cafes ahi uno al lado del otro, para colmo cerca de los cola less.Parece q uno de ellos ya se vende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quisiera pensar que tal aparente proliferacion de CMP esté siendo un precursor de futuras medidas drásticas contra los CCP.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser,pero me refiero a que se comentaba que estaba en venta el Irlandes que es un CMP. que esta en Cousiño pero desconozco si sera efectivo. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de las mesas muy juntas es verdad; la tercera y última vez que fui me tocó un imbecil que ves que yo hacía el amago de hablar con la tetona chama amagaba meterse en la conversa ?. Si: están más juntas que en el kakos de estado con agustinas, y mosquea ✌?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es incomodo eso en todo caso pq es como perder un vale .Habria que ir mas temprano cuando hay menos gente,pero no es el unico cafe que existe,por suerte.Tenian que haber hecho las mesas un poco mas chicas.Eso le va a quitar clientela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, voldemort69 dijo:

¿No será un simple efecto de lo que se conoce como "Economías de aglomeración"?

Sl2.

 

Tal parece que ya estan demasiado aglomerados pq voy a algun cafe de vez en cuando y estan con poco publico antes de las 11 y en pm medios muertos,debe ser la carestia y la mala atencion,ademas chicas bonitas de cara y cuerpo tampoco hay tantas y las pocas q hay la mayoria se cree diosa...¿diosa de que?.La culpa lo tienen los vejetes babosos que viven ensalzandolas para lograr conquistarlas y se terminan creyendo el cuento jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, voldemort69 dijo:

¿No será un simple efecto de lo que se conoce como "Economías de aglomeración"?

Sl2.

Un buen enfoque. Tal como paseo Estado con las zapaterías y calle Merced con las lámparas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, voldemort69 dijo:

¿No será un simple efecto de lo que se conoce como "Economías de aglomeración"?

Sl2.

Agréguele el recientemente inaugurado café San Torino, en la misma "semi cuadra", esquina pasaje Ramón Nieto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy temprano pase a Barani,que con sus pro y sus contras PARA MI GUSTO es el mejor cafe CMP al este de Ahumada, junto con kakos 1de Estado.Tiene muy buena iluminacion y a Angelys que con su belleza y simpatia ponen la nota destacada del lugar.Ojala que poder dar una opinion no signifique estar promocionando locales,personalmente creo en la libertad de expresion...y en el buen gusto jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta el Barani, tiene muy buenas cosas y las chicas son muy guapas. Pero, igual iré a conocer el otro local. Creo que es de buen cafetero el tener espíritu explorador.

Cuando a uno le gusta un local tiende naturalmente a recomendarlo. Hay una tremenda diferencia de eso con promocionar. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no me tinco el nuevo café. Obligado a ir al Barani. AJjajajjaja. Atendido por Donna que lucia (igual que todas) unos vestidos verdes transparentes que dejaban ver muy nítidamente lo bien hechas de las muchachas. Era para quedar turnio tratando de mirarlas a todas a la vez. Porque las de la tarde están todas muy ricas. Gracias al GKU por los vestidos cortitos del Barani que se suben a la menor provocación. 

Sl2.

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ju8/11/18;12:02hrs.)

 Luego de un par de trámites,decidí hacer la 2da parada del día en #MatíasCousiño,ya q desde hace días tenía en agenda el nuevo de esta cuadra: SantTorino. Pero al pasar,ME ENCADILÉ con el amarillo flúor(y con los tremendos peazos de R‼️*)de las chicas del Baraní,y decidí darle la oportunidad a una linda ??Col** q tenía en vista,desde MiPrimeraVez aquí: en aquella oportunidad,fui x Venezuela (con Angeline).

©️Playlist®️: 4 chicas (las mismas de mi playlist anterior)

M/M: bodys amarillos “fósfo”rescentes(?).

▪️Público: 75%

▪️Comments: un rico TéCanela pa’cuartearse de lo lindo,?. Estuve a punto de un sándwich,pero no;pa’eso el KakosExpress???

 

 Por ahora SantTorino*** deberá esperar un poco más para conocerlo....

 

  Y si se perdieron parte de #LaRutaDeCristianDeejay,les invito a ver

 

 

onda Bombay

** Mónica,exBombay-Teatinos?

*** yo creo q con la inauguración de el último de la callecita,estaríamos ya en condiciones de hablar de #LaCuadraBendita,ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno del Barani, es que abre los sábados y con tenida de gala, como corresponde. Hoy el turno estaba compuesto de Donna que sigue siendo la más simpática y que hoy lucia una mini falda cortísima que insistía en no quedarse en su lugar. El complemento del universo Barani lo hacia Angie, que siempre es correcta y deseable como toda una living doll. 

Muy buena atención y hasta el momento el Barani es todo un aporte. Les recomiendo buscar su red social. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colega 

Pase a conocer este local ahora, aprovechando el día sábado. 

 

Agradable vista y atención con Albani, venezolana del PM (rotan 1 de AM y 1 PM para los sábados). Vestidas de negro, acentuaba muy bien las curvas de la chama. 

 

Como para tener en alternativa cuando la jornada de caballos me traiga a teletrak de consiño en PM. 

 

Saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Bryan_Mills dijo:

Buenos días colega 

Pase a conocer este local ahora, aprovechando el día sábado. 

 

Agradable vista y atención con Albani, venezolana del PM (rotan 1 de AM y 1 PM para los sábados). Vestidas de negro, acentuaba muy bien las curvas de la chama. 

 

Como para tener en alternativa cuando la jornada de caballos me traiga a teletrak de consiño en PM. 

 

Saludos ! 

Jajajajajaja... Es de los nuestros?

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...