Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

ayer en la tarde al ir a los baños del teletrack de cousiño , de la calle pude ver a albani , andaba con un trajecito satanico , me dieron ganas de pasar a verla , pero andaba apurado , otro dia , insisto satanica , desperto a mi demonio de una 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 7 deJunio, 20 horas, habian 2 chicas delgadas, una chica bajita, bastante bien proporcionada sus piernas y su culo, otra que habia, tenia un culo descomunal ,que no coinsidia con el grosor de sus piernas, pero nada de fea. En resumen este cafe  pasa la prueba .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el viernes se inauguró el segundo piso, me contaba un amigo q hubo hasta bailarina de zamba ...directo del Estado Brasilero de TemucuicuixD! Jajajajaja...y lleno de banderitas por la Copa América parecia ambiente dieciochero!...¡solo faltaban las empanadas,el pipeño y el terremoto!...no resultó muy elegante pero efectivo(seguro idea del vejete kalifa  ex asesorsh de Bombay) y entrete habia harta gente...arriba 10 mesitas parece pero para estimular la subida deberian hacer como Estadio:promo cortado a luka jajajaja...en todo caso bien por el  local y malo para la competencia.

 Seria.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miércoles en la tarde pude pasar a disfrutar de las bondades del café. Atención como siempre de Donna, que es muy alegre y eficiente. Por el lado se movía una chama de piel morena y bello cuerpo, nueva para mi, su nombre era demasiado chamo para mi así que no se me quedo. Albany como siempre aportando con un físico como pocas. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente el turno AM de este café es muy superior al turno de la tarde.

De hecho, me atrevería a decir que el Barani AM compite palmo a palmo con el Cianel AM, por ser el mejor turno de los cafés del centro de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/31/2019 at 1:47 PM, lobosolitario31 said:

Buenas tardes colegas ¿alguien sabe si Albani del PM sigue acá? He pasado un par de veces y no la he vuelto a ver, se agradece la info. 

Hoy la conocí (turno PM) y que cosa mas rica, de todo mi gusto. Muy bien los comestibles acá, genuinamente uno puede ir a comer a diferencia de los demás CMP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer reapareció acá uno de los rostros más lindos de las últimas temporadas en el circuito: la guapa Tatiana chica.

Desconozco si temporal o permanente, aunque con la chicoca nunca se sabe ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hincho hasta que me dejan sentarme donde y con quien quiero ?

#cosadeestilos

Saludos

PS: aunque mas de 2 lucas por un café va a limitar mi frecuencia de visitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo,  Maggie es muy sexy y muy agradable. Creo que es la única chilena, al menos en am, pero tal vez sea la más bonita. 

Comparar con el Cianel, no sé, ahí está la reina y con eso ya es mi top.

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Philipe dijo:

Pm dominic, linda anfitriona, negra colombiana no venida de maduroland, un gran descubrimiento. 

Más bien es mulata, linda de cara y atractiva figura.

Un excelente refuerzo para el turno PM ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente por acá, Maggie muy linda, me encanta su delantera, blanquita bien rica, de pasada saludé a Tatiana q estaba en el 2do piso y desde abajo se le veía casi todo ?

 Hoy les cayó la PDI, una colombiana tetona ex-bombay moneda se fue de plr, taban nerviosas las cauras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@alansote3 en este local como en la mayoría de los CMP la propina estándar por una atención satisfactoria para el cliente es de $1.000.

Además, debe considerar que el precio de los consumos parte en los $2.000, siendo uno de los cafés más caros del centro de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Jimmy Carr laugh @Mad Men Muchas gracias estimados,  pense que se dejaba mas propina, como entran puros viejitos de terno jajaja es lo mismo que dejo en gsc.  Y la comida que tal es?  Vale la pena? O mejor tomarse una aguita? Ya que nunca se habla de eso. 

Bueno cuando vaya lo estampo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...